algun día pondré alguna fotico de team bike ( la nave que tienen) hay un despacho que se ve desde el exterior .... y en el se ve un pedazo de perraco tumbado como en un sofa..... a ver si algun día que pase por alli le hago foticos
Pues yo tambien he sufrido un poquito, pero no me voy a quejar. A ver, la garantia de Mondraker a mi me ha funcionado y la de marzocchi tambien, pero conozco de gente que no... horquillas que se piden y tardan mas de dos meses, cuadros que parten y no dan respuesta hasta la leche de tiempo... Personalmente, mi All mountain 2 casco del ETA y el TAS, la envie y me lo cambiaron nuevo. Entonces la gracia era que el ETA se volvio a ***** y ademas solo daba 120mm de recorrido ( ademas de las holguras que salieron en dos semanas). Pos bien, la gracia esque esa gente me dice que me cambian la horquilla por una nueva, pero que como no le quedan mas All mountain 2 me tendran que enviar una all mountain SL nueva ( que pena:mrgreen. Por otra parte, mi nuevo cuadro Foxy R apenas me tardo un mes, que es lo que me dijeron que tardaria ( que raro, siempre se retrasan...) En fin, que aunque conmigo se han portado bien, Team Bike tiene un servicio de atencion al cliente pesimo, funciona como el culo... SAludos
tampoco hay que tirarlos asi , que yo mande a reparar mi maraton sl 2004porque habia rebentado el hidraulico y solo tardaron una semana en devolverme mi horquilla y a funcionar
yo con mi marzocchi estoy encantado. modelo del 2.003 mxc-oil , la revise una vez por que no se que me daba no mirarla pero ni le hacia falta, y casi 3.000 kms cada año.....
Te sugiero que envies una carta o email, directamente a Marzocchi Italia. Creo que la web de MZ tiene formulario para esto. Es la unica forma que se me ocurre puesto que ya empiezan a abundar los reportes negativos.
Ole!! En la tienda me dejan una bici para salir del paso en vacances...:aplauso3 El formulario en la web ya esta a medio escribir. A ver si lo acabo y lo cuelgo aquí.