Mi experiencia en Decathlon

Tema en 'General' iniciado por GreyWolf, 12 Sep 2006.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Hola.
    Después de haberme comprado hace tres semanas una Rockrider 5 xc en el Decathlon de Terrassa, hoy la tuve que llevar de nuevo a la tienda por tres motivos:
    1- La horquilla (una Suntour xcp) se rompió, quedándose permanentemente bloqueada. Y sin hacer el indio con la bici en ningún momento.
    2- La talla de la bici (M) no acababa de ajustarme bien. Tras varias salidas notaba la bici demasiado pequeña, a pesar de que por mi altura esa era mi talla.
    3- La cubierta trasera estaba al revés. Vale, esto era una chorrada, pero bueno...ahí estaba.

    ¿Resultado?

    Pues el esperado por mí: Bici nueva esta vez de la talla L, sin ningún tipo de problema tras la consulta del vendedor (muy majo por cierto) con el jefe o encargado. Ahora sólo espero que lo de la horquilla haya sido un defecto de fábrica y que con la nueva no me vuelva a pasar lo mismo.

    Ah, por cierto, me acabo de fijar que la cubierta trasera...está al reves :fumao No deja de ser curioso verdad?

    Bueno, resumiendo, todo esto es para recomendar a todos esta tienda, de la cual, en lo que al servicio postventa se refiere, he salido más que satisfecho.
    Un saludo
     
  2. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si... Muchas tiendas "especilalizadas" deberian aprender de ellos.
    Disfruta la nueva bici.
    Saludos!
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena porque asi da gusto comprar algo.
    saludos
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena porque asi da gusto comprar algo.
    saludos
     
  5. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    pues lo de la cubierta sera porque agarra en traccion , y no en frenada En el decathlon de ferrol hay unos mecanicos que son una pasada , ya gustaria que todos fueran asi de atentos y amables.
     

  6. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que te hayan tratado bien, supongo que lo de la horquilla sera un defecto porque tengo yo una 5xc y un amigo otra y la horquilla no nos ha dado problemas, en cambio a mi se me cascaron las bielas y por lo de la cubierta de atras creo que es como debe de ir porque hace poco puso alguien un post que preguntaba esto y un crack (no me acuerdo del nick) se lo explico muy bien, yo me acuerdo que decia que la de atras debia girar con los tacos en sentido contrario a la de delante o algo asi pero no te fies mucho y busca el post, yo lo voi a buscar porque tengo curiosidad ahora.

    Saludos
     
  7. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Todavía queda alguien que sabe hacer negocios y cuidar a sus clientes.
     
  8. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Suscribo lo dicho.
    100 km con el apriete de bielas y ningún problema....
     
  9. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Creo que encontré el enlace al que se refería NacheteDeca:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=90346

    Pues va a ser que yo estaba equivocado y la cubierta trasera está bien montada, ya que, efectivamente gira en REAR al contrario que la delantera que gira en FRONT.

    ****, lo que me queda por aprender...

    Saludos
     
  10. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    de todas formas, hay mucha gente, yo entre ellos, que ponen la cubierta trasera al contrario xk da la sensacion de ke tracciona mejor, eso va en gusto.
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, ese es el post que decia yo, lo lei por casualidad pero vamos que lo explica de lujo

    Saludos
     
  12. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Yo si tengo que llevar la burrita a que le echen un ojo, la llevo al Deca y hasta ahora nunca he tenido ningún problema. Además el servicio y el trato han sido siempre de lo más correcto. Por cierto, la llevo al Deca de Majadahonda.
     
  13. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Yo si tengo que llevar la burrita a que le echen un ojo, la llevo al Deca y hasta ahora nunca he tenido ningún problema. Además el servicio y el trato han sido siempre de lo más correcto. Por cierto, la llevo al Deca de Majadahonda.
     
  14. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    De hecho lo normal es que la cubierta trasera esté montada en el sentido opuesto a la delantera. Leed en los flancos las especificaciones de sentido de giro (Una flecha bidirecciónal en la que en un estremo pone front y en el otro rear) y lo veréis. Otra cosa es que en la trasera los bajadores prefieran montarla en la misma dirección que la delantera (+retención)
     

Compartir esta página