Mi Enduro y...."Estudiando El TUNNING De Los DHX Air" Desde Pag20

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 26 Ene 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    dejate de cafres light.... esto es un maquinon....

    mira que bonita,las fotos se ven mal aposta jeje, no puedo poner nada más...[​IMG]
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    te la regalo ;)

    yo a mi bici le pongo la horquilla, potencia, buje y desviador q yo qiera.................creo q esta claro no? jejejejejejejeje

    salu2 :)
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo que yo haría....... un evolver de aire para todos los días, los oscuros y los de ruta.... en cualquier circunstancia te va a dar mejores resultados que un dhx....

    y con las ruedas que tienes no te hacen falta unas más cañeras, precísamente llevas una llanta de 500 gramos, por lo que no necesitas unas más brutas para dias más bestias.....


    creo que lo único que le haría es meterle el amortiguador evolver de manera que le diera los 150, con eso y con la lyric sobra absolutamente para todo..... si algún día quieres meterle más cubierta, van a ser dias contados, por lo que con un simple cambio de cubiertas te sobra, porque como te dije antes, tus ruedas ya son suficientemente resistentes.... ;-)
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    No me compares el tacto de un muelle a uno de aire..................no se como andara el evolver, pero para dar caña este verano en los bike park como un muelle creo yo q no hay nada :loco

    salu2
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto ese sx es igual que el tuyo, solo cambia el enganche del amortiguador al cuadro y el amortiguador
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, pero para tres días que vas a montar el muelle, merece la pena poner un amortiguador al que le vayas a sacar más partido, porque aunque con el evolver tengas más recorrido (si compras la medida necesaria), te va a dar mejor resultado incluso subiendo, por eso creo que es la mejor compra que puedes hacer.....

    si el evolver va mantequilla en las patriot, imagínate en una fsr......

    por cierto, qué medida montan las sx de amortiguador?????? y si le compras la medida del amortiguador del sx y el enganche del sx al cuadro??? :loco

     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    lo se, tengo q hablar con Dani y ver si hay disponibles pletinas de la sx sueltas.............aunq tambien varian algunas medidas del cuadro en la parte de los puntos d giro del basculante, son tubos mas peqeños :confused:, lo estube mirando en el manual d la bici q tambien salen las medidas d la SX y cambia bastante
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, eso me ha parecido despues, que no es igual.....



    anda, ponle el evolver de 150 y vas sobrao para todo.......
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    toma datos, la sx lleva 9.0x2.75

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    El s-works en talla L 3500, el sx en talla m 4300, si tenemos en cuenta la diferencia de peso en el amortiguador, 400gr, la diferencia son 400 gramitos de más material por aqui y por alla, mas la diferencia de talla (100 o 200gr, no se supongo)
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues ya sabes que puedes montar las tres medidas (creo yo...)..... evolver en medida 9.0........................
     
  13. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    se puede dejar una sx para uso duro en unos 15kg, por lo que no es descabellado para uso enduro (sin tener en cuenta la geometria)
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    no se como actuara en vivo, pero en el linkage le meto a la enduro elite 160 traseros y peta la bieleta con el cuadro.................
    t adjunto en el rar la bici para el linkage, va la elite, la expert y la sx, echale un vistazo :melopien:
     

    Adjuntos:

    • Bikes.rar
      Tamaño de archivo:
      12,3 KB
      Visitas:
      36
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    **** tio, me estoi viendo negro en bajar la mia de 15, ahora con la horquilla la voi a meter en casi 16..................

    y respecto a cambiar de cuadro o bici me niego rotundamente por el momento...................:mrgreen: porq esta será la Enduro Oscura y luego tendre la Enduro Clara, cuando sera eso? pues no qeda mucho.........o lo mismo si, qien sabe :burladia:
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    un par d fotillos super puestas

    SX 06 y Elite 06

    [​IMG]


    SX 07 y Elite 06

    [​IMG]


    Con respecto a la Expert variaria un poco el angulo d la direccion y subira algun mm el pedalier al llevar la horquilla de 150, pero tampoco la diferencia es muy abismal, he usado la Elite porq es la q tenia echa.......Tambien decir q parece q no os habeis fijado en q la pletina dond se ancla la bieleta delantera (Mecanizado) al cuadro en la SX es mas pequeña y en la Enduro es mas grande

    Y al ver esto me pregunto yo.........¿¿¿como qedara al meter la horquilla de 160?????? ¿¿Ganara angulo d direccion suficiente???

    salu2
     
  17. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    garypalmer, no hay evolver en 9" el que hay es en 222x70 y es el que me gustaria probar....misma longitud pero mas carrera, segun nuestras mediciones caseras sobra espacio.....sigo preguntándome si el único problema será el que baje demasiado el pedalier en maxima compresión!
    saludos
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    pues mi miedo no es ese, el mio es q golpe la bieleta en el cuadro a maxima compresion

    salu2
     
  19. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    la sx'07 tiene más lanzamiento de horquilla... qué buena la superposición. Ahí se vé la diferencia: tiene, al menos, cinco centímetros más de altura en la pipa...qué pasada de bike
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, pero no creo que haya conjunto mas rigido/ligero y efectivo en 150mm, otra cosa es querer poner cada cosa de una marca o a gusto que es muy logico y normal, cuida tu cuadro que ya no se va a volver a fabricar el sx es ligeramente parecido pero no igual

    saludos


    p.d se me olvidaba por que no le sacas todo el aire al amortiguador/o quitas el muelle y miras haber si pega
     

Compartir esta página