Mi Enduro y...."Estudiando El TUNNING De Los DHX Air" Desde Pag20

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 26 Ene 2007.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    roolez! roolez! roolez!!!ojo que lo que tienes entre manos no es 8,75x2,5", 222x63,5mm si no que es 8,75 x 3" o sea 70mm de carrera! y ahí es donde tienes que asegurarte al cien por cien, (quitando el muelle por ejemplo) en que no te tocará la bieleta en el cuadro, segun mis mediciones y las de alfons oc sobraba espacio, pero...no me gustaria tener que prestarte mi enduro por que has roto la tuya :), si todo te funciona estarás disponiendo ahora de 167 largos y preciosos milimetros:)
    bueno, suponiendo que el cuadro aún no lo hayas roto, está lo que comenta juanjo, el vanilla rc sólo sirve para bajar en un fsr, otorgandote un vaivén superior al de una montaña rusa! mi humilde consejo, si quieres muelle, pídele el amortiguador "raro" que tenia dummy con control al manillar o ponle un 5th coil, este último siempre ha pecado de falta de sensibilidad pero en una dulce fsr no seria problema, además su regulación de progresividad y ajuste de plataforma estable es super personalizable....todo el dia intenté hablar con nacho de ltm para que me confirmara las medidas y si sabia si entraba en nuestro cuadro, no deja de preguntarme por que las sx trail 05 llevaban el 5th con deposito especial...otra vacilada de specialized?
    bueno, como siempre esto huele a tostón, :) en dirt racing se han olvidado queriendo de decirte si entraba el 9x3" de la sx trail 06
    por favor asegurate de que no te toca por que de ser asi, tendriamos el evolver de manitou que si se fabrica en esa medidas, hoy yo probaré un 4way mas corto, pero sólo para ver si entra el depósito en el cuadro
    saludos y seguiremos en contacto
    por cierto, que forero tengo visto por aqui que ruteaba con una sx trail 05 con 5th coil y all mountain sl de lante? nos seria de gran ayuda que el tio tomara unas medidas...
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con tantas medidas se me va la olla! queria decir que el vanilla de muelle que tienes entre manos mide 8,75x2,75. o sea, 222x70mm
    perdón :-(
    saludos
     
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    y...al referirme al de la sx trail tambien lo he puesto mal, 9x2,75" deberia haber puesto...
    saludos
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    ya lo se, es lo q yo he puesto en la foto.......:melopien:

    y no es q vaya a rutear con este, solo es para probarl, no os asusteis jajajajaja
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Me encantan estas pruebas :mrgreen:
     
  6. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    roolez date prisa en montarlo que ya tengo ganas de ver una enduro funcionando a tope con 167mm je je je...
    en principio la geometria no deberia de cambiar para nada no?
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo cuando tuve la oportunidad de catar tu bici me parecio que iba bien, lo que ya no se es si con otro amortiguador podria ir mucho mejor, seguramente es lo que tu dices, depende mucho de la bici pero yo en tu lugar me buscaria a alguien que te deje prorar otro amortiguador de lo supuestamente mejores.


     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049

    si si, voi a montarlo aora mismo con la clavicula fuera de sitio :compress:meparto

    y por dios, como va a dar 167 si tiene carrera para dar solo 150????? no lo entiendo..................:comor


    :loco
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    puede probar mi DHX si qiere :whistle
     
  10. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Roolez pero si montas e lde 8,75x2,75 te saldran 167mm en la bici no? yo llevo el de 2,5 y me da 150mm en la bici con sus 63,5mm de carrera.
    ya voy perdido:llora :llora :llora
    roolez sube el linkage sino ocupa mucho, o tambien pudes poner un enlace para la descarga no?:whistle :whistle :whistle
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Carrera dhx 57mm dando 140, con lo que da una relacion de 2.45
    Carrera Vanilla RLC 70mm, por regla de 3 y la cuenta de la abuela da 171mm pero vamos.. :mrgreen:

    Más que por la carrera, habría que comparar el tamaño del cuerpo principal, que al ser el amortiguador más largo, el cuerpo principal se mantiene o tambien crece. Si el cuerpo principal del vanilla y del dhx tienen el mismo tamaó o el vanilla sea algo más largo, no tiene porqué tocarte con el cuadro.

    VENGA HAZLE UNA FOTO CON LOS DOS AMORTIGUADORES COINCIDIENDO EL ANCLAJE DEL CUERPO PRINCIPAL jiji
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    en la web de Antonio q analiza suspensiones esta............aora t pongo el link.

    veamos, este es un 222x70, no se si es una medida u otra en pulgadas, lo q si se esq lo qiero probar y juas, ya veremos el resultado............bueno, lo probara Gary no yo ;)

    :aplauso4
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049

    Acho no me enciendas mas la sangre ******, q soi inutil jejejejejejejejeje solo tng un brazo disponible :meparto
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los dhx no van del todo finos en las patriot, esta bici va bien con manitou, con cualquiera de ellos....
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    te aviso que tiene miga cambiar el amortiguador a una enduro...
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    pero vas a probar la crem d la crem, mi enduro con muelle :culo q ****** y yo sin poder hacerlo...........................................deseando estoi q vengas a cambiarlo jejejeje
     
  17. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    EL Rocco TST con muelle de Titanio, es una muy buena opción... Pero no solo para ir al Bike Park, si no para uso diario...

    El TST tiene 5 posiciones desde DH hasta bloqueo... Ideal para subir "rígido" y bajar a saco, sin tener que ir cambiando de amortiguador...

    Saludos!!!
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
  19. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    SI la pasta da igual Estoy con Dummy xDDDD
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049

    bah, por pasta va a ser jejejejejeje, voi a un sitio q pone en la puerta CAJAMURCIA y la pido y yasta......................:meparto:meparto
     

Compartir esta página