Si si, pues eso, que gracias al ADSL me traje de Inglaterra esta trek Portland 2006 hace un mes, cuadro de aluminio, horquilla de carbono, le he puesto neumáticos continental attack y force, tiene grupo 105 10 velocidades... Bueno, y la quedada general, tiene frenos de disco delante y detrás, y encima los avid BB7 (que los utilizaba hace unos años el Barcons en su bici de descenso), es increible como frena, para mi merece ese medio quilo más de peso. Ahi van unas fotos Ver el archivo adjunto 193574 Ver el archivo adjunto 193575 Ver el archivo adjunto 193576
****, que bueno, que seguridad dará eso de los frenos de disco no?. Porque en cuanto a fallos se refiere, ¿son igual de fiables que los tradicionales? (pregunto, ya se sabe que a mayor complejidad, mayor posibilidad de fallo no?). A veces es cierto esto de que en la simplicidad está la virtud. Si son seguros, deben ser una pasada. :biker
Esta guapa eso no cabe duda pero yo creo q mas bien en vez de ser una bici de carretera con discos no sera una bici de ciclocross con cubiertas de carretera? Es que cada dia se esta incorporando mas los discos en las bicis de ciclocross por el tema del paso del barro.
Según trek es una bici urbana-sport, si le colocas neumaticos algo mas anchos podria convertirse en SUV bike, como en los coches...
Yo lo que no acabo de entender...que ruedas llevas?? Es que para disco se necesitan unas ruedas que lleven los soportes preparados.Supongo que seran de ciclocross porque si no.... dew
no se, para mi en carretera no hace falta tener "muy buena frenada", se frena relativamente poco, asi que para mi el peso de los discos no esta justificado.
Yo creo que esa bici es de ciclocross. El cuadro tiene pinta de ello con esa horquilla y los discos ya... Muy curiosa la bici
pero vamos a ver, cuantas bicis vistis de ciclocross con discos? los frenos son especiales o son standar, lo digo porque no se si los discos mecánicos estan preparados para manetas de tiro V brake o cantilever