si, hombre de componentes esta de pm , desde la dj 3 a los hayes ,, el cuadro tiene esas curvas que no le hacen ser precisamente el mas bonito, pero aun asi es indestructible
no me gustan las dobles para 4x, para los circuitos que hay por españa, con una rígida tienes de sobras, y te servirá también para street y campillo. NO hagas la cagada que hace todo el mundo cuando empieza, que se compra una doble porque ve a todo el mundo con doble. 1-no aprendes ni la mitad de lo que aprenderias con una rígida 2-acostumbran a ser más pesadas 3- su precio suele ser mucho mayor al de una rigida buena. Saludos a todos aquellos novatos que se hayan comprado una stinky y no suelen hacer carreras de DH, que se han dejado la pasta para no aprender y tirar de suspensiones.
no se por ese precio me pillaba la kona de 4x y le canviaba unas cuantas cossas y te keda una bici pura de 4x
Pues yo me pillaria esta , que es de four cross, diseñada para eso, ahi te va Ahi las caracteristicas tecnicas http://www.norco.com/ts/pass/templa...=en&loc=fs&sloc=sx&tabloc=2&id=xxxx&col=white
si de hecho es la misma bici pero de otro año,la mia es de 2004 bueno el verdadero caso esque no me da el dinero para mas, me la venden de segunda mano por 900. lo que ocurre esque creo que esta bici es mas polivalente que una rigida y podria hacer freeride o incluso algun descenso ligero