Mi freno trasero CHILLA !!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por InFoRo, 4 Sep 2007.

  1. InFoRo

    InFoRo Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    Os quiero exponer lo que me pasa. Tengo una conor WRC 3A con frenos de disco. La tengo hace tres meses y abré hecho 100 km. Pues bien, hace 3 semanas empezé a notar que el freno trasero chillaba al frenar....La he llevado a la tienda y primero de lijaron las pastillas por que decian que estaban vidriadas...Una semana despues la pruebo y me chillan más todavia.


    [​IMG]


    El viernes la volvi a llevar y hoy me han cambiado las pastillas por unas nuevas....DESASTRE...yo creo que chillan mas todavia...

    En definitiva...que ahora y como era de esperar me quieren cambiar el disco cuando su apariencia es buena...

    ¿ por que pasa esto ?

    Gracias amigos.
     
  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    que deore son?? lso xt paecen?
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si las pastillas se estan vidriando, es que no les has dado tiempo de asentarse.

    Tienes que hacer deceleraciones suaves de 30kmh a cero, sin colgarte de la maneta del freno.

    Si no, las pastillas se vidrian y nunca curan. Tienes chillidos, desgaste prematuro, etc.

    Ahora que habria que checar la alineacion. La mayoria de problemas de chillidos, viene de defectos de alineacion, un piston trabado, etc.

    Yo lijaria las balatas, revisaria la alineacion del disco y haria el proceso de asentado de pastillas.
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    eso es verdad si son nuevas.... hay que hacer eso, eso lei en agunos post a mi no me paso pero igual fue que lo hize sinn darme cuenta
     

Compartir esta página