Mi experiencia con Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por M4rc0s, 22 Ago 2016.

  1. M4rc0s

    M4rc0s Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba esperando un ultimo mail antes de decidirme a escribir este post, me acaba de llegar, y aunque me han dado una explicación, me parece una chapuza todo, especialmente su atención al cliente, que viene a ser un más o menos: si no te gusta, te jodes.

    En fin, empecemos por el principio. Llevo una semana y pico pateándome tiendas y buscando por internet con 20 pestañas abiertas intentando decidir que bici me convenía comprar. Ayer por fin decidí ir a por la Canyon Spectral, de hecho abrí un post en este mismo foro preguntando por las diferencias entre la 7.0 y la 7.0 EX.
    Bueno, asi que esta mañana me dispongo a seguir investigando un poco a ver si consigo aclararme y puedo pedir la bici de una vez, pero, sorpresa, la bici cuesta 300-400€ más que ayer, no entiendo nada. Así que nada, me decido a abrir un ticket preguntando que que ha ocurrido, que la oferta ayer estaba y hoy no y en ningún lugar ponía que fuera a acabar la oferta. Su respuesta ha sido que hoy salían bicis de test a la venta y que me suscribiera a su facebook. Enserio, nada más, solo eso. Aquí ya mi desorientación inicial con lo del precio se ha convertido en cabreo, "¿ese es vuestro servicio de atención al cliente?" les he preguntado. "No solo ignoráis completamente mi consulta sino que encima me metéis publicidad en mi mail aprovechandoos del ticket", además del mensaje entre lineas de: cómpranos una bici usada por el mismo precio que ayer tenías una nueva. Una vergüenza, vaya.
    Su respuesta, que acaba de llegar, ha sido que lo único que pueden decirme es que las promociones empiezan y acaban, y que esta rebaja era por los JJOO y que como han acabado, ya no hay rebaja.
    Espera, ¿qué? repito: "que la oferta ayer estaba y hoy no y en ningún lugar ponía que fuera a acabar". Bien, aquí tomándomelo con calma tengo que admitir que no puedo asegurar 100% que eso no viniera escrito en algún sitio, lo que si puedo asegurar es que tengo la pagina abierta en varias pestañas desde hace más de una semana y YO no he visto nada de eso. En cualquier caso ahora ya no tengo forma de comprobarlo.

    Vaya, como he dicho al principio, me han dado una explicación, pero en mi opinión, y sin entrar a valorar si es una trampa hecha a propósito o no, me parece una vergüenza la forma de actuar tanto en la web respecto al tema de la promoción como, sobre todo, el trato que he recibido por parte del trabajador de atención al cliente.

    Nunca he tenido una bici Canyon, y realmente prometen ser buenísimas, pero ya pueden ser las mejores del mundo que si el trato es este, no vale la pena.

    Si no me gusta, me jodo, pero la pataleta no me la quita nadie.
    Gracias por leer mi desahogamiento y perdón por el tocho.
     
    Última edición: 22 Ago 2016
  2. Ivan.PM

    Ivan.PM Novato

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    Intentaba buscar la oferta para ver si era una tema de ip o cookies, como hacen muchas páginas de reservas de hoteles, que una vez que miras un mismo hotel varios días desde el mismo ordenador te suben el precio. Y me encontrado con lo que adjunto en la imagen: dicen que se guardan derecho a aplicar el descuento o no, vamos que si tienen mucha demanda pues pueden quitarlo a su antojo...

    Yo en tu lugar probaría de solicitar la oferta desde un email diferente a ver qué te dicen..

    [​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  3. M4rc0s

    M4rc0s Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    No, a ver, quizás me he explicado mal, los descuentos estaban por defecto en la pagina, tu mirabas la bici y te salia con el descuento aplicado e indicado. La captura que tu has puesto es de las bicis de test que han salido hoy a la venta y son para cualquiera también, de hecho en su facebook está el link puesto.
    Pero son cosas distintas, las bicis que estaban rebajadas hasta ayer eran bicis nuevas.
     
  4. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento por ti Marcos, pero yo lo veo de lo más normal. Las ofertas salen y acaban/desaparecen sin previo aviso. No eres el primero que se queda viéndolas venir por indeciso.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. M4rc0s

    M4rc0s Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Echar las culpas al consumidor por ser víctima de las malas prácticas de una empresa es de muy mal gusto, y un poco sin sentido siendo tu otro consumidor. Yo admito que quizás incluso estaba advertido el fin de la promoción, aunque no fuera fácilmente visible, pero eso no excusa en ningún caso el trato de ****** que me han dado.
     
  6. malloc05

    malloc05 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente Marcos, era una oferta que duraba lo que las olimpiadas, una pena que no hayas podido beneficiarte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Croquetax

    Croquetax Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    177
    Es que las ofertas son eso, ofertas... Y como concepto son armas comerciales que en momentos puntuales utilizan las empresas por que en ese momento en concreto, necesiten salir de stocks, hacer caja o la razón que sea.... En tienda física, si vas un día u te ofrecen un precio, normalmente vas al día siguiente y te lo respetan, pero tu que pretendías de una web?? Ahí es donde esta el "ahorro"de esta marca como de otras que solo venden x web, no hay que repartir con distris y la estructura comercial y de att al cliente es mínima en comparación con tienda física. Yo lo veo normal.

    Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
     
  8. Jafprima77

    Jafprima77 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    36
    Espérate que todavía les quedan bicis en stock del 2016 y cuando saquen las de 2017 tendrán que quitarse lo del año anterior. Yo también quiero pillar una, pero hasta que no venda la mía, nada.
     
  9. Jafprima77

    Jafprima77 Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    36
    o eso una Radon, que ahora mismo si que están en oferta..jejeje
     
  10. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    La verdad es que no entiendo la queja... creo que todo el mundo sabía que eran ofertas durante los Juegos Olímpicos.

    Es como si ahora Karacol te hace ofertas durante la Vuelta a España y el día después que acaba quieres comprar algo que viste el 25 de agosto. Pues no, ¿no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ander Charray

    Ander Charray Novato

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hace unos días contacte con canyon a través del chat y posteriormente a través del email, y tengo que decir que la atención que he recibido ha sido totalmente excepcional. en escasas 4 horas me contestaron y fue todo muy rápido, en 3 días tenía ya unas piezas en mi casa. Además quiero agradecer este trato especialmente a Jorge, un chico que supo sacarme las castañas del fuego de una manera prácticamente instatanea. Creo que no es cuestión de que sea malo el servicio de atención al cliente, aunque igual un poco escaso, sino que es cuestión de que las piezas que quieras las tengan es stock por ejemplo.
     
  12. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    Buenas, yo le he dado leña a Canyon cuando lo merecían pero en este caso no veo incompetencia ni mal atención por ningún lado. La oferta empieza y acaba, si la pillas genial, si se te escapa pues te aguantas y a esperar otra.

    Saludos
    Titan
     

Compartir esta página