Mi flaca, ahora si. Scott CR1

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 26 Mar 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    juanma, yo de todas maneras muevo mucha cadencia.....no tengo unas patas muy potentes y no arrastro desarrollo, con cadencia voy muy bien.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Felicidades por tu nueva bici!! que la disfrutes devorando kilómetros y kilómetros. Muy chula la combinación de colores :razz:

    ...el compact es un invento!! El compact al poder!! :aplauso3


    Una cosa, lo de la bolsita de atrás... no sé, no sé...
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    ¿Cual es la segunta?

    (imagino que la primera será el repetidor de zaldiaran...).
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    se sale la bici ,
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, majete, si el aliciente es una cena en el Burger King... ****** está el percal...

    Ojo, yo no estoy diciendo que no se necesite compact, digo que yo no necesito compact, por mi forma de montar, por mi forma y por la forma del sitio donde vivo. Pero yo he subido puertos de 9 km con rampas del 12 con un 23... Y no precisamente atrancado. Otra cosa es que revientes al llegar arriba... :fumao

    De hecho me subí la Covatilla con el 39-25, mismo desarrollo que llevaron muchos de los pros... aunque en este caso ni de coña con la cadencia que subían ellos :cabezazo
     
  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he subido puertos de mas de 10km con 39-25 y sin tija ni sillin para hacerlo entero levantado, la sensacion al llegar arriba es de reventon...
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A determinados ritmos puedes quemarte más yendo sentado que pedaleando de pie. Por experiencia, vaya.

    De todas maneras, para subir un 12% con un 23 o un 25, hay que ir de pie por *******... Edito: yo por lo menos, que tiendo a ir con cadencia, y si me atranco, no puedo
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Buen pepino te ha kedao glober.
    Lo del compact no lo kites, ke luego petas en morcuera, jajaja
    A ver si me agencio un plastico de esos pa darte un poco pal pelo tambien con la flaca.
    salu2
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿qué tal va el sillín? Ando detrás de uno de esos, así aligero algo la bici y la visto un poco. Que ahora tiene un tocho bonito...
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No le quites el compact.

    para subir no te va a molestar y vas a poder jugar con más desarrollos, y para bajar (por que la tuerca se usa para bajar o para ir detrás de camiones) con un 50x11 ya puedes coger velocidades más que considerables.

    Ah, y por subir, claro que se puede subir todo con 39x25, pero a lo mejor un 34x23 viene bien cuando además de subir, hay que hacerlo con dignidad.
    Yo, estando corto de forma, me subí la Covatilla con 42x23 pero te aseguro que no es la mejor manera de hacerlo.

    Un saludo.
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En eso tienes razon, por subir se puede subir casi cualquier cosa con un 39x25 incluso con menos, el problema es despues, ¿si te has machacado las piernas y luego hay otro puerto? ¿que pasa? pues kaput se acabó lo que se daba. Si subes mas suelto, es posible o mas facil recuperar en la bajada, pero si las piernas duelen entonces la cosa no tiene buen arreglo.

    Por cierto yo no tengo compact, sino triple plato, que es aún mas versatil, lo uso poco pero me ha sacado de mas de un apuro.

    Saludos
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Bienvenido al club de las CR1. Aunque la mia no va tan bien montada (la llevo con centaur), el cuadro sí es el mismo, y la verdad es que es una pasada. La tuya en color amarillo, chulísima. Y encima con las bielas, manetas y cambio en carbono, ya se sale. Como han dicho por ahí, ponle un bidón más pequeño y quitale la bolsita del sillín, que no mola. Ttal, una camara de carretera y un par de desmontables ocupan poco en el maillot.
    Sobre los pedales, pues prefiero los Time a los Keo de Look.

    Ale, a hacerle kms. Por cierto, yo en principio no cambiaría el compact
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya pepino para empezar, aunque a mi ese amarillo no me gusta nada, pero bueno si te gusta a ti, pues ya está bien.

    Por cierto, que leches es ese empalme que se ve en la foto delantera de los cables??

    Saludos
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Eso es para tensar los cambios. La mayoría de las bicis lo llevan en el tope del cable con el cuadro. Pero como los topes de la scott no lo permiten, pues lo meten ahí enmedio de las fundas
     
  15. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Está muy guapa la bicha, y en directo gana mucho :wink:
     
  16. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de quitar las bielas compact, por cierto preciosas, le pondría un cassete más adecuado, 11-23 por ejemplo. Yo llevo 50-34 en los platos con 11-23 atrás y te aseguro que no he notado jamás falta de desarrollo bajando y mucho menos en el llano, es más, para rutas de gran montaña monto un cassette 12-25 y de miedo... que no por mover más desarrollo vas a ir más deprisa.
    La bici muy bonita, ahorra un poquito, consigue unas buenas ruedas y te queda un maquinón de fábula.
     
  17. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, cada vez me seduce más la idea del comact. EStoy pensando en que por ejemplo, con el 34-50, meterle un cassette de 11-21 para los dias "noramles", que al llevar 10 piñones, sólo tengo un salto de dos dientes del 19 al 21. Y el 12-25 que tengo ahora, me lo guardo para los dias de rutas duras de verdad, tipo la QH y cosas así.

    ummmmm, interesante.habrá que empezara ahorrar, jeje. ahora que había acabado de pagar la mtb y que parecía que se acababan los gastos.
     
  18. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Muy bonita :aplauso4 esa era una de mis candidatas, pero como la CR1 SL me la dejan por 4.000 €, pues en caso de pillarme una CR1 me decantaria por la equipada con Dura-ace :babas

    Lo de los desarrollos compact, en las mtb lo entiendo por lo de la mayor altura libre respecto al suelo, pero en las de carretera no :-?

    Cuando yo empece, lo que se llevaba como desarrollo minimo era el 42-21, ahora con el 39-25 creo que ya vale. Los puertos son los mismos y las bicis pesan menos, será que somos más flojillos los ciclistas :)
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Muy muy bonita la maquina,,,me gusta mucho y sobre los pedales yo los tengo iguales y te puedo contar que van de escandalo llevo tres meses con ellos y ni un problema,,,,,disfrutala
     
  20. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si por poder, se pueden subir con el plato grande. La discusión no es si se sube, sino cómo se sube. Me entra tendinitis sólo de ver cómo se retorcían con esos desarrollos tan salvajes; subían a base de brazos y de riñones, no de piernas.
    Pero bueno, cada uno sabe cómo va mejor.:) :)
     

Compartir esta página