Mi enduro...

Tema en 'Enduro' iniciado por pinilla, 4 Sep 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo sin embargo a Kevin no lo veo al mismo nivel que Lawson ó Rainey.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Y yo creo que nadie me ha puesto los pelos de punta como lo ha hecho Haga haciendo alguna Superpole. Ese tio esta totalmente trillao.
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    ****...si ya nos remontamos a la historia....

    Nadie como Mike "The Bike" Hailwood, seguido de Phil Read, Giacomo Agostini, el piloto con mas ******* de la historia Joey Dunlop (está en mi top3), Ron "Rocket" Haslam (las que pasó con la Honda ELF), David Jefferies, Katayama, Kenny "Marciano" Roberts...hay muchos y muy buenos.......

    Afli, yo me acuerdo del debut de Norick Abe en 500 en el GP de Japón......uffff

    pero tanto el, como Haga, y muchos otros, eran flor de un dia, o de dos, pero no eran superclases.

    Todavia recuerdo el año que gano Freddie Spencer los dos mundiales en el mismo año, y con una NSR de 500 que daba miedo, con llantas de carbono que literalemente "desaparecian", con la consiguiente ******.

    Y mención especial para el que para mi ha sido el piloto mas espectacular de la historia....ni Schwantz, ni Rossi, ni nadie.....RANDY MAMOLA....y sigue dando caña con la Ducati Biposto....

    Y por supuesto, mención especial a TODOS los que han tenido los ******* de correr el Tourist Trophy de la Isla de Man....esos si que son pilotos.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ufff lo de Abe aquel dia con una Honda privada de hacia dos temporadas...
    paró el tiempo...
    Ojo que no digo que Haga sea un superclase sino que es verlo yendo al límite y es que no te lo crees que no se hostie.

    Y me alegro que menciones a Mamola. Que crack.

    Lo del TT es ciertamente harina de otro costal...
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, que gustazo leeros. En aquella epoca, aunque muy jovencito, era un flipadillo de las motos y me habeis traido grandes recuerdos.

    Tengo un Shoei Lawson (Epoca Cagiva) gusrdadito en casa, por cierto. :wink:


    Joey Dunlop
    (DEP). The best. Ese ganaba el TT con una Mondraker si le diese la gana y además era un tio sencillo.

    [​IMG]

    El hombre de la Isla de Man”, nacido el 20 de febrero de 1952 en Irlanda del norte supo forjarse el nombre de leyenda del TT de la Isla de Man a lo largo de sus 25 participaciones en el retorcido trazado de la isla. En 1976 el Tourist Trophy de la Isla de Man perdió la categoría de Grand Prix. Ese mismo año William Joseph Dunlop hizo su debut en el circuito de la Isla.


    Compró su primera motocicleta cuando tenia 16 años, una 250 BSA y empezó a correr al año siguiente con una yamaha TZ350.
    [​IMG]
    Cuentan que la primera vez que acudió a la cita de Man se dio cuenta de que desconocía por completo el trazado del circuito y decidió pararse a esperar a que pasara alguna moto para poder seguirla y, de esta forma aprenderse el recorrido. De esta manera completó la primera vuelta al TT.
    A lo largo de los últimos 25 años Joey Dunlop participó en 93 carreras en el TT. de la Isla de Man, ganó 26, las ultimas 3 en la edición 2000.
    Son legendarias sus juergas nocturnas y el hecho de llegar justo antes de la carrera con su caravana, sacar la moto del remolque y dirigirse directamente a la línea de salida sin haber reconocido ni siquiera el trazado.


    [SIZE=-1]But the genius of Joey Dunlop extends much further than his many big-bike wins; equally at home on any bike from 125cc-1000cc, Joey was easily the most versatile rider of his generation . How many of today’s WSB or GP riders could do a 120mph lap of the TT course on a 1000cc V-Twin, jump straight off that onto a 125cc bike, and do a 107mph lap ? None. Joey and his raw, unadulterated talent stand alone.[/SIZE]

    IDOLO!!!!!!


    [​IMG]




    PD. Todavia soy fan de Norifumi!!! Esa Melena!!!
     
  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    lo que decia yo, Pol....está en mi Top3....Yo tuvé la suerte de ver un TT en la misma Isla y es lo mas impresionante que he visto yo en mi vida. Ni RedBull Rampage ni *******...ver a motos VOLAR ( en el sentido literal...unos 30 metros) a 280km por hora entre estrechas callejuelas sin escapatoria....eso no lo hace cualquiera....IMPRESIONANTE.

    Por cierto Pinilla....la Enduro bien, no?....jjajajajaja
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA enduro esta muy guapa y tiene un diseño muy actual,y lo que comentais de TT en la Isal tiene una pinta fantástica.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Vaya panda de cebrones...
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pini, hablando de todo un poco; va por ti.

    "el hecho de que tengas la palabra RÉPLICA escrita en la pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia"
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Uno de los grandes momentos del cine.

    Que grande el Vinnie Jones, creo que se escribe así, y que grande esa película. La habré visto 4 o 5 veces y no me canso.

    Saludos cordiales...
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo siento pero no coincido en dejar a Spencer segundo. Cuando llegó a 500 y ganó al Marciano nadie quería una Honda, eran caballos locos que no había quien los sujetara y encima Roberts era intratable, pues el chavla vini, vidi, vinci... su único defecto estar muy grillado como muchos genios pero te aseguro que como piloto IM- PRESIONANTE.

    Rossi es otro genio, me repatea el circo mediático que ha creado y sobre todo que es el ídolo de todos los que no saben de motos y sólo por eso le cojí manía, pero ahora que sifre y ya mucha gente le da la espalda es cuando a mi me gusta, y este año nos ha regalado una carrera que no olvidaré, disfruté como hacía años que no disfrutaba.. Dios que aún me pongo nervioso de recordarla.

    Schwantz se enfrentó al mejor Rainey de la historia y con una Suzuki que tampoco era maravillosa, no podemos saber que haría se fué demasiado pronto pero tampoco olvidaré una carrera del mundial en Jarama (que viejo soyyyyy) y en entrenamientos yo no hacía más que preguntar quien era ese de la suzki 34 (era su primer año) ¡que estilazo! me divertí mucho con él.

    Lawson era muy bueno pero se enfrentó a gente con mucho más carisma, quizás por eso se le ha olvidado mas teniendo más títulos.

    Rainey es mi ídolo de las motos. De hecho cuando él se cayó pensé "si se ae este tío que es un genio..." y cambié mi depotiva por una trail y así sigo...

    Y de Mamola.... mejor no hablo no vaya a montarme en su moto biplaza... el año pasado lo consiguió un conocido de mi hermano y ¡se meó! literalmente....

    PD: ***** como ha desvariado esto , ¿que tal con la hermana de bici Pinilleitor?
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Y yo sin ver este post, vaya panda de frikis.

    Yo aprendí lo poco que se de motos al lado de mi brodel, anda que no nos rompió mi madre motociclismos por discutir entre nosotros, los martes en casa habia siempre guerra mundial, no era plan de comprar 2 revistas.

    Mi hermano y yo fuimos comisarios mucho tiempo en el jarama y hablando de pilotos nadie me impresionó más entrando en mi curva que Melandri cuando llevaba la 125, entraba totalmente cruzado y derrapando. Bueno si Antonio Albacete con el BMW del CET.

    A ver si encuentro una foto de aquella epoca con 20 kilos mas que ahora y enfundado en el mono del RACE.

    Brodel, la bici bien, no ??? jajajajajajaa

    siento el ladrillo, majetes
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya banda de moteros camuflados de ciclistas!!!
    Elegir al mejor piloto es imposible, cada época es diferente y no todos tuvieron las mejores motos, Lawson, Rainey, Schwantz, creo que no tienen discusión, a Doohan le faltó cambiar de marca para demostrar si era tan bueno, Rossi no es santo de mi devoción pero reconozco sus dotes y su valentía al irse a yamaha.
    A los anteriores no los he visto correr, aunque por algo Mike sería "the bike".
    ¿sólo veis las carreras o también tenéis moto?
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que muchos tuvieron moto en su momento, pero me da a mí que, por un lado el tiempo y por otro las respectivas mujeres les han colocado en su sitio, jejeje!!!.
    En mi caso, una Burgman400, para ir a trabajar. El otro día en una glorieta incliné demasiado (casi toco con la rodilla, jajaja) rascó el caballete y me dí un susto del copón!!.
     
  15. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    !Quítale el caballete y endurece las suspensiones!
    Yo tengo una cbr 1000RR
     

    Adjuntos:

    • cb.JPG
      cb.JPG
      Tamaño de archivo:
      212,8 KB
      Visitas:
      70
    • DSC04037.JPG
      DSC04037.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,8 KB
      Visitas:
      68
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno este tema sin videos no vale asiq eu ahi van unos pocos:

    Este para los que digan que Criville es un paquete mirar que duelos con Doohan en el mejor momento de este

    [youtube]rbGCNJ5_eGs[/youtube]


    Este otro de la primera temporada de Puig en 500, lastima que un accidente en le mans acabar con el , eso si poco antes habia ganado en jerez

    [youtube]QW0lLmW3obU [/youtube]

    Uno de los pilotos mas grandes
    [youtube]qjpCoTIYCew[/youtube]

    Por cierto ahora que hay tanta tonteria entre los pilotos a la minima, mirar con que tranquilidad se lo tomaban doohan y crivi, tras una caida d elos provocada por criville

    [youtube]8qtQA_zjgrk[/youtube]


    Por ultimo cagiva y kocinsky, tan genial como intermitente
    [youtube]I4y5xGxUJps[/youtube]
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver como acaba el post del Pinilla,..
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La que tuve yo, pero con otros colores más horteras, las llantas por ejemplo eran moradas. Madre mia las veces que me la jugué tumbando de más con ella. Buscando ahora fotos en google casi se me saltan las lagrimas que recuerdos¡¡¡
     

    Adjuntos:

    • cae3_1.jpg
      cae3_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,9 KB
      Visitas:
      68
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Esta es la mia:

    [​IMG]

    La verdad es que ahora ya no va tan fina como al principio y la cojo poco :mrgreen:
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo también le rasqué un poco el escape a la moto de mi hermano.

    Ya lo creo...

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página