Mi Gary Fisher Sugar +4 , Actualizada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mesh2500, 24 Abr 2006.

  1. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno le he cambio un par de cosas estos días a la bici, espero que os guste yo estoy encantado.

    Gary Fisher Sugar +4
    Horquilla y Amortiguador
    Marzocchi Bomber ajustable 100-130mm con control remoto en el manillar- Amortiguador Trasero DT Swiss SSD 190L (200)
    Cambio (Derlr Front)
    Shimano LX
    Desviador (Derlr Rear)
    Shimano LX
    Manetas de Cambio (Shifters)
    Shimano Deore
    Manetas de Freno (Brake Levers)
    Shimano Deore 525
    Frenos (Brakes)
    Shimano Deore hidraulicos 525 con discos Shimano XT
    Sillin (Seat)
    Specialized Avatar Gel
    Tija de Sillin
    Bontrager Carbon XXX
    Potencia (Stem)
    Ritchey WCS
    Bujes (Hubs)
    DT Swiss tubeless
    Llantas (Rims)
    Bontrager/DT Swiss Race X Lite tubeless
    Radios (Spokes)
    Bontrager
    Cubiertas (Tires)
    Michelin 26x2.0 Tubeless Dual compoud
    Pedales (Pedals)
    Shimano PD-540
    Puños (Grips)
    Richey con cuernos Zoom Carbon
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues que guapa tio....
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    preciosa... una amiga tiene una igual aunque todo de serie todavía... por cierto... ¿que tal va ese amortiguador? no conozco a nadie con que lleve un DT y no tengo referencias en cuanto a funcionamiento, sensibilidad, contaminación del pedaleo, etc, etc

    Saludos!
     
  4. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa en esse color. Me intriga lo mismo que tal va el DT como amortiguador?
     
  5. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0

    El amortiguador va de coña, en la mano no pesa nada, es ligerisimo!!!, es el alto de gama de DT Swiss y andando parece que tiene vida propia absorve todo lo que le eches manteniendose firme cuando tiene que ser.
    El de la tienda es un chaval que compitio en mtb y me pidio dar un paseillo con ella porque tampoco había probado uno, se quedo alucinado, sobre todo elogio el peso del amortiguador y me puso en la mano otros que tenia por alli para comparar y era el mas ligero. Vamos que muy bien.
     


  6. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ese colo naranjita es chulisimo, que la disfrutes
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La horquilla esta demasiado alta, rompe la estetica del cuadro y el guardabarros no me gusta nada, es globero a mas no poder. El cuadro es guapisimo, y el amortiguador mas, pero el resultado no luce como merece. Tal vez te vaya grande
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ese amortiguador estuvo en mi punto de mira, pero no lo encontré a buen precio en medida de 200.

    Por cierto, esa horquilla es de 100-120 no de 130, y aunque te levante un poco la bici no es ninguna aberración, a una bici de rally como esa se le puede poner una Marathon sin problemas. Lo del guardabarros es lo de siempre, es lo mejor que puedes hacer si quieres evitar comerte barro.

    Un pequeño cambio que no va a subir mucho el caché de la bici pero que le va a pegar mucho más sería un cambio trasero XT.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Queria decir que el tubo esta alto, no que la horquilla sea alta, que tambien puede que un poco
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Marzocchis son todas altas. Entre una MX Comp del 05 y una Reba hay más de 3cm. de diferencia y llevan el mismo recorrido prácticamente.

    A lo mejor da la sensacion de ser demasiado alta por los separadores que lleva en la dirección
     
  11. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0

    Para ti no luce, para mi es una berbena llena de fuegos artificiales, vamos que me mola mazo.
     
  12. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene 130 es mas me la ha puesto a 130 porque el amortiguador da 110 (es el de 200), ya le sacare una foto donde pone los mm, el guarda barros es indespensable en La Coruña aqui llueve un día si y otro también y bastante fuerte, una vez me jodi un ojo con un perdigonazo de barro y no me quedarón ganas de que me vuelva a pasar.
    Estoy esperando a que salga la nueva gama XTR 2007 para cambiar desviador, cambio y manetas, los he visto y estan muy guapos.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  14. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de la tienda me la vendio como 130 lo que no estoy seguro si es la XC porque en la caja solo pone Bomber.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No hay duda, es la XC.
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Llevas el manillar mas alto que el sillin, y eso creeme queda raro. Por eso decia lo de grande y no por otra cosa.
     
  17. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Hola, soy colega de Mesh. Aunque de bicis de montaña no controlo casi nada pero de carretera sí, por lo que ahora mismo y fijánddome en la fotos está claro que la tija del manillar es demasiado alta, con la mitad de tamaño o todavía menos sería lo ideal y recomendable. POr cierto, tengo un para de tijas en casa pero no sé si alguna valdrá para ahí porque te la pasaría sin problem, pero en un momentillo se cambiaba.

    "La bici debe de entenderse como una prolongación del cuerpo humano". Es esta una frase que los ciclistas siempre debemos de tener muy presente.

    El resto de la bici enhorabuena porque has montao una tremenda máquina y ya me dejarás hacer alguna bajadita guapa (aunque lo mío son más bien las subiditas) para probar personalmente ese amortiguador.
     
  18. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya veo que en las fotos esta metida mucho la tija dentro del cuadro, fue fallo mio porque le saque las fotos el día que la recogi de la tienda despues de poner el amortiguador trasero, y anduvo Jose el tendero probandola que es un tio bajito, pero el sabado ya subi el sillin Montexalo, que tu no viniste este sabado por cierto, dale fuerte a ese entrenamiento en carretera haber si quedas en buena posición el Sabado, bueno lo dicho volvere a poner las fotos con el sillin subido pero solo un par de ellas que ya hay demasiadas.
    SALUDOS.
     

Compartir esta página