mi ellsworth

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOSS, 21 Mar 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Joss comprendo tus motivos acerca de la SID,pero si puedes probar una Reba..te asombraras la diferencia de TACTO.. q maravilla(es lo mas parecido a una Fox sin ser Fox)..da mucha seguridad ademas..pero si es para carreras y marathones está claro q con una SID puedes tirar bien..pero..con una reba yo iría mas comodo y seguro ;)
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    este año las SID llevan el cartucho motion control, pueden ir igual o mejor de tacto que las reba (menor fricción de barras, al ser menor el diametro) otra cosa es que puedas bajar tranquilo jajajajjajjjaa
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿No habías presentado tu bici? Te ha quedado genial con las bielas ya montadas y has conseguido un peso acojonante, el montaje creo que está acorde a las posibilidades del cuadro, eso sí, demasiado Extralite para mi gusto, que la disfrutes.
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    muy guapa,esas ruedas tienen una pinta fenomenal,a ver si haces alguna foto en dettalles.referente a la horquilla ,yo le pondria algo de recorrido,tan solo para ganarle un angulo de pipa mas logico,tiene pinta de ser muy facil de salir por delante.aunque eso ya lo veras tu.enhorabuena.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La geometria esta descompensada. 100 detras y 63 teoricos delante, un desastre
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues eso mismito opino yo, no me acostumbro a ver una SID con un manillar de doble altura, ni un manillar de doble altura con una potencia tan larga, ahí hay q hacer un apaño, y bueno el sillin podia terminar de dar el toque a la bici, aunq eso si, si a tu culo le mola ese sillin, q parece el oktavia ese con la cara del pirata o algo parecido, no se ve apenas en la foto, pero creo q lo he visto por ahi, bueno eso q si le mola a tu ojete no lo cambies nunca, puede q te arrepientassssssssss.

    y tambien deberias hacerle caso a palmer y ponerle unas cubiertas de verdad, jejeje.

    aun asi, preciosa burra, a tu estilo eso si, yo le daria otro enfoke un pelin mas cañero q iba a salir por medio kg. mas q no ibas a notar apenas.

    un saludo.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaja, madre mía, todo el mundo poniendole peros a este pedazo de pepinonnnnnnnnnnn...... al final vamos a mosquear a JOSS... que cada uno le ponga a la bici lo que quiera!!!! ;-)
     
  8. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Siempre He Querido Tener Una.....
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    IMPRESIONANTE :alloreto
    Saludos.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de pepino.

    Supongo que la SID la tendrás puesta en 80, y no en 63 como dice Beatnik, aunque de todos modos a ese concepto de bici yo le plantaba una Reba, que aunque pesase 250-300 gramos más la horquilla, tendrías en 10.200 kilos la bici ¡¡¡Que es una pasada igualmenteeee!!!

    Y si le quitases ese sillín (ya se que con anterioridad dijiste que te gustaba y pasabas de quitarlo) la dejabas en 10.100 y ganando en estetica una barbaridad.

    Es que ese sillín es de lo más feo que he visto, además de no pegar nada con ese bicicletón.

    Saludos.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Cómo van esas bielas Extralite? ¿Flexan o aguantan bien?

    Un saludo
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La gente que lleva sid esta encantada con ellas....excepto hasta que prueban otra.Es decir si vas siempre con sid nunca pensaras en cambiar,epro si pasas a una reba durante u nteimpo y luego vuelves a la sid veras todo lo que te dice la gente, es algo muy común, veras mejor tacto, mayor recorrido y una rigidez perfecta.

    Yo cuando tenia una indy sl no notaba que flexaba, pase a una marocchi de 30 y cuando volvi a la indy solo apra hacer una salida poco seria ntoaba todas las ventajas que tenia esta, rigidez abismal,tacto ,recorrido...

    Sobre las reudas igual,llevaba unas slight y me iban muy bien,hasta que emepece a bajar de verdad y tras varios susto las tube que quitar,puse una python,vaya mejora ,hasta que las tube que volver a cambiar por unas highroller.
    es decir con el cambio a mejor no notas grandes diferencias,lo notas con el cambio a peor.
     
  13. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues el unico pero que le pongo es uqe no es mia! que la disfrutes, que ami me encanta, vaya pepinazo.
     
  14. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    JEJEJEJEJE......
    pero bueno, poner pegas a esta bici es como ponerselas a un ferrari.

    A mi lo único q no me gusta es el sillin q lleva, lo cambiaria mas q nada por el color q no pega con el resto con lo q saques por la reventa te pillas cualquier otro ligerito.
    en cuanto a supensiones, pues no se cuanto dará de recorrido trasero pero a simple vista la veo algo baja de alante quizas por eso lleve el manillar doble yo la sid la largaba y montaba como te dicen una reba o una fox de 100 por 200gr, ganas en prestaciones y estética para mi gusto y ya ponia el manillar plano y se te queda una bici de xc de lujo, q ya lo es.........por supuesto.
     
  15. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Venga vaaaaa, oootro pepinaco! :fumao Últimamente estamos siendo sometidos a tal acoso visual y mental que enferma a cualquiera.

    Excelente máquina JOSS y, encima, es un rato exclusiva. Ahora ya sabes: declárale la guerra :mrgreen:.


    Saludos :wink:.



    P.D.: Hurko, lo de tus avatares se llama 'acoso sexual' :shock:. Ésta última está tremenda, ¿quién es?
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un Ferrari no parece, parece un Touareg con ruedas finitas de 175, amortiguadores Monroe de de 50 euros de Opel Corsa y motor rectificado y aligerado para desarrollos largos. No entiendo porque nos tiene que gustar, por muchas pelas que valga.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre, más que un tuareg o un ferrari, parece un cayenne turbo S...... y coincido en lo de los amortiguadores y las cubiertas finas.... pero aun así me encanta coñe, no tengamos mala leche!
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya lo he dicho que me molaba la bicha, pero discrepo del montaje. Unas ruedas como dios manda y una buena horquilla de 32mm con 100 de recorrido estaria mas a la altura de ese cuadro tan guapo. La transmision tampoco me gusta, pero entiendo que es lo que menos desentona .
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Es un pepino de la leche.
    Y lo de la sid, para mi es una gran horquilla, de rally, pero de rally puro y duro y punto pelota, no se le puede ni se le debe pedir para lo que no esta pensada; vamos digo yo
     
  20. JOSS

    JOSS Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    beatnik, majo, ya vale, si no te gusta no es mi problema,no me la he montado para que te guste precisamente a ti, faltaria mas, para gustos los colores, pero de ahi a despreciar...... o es que tienes envidia?
     

Compartir esta página