Mi festi......

Tema en 'General' iniciado por Africa, 27 Sep 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,mi festi no ha sido tan material,uno de los motivos por los que he ido a sido porque queria despedirme de alguien que conoci a traves del foro y que con el tiempo nos hemos hecho amigos,se marcha a EEUU dentro de unos meses y queria desearle lo mejor… :flores

    Y dejando los sentimentalismos……

    El montaje del festi es una pasada,la cantidad de stand y material que se podia ver,se te iba cayendo la babilla a cada minuto!!! :babas ..ninguna sorpresa porque la mayoria de cosas ya las habiamos visto aquí,gracias a super Carbon(que por cierto estuve cotilleando de el con algun forero) :wink: .
    Y hablando de foreros,pues conoci a Profesor que se acerco al stand de rotor a conocerme,a Marcos Yoda que estaba desesperaito en el stand de Bianchi,a Doctor en Santa Cruz….vaya un chiringuito que tenian montado,a Mitrhil con su padre y Klyde que habian hecho el maratón y los conoci gracias al maillot de ACG,a Ignacio y a su retoño bien peladito que habia ganado una de las carreras,a JACB con sus prototipos Xclusive,conoci los gallumbos de Muley…. 8) que paso hecho una flecha para el concurso de mecanicos y no pude conocerle,fui varias veces a conocer a Kabra-xc pero tenian tanto trabajo que no encontre el momento de saludarle,a Titan que ha arrasado con su cubierta llena de clavos,tenia el stand siempre lleno de gente :campeon ,a JoXe que reconocimos por la camiseta del melenudo,a Mike 78 con su carita de niño.Creo que no me he dejado a nadie,si es asi que me perdone pero a sido un finde bastante movidito.
    Bueno si,no es forero pero me encontre a un asturcon que conoci hace tres años en un raid y no habia vuelto a ver desde entonces ,al archiconocido Cesar que esta hecho un guaje.
    Tambien!!!!! ….no me lo presentaron ,pero se quien es cefalea 666….muy majo el chico :roll: .

    Me pase la mayor parte del tiempo en el stand de Rotor…. :shock: y vaya un despiste el mio….no hice fotos del nuevo Rotor… :? .el stand era mi campamento base,cuando necesitaba descansar me iba alli….la de gente que paraba a preguntar por Rotor!!!!!
    Ademas alli pude conocer al cerebrito de Rotor,Pablo ,muy majo el tio….se me nota mucho el peloteo!!!???…que no!!! ..que es verdad!! Que es muy majo…. :mrgreen: ,a Victor el becario…..es que la palabra becario da mucho morbo :lol: ……..y demas integrantes de la secta rotoriana……
    Tambien estuve bastante por el stand de Orange,donde tambien andaba uno de los dueños y el que diseña los cuadros…..hay que sacarle las palabras con sacacorchos,por alli se pudieron ver corredores de descenso bastante conocidos,ex –corredores de Orange.
    Y el sabado fuimos a cenar con Boxxnio, Sharky,su chica y otro amigo,Sharky un encanto de chico y Boxxnio……todavía a sus años no se conoce Madrid,si nos descuidamos vamos a parar a Burgos…… :qmeparto
    Por cierto Sharky,que ha pasado con la moto??? Ha ido ya con el remolque…

    Pues nada,en resumen,lo que mas me ha gustado del festi ha sido la gente que he ido conociendo,y que espero que tengamos otra ocasión para volver a vernos.
    Y podria contar muchas mas cosas pero lo dejo aquí,por cierto estuve en un hotel en Manzanares el Real,un pueblo muy bonito con un castillo precioso,y curiosamente en el hotel habia una felitacion del equipo Scoott internacional de mtb al hotel por ser el mejor hotel de la copa del mundo ,no me di cuenta de mirar de que año era pero tiene que ser de hace bastante.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es el carril bici por la zona de Colmenar,el arcen pintao de colorao…vaya un peligro.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues te ha sido provechoso el viaje :)

    Yo me he pasado dos días y solo he localizado a 4 y eso que me he pasado casi todo el día en la cantina :scratch

    ¡Mi hijo no ganó!!! se fue al suelo cuando hacía cuarto y le quedaron los sesos un poco perjudicados, cuando se levantó, hasta que no se ató el cerebro no sabía muy bien por donde andaba, lo que te dije de la medalla es que les daban una de consolación.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :?: :shock: :scratch

    eso se merece un privado..q me has dejado intrigado.. :wink:
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Carbonboy no te preocupes que fueron cositas buenas :mrgreen:

    Pongo las fotos que antes no he puesto,tengo problemas de conexion,son poquitas pero es que el fotografo estaba un poquito gandul.
     

    Adjuntos:

    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,9 KB
      Visitas:
      1.114
    • 005.jpg
      005.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,9 KB
      Visitas:
      1.114
    • 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,9 KB
      Visitas:
      1.115
    • 002_541.jpg
      002_541.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,3 KB
      Visitas:
      1.115
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,7 KB
      Visitas:
      1.114
    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,7 KB
      Visitas:
      1.116
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Me pasé varias veces por rotor buscandote, y a Professor, y según Boxx nos cruzabamos continuamente. Y por cierto, a las 12 no estaba ni el :? .

    También me quedé sorprendido sobre ese viaje de trabajo (que ya quisieran muchos), pero estoy seguro de que le irá de fábula.

    En fin, a ver si en otra ocasión hay más suerte.

    Saludos
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues de las 12 a las 12´30 seguro que estuve alli,pero como no llegaba nadie,excepto Profesor me fui,y si despues no coincidimos ya fue una mala casualidad,porque estuve mucho por alli.
     
  7. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la verdad es que ha sido un Festigay que ha estado muy bien, he conocido a mucha peña, pero seguro que me he cruzado con mucha mas y no sabia quien era

    Bueno como a dicho Africa me voy a vivi a USA, a Vail, nada menos a convencer a los americanos que aqui en España tambien sabemos hacer cosas buenas,,y el Domingo, ire al Interbike de las Vegas, pero no creais que es por diversion si no por trabajo,,,,, :lol: , pero tranquilos que ya os colgare algunas fotos de lo que vea alli y nada aunque viva alli, seguire foreando con vosotros, ya os contare como es la vida alli

    Un saludo

    Ramon
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo si la vi :) jejeje. Mu simpatica ella, si ;)

    Por cierto, a ver si cuelgo yo las fotos que las tengo por aqui.
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    l viernes stuve comiendo en la mesa de tu lado boxxnio... esas hamburguesas de la carpa... lo q pasa q no t dije nada, pq stabas cn otros y no m iba a meter yo ahi n medio

    staba n la mesa de al lado, estabamos dos... yo iba cn una camiseta blanca de Tintín...
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno Boxx..mis mejores deseos en tu nueva aventura..
    Ya nos contarás.. :wink:

    mmm Interbike..quien lo pillara.. :?
     
  11. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Gringu, macho! me acuerdo perfectamente de ti, bueno de la camiseta de Tintin, ya te vale, me podias haber saludado que no pasaba na!!! la proximavez no te lo perdonare,,,,,,

    el boxx
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jaajja... lo siento...!!! :oops: :oops: :oops: :)

    pues ya sabes q camiseta tengo...jeje, para la próxima! :p

    [​IMG]

    jeje, perdonad q pnga otra vez esta foto, pero es q M ENCANTA!!! jajaja
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues yo tb conoci, como bien dice a Africa.

    Siempre sonriendo!!!!

    La verdad es q despues del marathon estaba un poco petado.

    A tí, RAmon, tb te vi, pero tabas mazo de liado en el stand y como pensaba ir hoy, pues no te moleste, pero al final la "jefa" ha podido mas conmigo. Me hubiera gustado saludar tambien a Ignacio Estellés, pero estabais todos liados (Eso es que la cosa va bien!!!, me alegro tio!!!)

    Por cierto, que nueva andadura tienes?????

    Hablando de mas foreros vi a Muley (que le tengo muy visto ya :twisted: :twisted: ), mike78, ignacio y conocí a Pepenauta, a Titan, a Jacb,
    y poco mas, salvo los POCOS VALIENTES QUE CORRIERON EL MARATHON (que aqui mucha gente va que si unas ruedas no se qué y un manillar no se como, y al final no se atreven a estos desafios, jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )Supercoco, Qucu, J.A, 10v, y los demas no me se los nicks (lo siento ;))

    ME hubiera gustado ir hoy a pasar el dia, pero no ha podido ser, y me he quedado con ese sabor amargo, xq me he quedado con ganas de ir tranquilamente, pero bueno, queda pendiente para el año que viene.

    TAmbién lo que me ha dado ganas esta concentración ha sido organizar alguna quedada Nacional de todos los globers-trotters.
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Joeeeeeeeeeeeeeeer... pues sí que me estáis dando envidia :mrgreen:

    Oyes Boxx, supongo que el año que viene vendrás para el Festi, ¿no? Es que lo mismo para el año me puedo pasar por allí y me haría ilu conocer al "Señor de los mil y un Rotores" y a unos cuantos foreros más :mrgreen:

    Por cierto, lo mismo para el festi que viene podíamos encargar unos camisetos del foro (o cualquier otra cosa baratita y fácil de reconocer) para no cruzarnos sin darnos cuenta ;)

    En fin, que las fotos son cojonudas y mola poder leerlo.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo como Mc Dan tambien pasé por el Stand de Rotor a ver si conocía a la famosa Africa y me comentó Boxxnio que habias pasado por allí y volverias, pero el problemas es que mis alimañas, solo querian estar en la carpa de la revista bike, jugando a los dardos y haciendo el capullo por allí, Amen de que me pasé medio sabado donde las dichosas PS2, a quien se le ocurre poner eso allí. Pude ver a professor que le tengo más visto que el TBO, a McDan que casi lo mismo, conocí al Doctor al que reprimí por sus multiples faltas de ortografía, Donde Titan no había un Dios que se acercara estaba todo el día petao y por supuesto tambien conocí a Boxxnio.

    Tambien ví a MiriaM pero ciertas cosas me impidieron saludarla
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Africa un fuerte abrazo, y a los demas tambien, no os pongais celosos!!!

    A ti Puk, ya te pillara un dia de estos,je je cuando vuelva por Madrid miraremos que faltas tienes :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajajajaja

    Ahhh, carbonboy, titan me pregunto en que peso se habia quedado tu TREK, estaba muy interesado.
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Chanquete...todo se pega, eh :mrgreen: :mrgreen:

    Yo siento no haber estado mas con la gente, pero como dice Mithril acabé petao del Maratón...y pensé ir el domingo, pero debido a mis compromisos lúdico-festivos celebrando el haber acabado la prueba no pude asistir. Menuda resaca!!!!

    En fin, para la próxima
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Mike.. y Titan si es q estas x aqui leyendo.. la trek no se q peso tendrá pero rondará los 9.8 ..jeje..ahora entiendo el nombre..me dio eso pesando todos los componentes x separado..
    tampoco es el cuadro mas ligero del mercado ni mucho menos,tiene una Fox y no buscaba los componentes mas ligeros..
    tranki q ni de lejos me acerco a la Titan-bike.. :wink:
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    que va, estoy casi seguro que titan no va a leer esto, no sabe ni como se llama este foro, que me lo pregunto el sabado :mrgreen: :mrgreen:

    Y a mi el tema peso...... ¿¿como decirlo finamente??? me la suda :mrgreen:
     

Compartir esta página