Mi garmin legend no comunica con el ordeanador!

Tema en 'GPS' iniciado por manuasm, 25 Sep 2007.

  1. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Hola a todos, el sábado me compre en Mediamarkt el garmin etrex legend y tras haber hecho una ruta y todo con el el domingo (ningun problema) al llegar a casa comprobé que no hay manera de comunicar con el ordenador. Ya he probado en 2 ordenadores distintos, y con todos los puertos com posibles de cada uno.
    A alguien mas le ha pasado?
    Me parece que hoy mismo voy a cambiarlo a por otro igual por si fuese problema del aparato o el cable de conexión!
    Si alguien me sugiriera algo se lo agradecería.
    !!!Un saludo!!!
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Danos un poco más de información, Con que programa? con que configuración? ¿dices puerto com, no es via usb?
     
  3. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    a traves de que programa intentas comunicarte con el gps?? lo tienes configurado el programa?'
     
  4. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Pues el cable que viene con el aparato es via serie no usb. Lo he intentado con el ozi explorer y con el mapsource, pero algo debe de andar mal con el trastito... Por lo que veo debo haber comprado un modelo un pelin antiguo. Tengo las numeraciones mnea bien y incluso he probado a hablar con los tecnicos de trepat y ellos me dicen que lo mande a reparar. En fin, antes lo devuelvo....
    Gracias.
     

Compartir esta página