Mi festi......

Tema en 'General' iniciado por Africa, 27 Sep 2004.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    McDan, A esas horas estabamos en rotor, Africa y yo (bueno y como es logico el Boxxnio) a si que ¿a ver donde te metiste jodio?,que queria conocerte y darte las gracias personalmente por lo de las equipaciones.

    Africa,por cierto no me quites una "S" del nick, que le quitas la gracia mujer. :D :mrgreen: :wink:
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ***** yo en el campo y vosotros pasandolo de pm :cry: :cry: :cry: :cry: cawen la **** EL AÑO KE VIENE VOY A CONOCEROS A TODOS
     
  3. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    BOXXNIO,k te vaya muy bien ,ya te contare como me THE ROTOR,esta semana lo pido en castellon k me lo pongan jeejj.Suerte.
     
  4. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por vuestros animos, que aunque lo de USA, parezca algo maravilloso, no lo es tanto, hay que tener en cuenta que me voy alli a trabajar, no a montar en bici (que lo hare sin duda) y estar separado de la familia, los amigos y a la chica que uno quiere durante tanto tiempo va a ser duro, pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar

    Bueno Pegasus, me alegro de que realmente te hallas decidido, cuando me lo pidan, que me digan que es para ti, que tendre un detallito

    the boxx
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    siento africa aver pasado tan rapido pero tenia q ganarlo jaja, me pase todola tarde montando una de las xclusive y tenie q ir al de mecanicos q por cierto lo gane, y esas fotos del estand de xclusive son de primera ora de la mñn del sabado pq yo llege sobre las 15 y cambie la bicicleta azul para poder correr el sin cadena cosa q no pude por el de mecanicos y pido perdon a los de xclusive. q `por cierto no me dejaron de preguntar todo el mundo por los cuadros al intentar irme el dpomingo de alli.
    puedo prometer y prometo q saldre a acer xc con ustedes segun tenga la commençal y algo de tiempo.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y q tal esa xclusive,Muley??
    cuenta cuenta.. :wink:
     
  7. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola Africa!!Pues ahora q veo la foto tuya en el stand, me acuerdo q te vi por el festibike, pero claro!! ni de coña sabia eras tu!!! :'(

    Si lo hubiese sabido, nos hubiesemos tirado toda la mañana hablando, vamossssss!!! con lo q me gusta a mi!!! jejeje....

    Para la proxima vez, ya si q no te me escapas...

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  8. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    De Titan yo tambien me acuerdo..jejejejej
     
  9. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Pues eso....que me he tirado 4 dias (si 4) en el stand de Bianchi sin apenas moverme xq soy unprofesional de lasbicis de carretera (joeeeeeeeeeee....que bonitooooooooo).Ha sido un poko duro,pero ha estado bien.Africa,me alegro que t lo hayas pasado bien.Un placer haberos conocido....si señó!!!.Y ya sabes que aki tenéis la fuerza....Yodaaaaaaaa....para lo que necesitéis.Y trankila....Boxx sabe lo que se hace...menudo está hecho..!!!



    Po cierto Boxx....tu tranki, los yankis no muerden!


    Hala!Taluegor! :lol:
     
  10. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    Africaaaaaaaaa!!!!! que te has olvidado de mi!!!! con la gracia que te izo escuchar pepenauta... jejejejeje. te perdono, pero por ser tu, jejejeje :wink: saludos.
     
  11. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo pasé por el stand de rotor... pero me dio palo preguntar por tal y cual... :?

    Bueno, suerte para Boxx en su viaje a las americas y esperemos que los yankis descubran el santo grial del pedaleo.
     
  12. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal el viaje de vuelta?

    Para la proxima vez que vengais por aqui, reservamos mesa en el otro sitio por que a esas horas nasti de plasti... si no se nos pierde el Boxx :lol:

    Pues de la moto mejor no menearlo porque como se acuerde Edu me lia como la otra vez ..

    Por cierto en breve pasaré por Mazarron, ya te avisaré para coger unos neoprenos y hacer una buena ruta submarina, tengo que decirle a Pablo que sace el Rs04 version Diving.


    Un besazo muy grande y un abrazo para tu "pantani" :D
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese Boxxnio, a ver si el próximo Challenger a Marte sale equipado con ROTOR, cagüenla. Suerte por esas tierras, y fórrate a costa de esos descerebrados para la guerra! Métele caña al Amstrong, que es muy buena plataforma.
    Un saludo y bon voyage
     
  14. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid

    Mucha suerte Boxxnio, y espero que tengas habitación de invitados :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No. Si no nos lo creemos, tranquilo..!! :mrgreen:

    Te deseo lo mejor... Besitos y... a por los yanquis..!! :wink:

    Ah... Lo olvidaba: cuando vayas a cruzar la aduana allí, tendrás que firmar un documento en el que te pregunta "si piensas realizar actos terroristas y/o atentar contra la vida del Presidente de los Estados Unidos"

    Debes responder que "Sí"... :mrgreen:




    (****... Mira que si se lo traga...)
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Que gran pais :mrgreen:
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Suerte con los Americanos, con una buena campaña de marketing vendeis seguro
    Si fuera a los alemanes la cosa cambiaba.
    Y como dice Luci cuando te pregunten en el cuestionario si formas parte de algun grupo terrorista, no se te ocurra decir que al de los mtb´s que vas palante seguro.
    Ahora para comprar un rotor con quien nos ponemos en contacto? :mrgreen:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tranquilo Jarvikitel... Ahora como el Boxx se nos va a las Américas NOS SALDRÁ MÁS BARATO DESDE ALLÍ..!! :mrgreen:

    Hay que joderse...

    Menos mal que el Boxxnio es buena gente... Si no me pegaba un rotorazo en la cornamenta... :eh?
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo t vi de pasara mary bike, y me acordaba de vos por lo de mostoles es q estoy de un despistado. cuando una mega kdd.????'
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    no me fastidies abuelo q tienes un hijo q es una maquina, en q corrio?, me lo tendras q presentar?, pero es mejor q tu o es aspirante por el momento?
     

Compartir esta página