Es seminueva pq son nuevos solo kit del cuadro , manillar y potencia. Los restos detalles son de mi flaca vieja.A ver si os guste.
Esta mu bien, me gusta ese cuadro, y los colores tambien, tengo un amigo que estuvo viendo una pero al final no la cogio porque el montaje que le daban no le convenía y cambiandole cosas le subia mucho el precio. Voy a ejercer da adivino con mi bola de cristal...... Lo proximo que le pondrás serán unas bielas de carbono. Saludos
Bonita bici, las proximas rupias iran para unas ruedas mas guapas. Los portabidones debe ser cosa de cariño, si los cambia seguro que algo no chutara bien. Saludos
Enhorabuena por la compra ¿por cuanto te ha salido el cuadro? Es una de mis opciones. Y puestos a especular, yo creo que lo próximo será un sillín...... !!!!!!!!***** como somos¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
yo tambien tengo ese cuadro pero el amarillo, estoy contento con el, no he tenido ninguna pega le he rodado unos 10.000 Km. y esta como el primer dia, me costo el kit de cuadro, tija carbono, horquilla entera carbono y direccion 1000 . Que lo disfrutes. Lo de los cables ocultos es un punto.
esta muy bonita y de momento no la cambies nada ,, tralla todo lo que tienes ,,, bueno creoq ue ya han dicho algo de los portabotellines de carbono.
Gracias por sus respuestas, amigos. No hais adivinado-los primeros dolares se iran al cambio y desviador, ya que mi avatar por ahora expresa mas mi sueño que realidad. Solo las bielas y eje pedalier son de chorus, estoy muy contento con ellos por su rigidez y calidad exelente. Lo resto del grupo es la mezcla de veloce con mirage. El kit (cuadro con direccion integrada, horquilla, tija de sillin) me salio por 870 eur. Los primeros impresiones son muy buenas, tiene relacion rigidez-comodidad exelente, algunas revistas , como ciclismo en ruta p.e.¨afirman que la mas buena del mercado. Y no os burleis de mis portabidones! *****, son de la misma marca como el cuadro, de merida...
Está muy bien. Antes de que nos desvelases lo de los dólares yo habría apostado por unas manetas de carbono, así que tampoco habría acertado. Una pregunta un poco rara: ¿Vives en Lituania? si es así, por allí no creo que se vean muchas bicis de estas, ¿no? y sobre todo: ¿como se entrena cuando empieza a "refrescar"? un saludo.
¿comprado en Lituania? segun ha puesto por aqui alguien en España vale unos 1000 EUR, no es mucha diferencia. Saludos
Si se lo preguntas por lo del frio no creo que en Asia central el clima sea mucho mas agradable y mira los kazajos como andan, aunque por cierto Vinokurov me parece que de kazajo tiene poco, yo creo que es mas bien tirando a ruso. Asi que de alguna manera se tiene que apañar para entrenar, tambien creo recordar que hace ya unos cuantos años habia un ciclista de al URSS originario de una de esas republicas del asia central quiza Azerbaian, que hacia 5 o mas horas de rodillo !Inconcebible! al menos para mi. Saludos
yo tambien lo primero que le cambiaria seria las manetas por unas de carbono que le darian un toque mas tope gama, en cuanto al cuadro no me habia fijado nunca pero se parece mucho a la isaac, sobre todo la parte delantera
El kit comprado en Londres. Lo veais, el mercado de componentes de bicis en Lituania es un poco raro, si no decir mas...Sobre todo, los todos estan locos por ATB, BMX, Trial. Comprar algo de carretera es casi imposible. Cuesta lo todo en general mas que en España.Lo malo es que las tiendas de internet españolas tambien son un poco ...extrañas y no efectuan envios a Lituania o piden gastos de envio astronomicos. P.e. ciclos benavent vende el Kit igual por 970 eur. con gastos de envio ...370eur! Y eso a pesar de que El Correos efectua envios a Lituania por 20-30 eur... Yo suelo pasar todo el año ahorando pasta y el verano voy en coche a España para pasar mis vacaciones y aprovecho mi estancia alli para hacer compras. Es verdad, no somos muchos carbonizados en Lituania, yo personalmente conozco tres personas mas las que tienen bicis de carbono. Estando en Catalunya el junio pasado sali a rodar por una carretera N340 entre Tarragona y Valencia, *****, durante 2 horas vi mas bicis de carbono que durante toda la vida anterior...De modo que la diferencia esta notable, je je. En cuanto a los entrenamientos invernales-El clima lituana no es tal severa como se imagina. Podemos entrenarnos en carretera desde mediados de abril hasta mediados de noviembre, lo todo depende de ropa. El resto tiempo-rodillo y preparacion fisica general.Los pros pasan invierno en los paises mas agradables-Italia, España etc. En cuanto a Vinokurov-igualmente como otros´kazajos´-Kashechkin, Fofonov etc. es ruso. Kazajstan es el pais de Asia y los kazajos tienen pinta tipica de este raza-ojos estrechos y demas. Vale, voy a ver la TV, por Eurosport se empieza el Mundial en Zalcburg-por cierto, mujeres lituanas en ciclismo de carretera mundial son un poco mas importantes, que los hombres.