Mi estreno en quinto real

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 18 Nov 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    al final cuatro jinetes (que no del apocalipsis), venidos a menos. Mikelito ya que se habia acercado hasta pamplona ha decidido dedicarse a hacer turismo carreteril por los cinturones viales de la comarca.... en fin
    la vuelta no lka conociamos ni mikel ni yo y que ganikas tenía, la verdad que muchas veces me habia acercado por la zona, pero nunca en esta vertiente ni con belocipedo,
    la vuelta txula txula, el tiempo nos a respetado, y la compañia un disfrute. solo me he caido dos veces..... os dejo mis fotos que no son muy alla va a la espera de que pongan las suyas el Simon y el Garfunkel
     

    Adjuntos:

    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      456,8 KB
      Visitas:
      264
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    esto es todo lo que he rescatado nada mas. saludotes
     

    Adjuntos:

    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      392,7 KB
      Visitas:
      261
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      448,7 KB
      Visitas:
      249
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      359,1 KB
      Visitas:
      246
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      394,9 KB
      Visitas:
      228
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      448,7 KB
      Visitas:
      234
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      391,7 KB
      Visitas:
      225
  3. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    ¡Simón y Garfunkel! Jaajaaajaaajaaarllll...
    Espero que te hayas quedado con la rutica, a ver si la repetimos algún día. Aunque igual esperamos a que pase la temporada de rafting, mis dotes natatorias son aún peores que mi técnica biciclística...
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Perts

    Vaya ruta os habeis marcado, ¿ese era Jim y supongo que Tonifane?. A ver si organizas otra quedada por la zona, que los de Madrid estamos calentones con las rutas norteñas.

    Que tio más grande que eres, un saludo de la Vieja tronca Sección Centro y de los Vallekanos
     
  5. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    caguendioooooooooooooo otra vez me he perdido la rutilla por el curro, espero mikel que les hayas invitado a esos naburricos a rutear por nuestra zona, jaizkibel por ejemplo en proximas fechas. Me he quedado a pavo.......otra vez será
     

  6. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Ha sido un día perfecto de bici. La zona es increible para bicicletear con innumetables senderos, caminos, sendas y vericuetos cada cual más divertido.

    Es un bosque inmenso donde parece que te vas a encontrar con cualquier animal salvaje como jabalies, ciervos, zorros, ardillas y donde Tonifane y Jim no desentonan en absoluto ya que son dos maestos del manejo del biciclo en sitios difíciles.

    Pert y yo no conociamos la zona y creo que volveremos ya que la compañía lo merece. Aquí van mis fotillos y aunque han salido de pena, así se ve como es el paraiso...con muuuchas hojas.
     

    Adjuntos:

  7. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    esos madriles kabronazos, vosotros si que sois grandes!!!!!
    no me parti el culo con vuestra presencia ni poco, vaya banda de enajenados, ya sabeis que aqui siempre sois bien recibidos, hasta la casa os prestabamos.....

    en lo que hace referencia a otra kedatta. creo que no sera pronto precisamente. pero ya sabeis que en petit comite nos liamos, llueva, nieve, viente, nubee o lo que haga.....
    saludetes onievus
     
  8. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    mikelito me mola un hueven la foto en la que salgo. ya me la estas mandando para el fondo de pantallaguer...
    ah hoy he pedaleado pòr urbasa y el tobillo de cine!!!
     
  9. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    A ver gandalf!!! que eres un gandalf....
    te parece poco agreste y salvaje pedalear con esta pareja de de lokos de la canonbol!!

    Ademas en un tramo pedalee tras uno de ellos y....mekaguen la culebra fria. emanaba gases toxikos....doy fe!!!
     
  10. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    ****...., pues a mí me pasa lo mismo que a vosotros. He hecho esta ruta tropecientasmil veces y no consigue aburrirme. Cada vez que la hago me deja flipando.

    Muy buenas fotillos, sobre todo la primera panorámica.

    Pert, que tal por Urbasa hoy, te has txipiau? A ver esas fotos...

    El de los gases tóxikos, quién era, el Simón o el Garfunkel? Juasjuas, me parto.
     
  11. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    que passa pelotocineti!!!!
    pues la verdad que el tiempo ha sido bastante respetuoso con nosotros hoy en Urbasa algo de txirimiri a ratikos, pero bien.
    el caso es que a seis km de los coches a empezado a jarrear...teniamos que justificar la salida... y hemos llegado a los coches txipiaus.
    no hay problema si se compensa la jugada con unos huevos con jamon y patataguers. makarena!!!!
     
  12. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo... en mal momento me he pillau una rigida de nuevo... a ver si alguno se anima y me compra la rigida que tengo en venta y asi reuno dinerito para comprarme una enduro y asi poder ir con Mikelito de ruta (el lo desea mas que yo juasjuasjuas)
    Preciosas fotos Pertsona... eres un crack... a ver cuando un reportaje fotografico de las chicas del foro ;-)
    Podemos hacer ya que se termina este año un par de "calendarios foromtb" uno masculino y otro femenino... alguno se apunta???
     
  13. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Joderrrrrrrrrrr

    Otra vez que me la pierdo, al final no pude ir, ya leeriais mi mensaje, pero a las 9 de la mañana estuve a punto de conseguirlo y salir para Zubiri zingando con la furgo, otro dia sera snif snif
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy bien chavales, a esta ruta podríamos denominarla el "Circuitillo II" Es una ruta que da gusto ir, y más gusto da llevar a la peña xque flipan, además tiene todas las facetas bonitas, en verano, inviernos, primavera y otoño.
    Un saludo, lokos!!
     
  15. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Pert, como sigas por este camino acabarás como monitor de "aparatos" de vuelo sin motor y con la petaca de Jack Daniels de rigor :comor
     
  16. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ein??? expliquemelo oiga....que no le entiendo
     
  17. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Pert, te veo un poco espeso ... no estarás aún convaleciente de :cerveza :grin:

    Pos eso, que ahora que te dedicas al "oscurismo" con los freegayders éstos. Me imagino que andarás más por los aires que por tierra firme.

    Y lo del Jack Daniels es sintomático de algún acompañante rutero de ese día cuyo sufijo es -fane. :cuñao
     

Compartir esta página