Mi Giant TCR Advanced

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 12 May 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto luarcazuma ¿llevabas un traje negro sin mangas? Es que ahora haciendo memoria recuerdo haber pasao un tio bastante grande vestido así con una Giant negra que me pareció muy chula, supongo que no habría muchas mas aí asi que supongo que debía ser la tuya. Dónde fue exactamente no lo recuerdo poque fui bastante a ciegas, sin saber ni donde estaba ni donde iba, pero creo que pudo ser a la entrada del pueblo que hay antes de empezar a subir Campadales, Yo por si te acuerdas iba con una Progress tambien negra y un maillot naranja bastante chillón.

    Saludos
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Que ingenuos sois.
    Esa bici, no pesa... FLOTA.

    La verdad, muy bonita, muy ligera y muy cara. Lástima que estas tres cosas suelan ir siempre unidas.

    Un saludo.

    P.D. Lo de las ruedas de 2500 euros para tres carreras al año y las fotos me parece un poco excesivo, pero... ¿a cuanto te sale cada Km que ruedes con ellas?
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    La ITU es algo más progresista que la UCI, y las bicis no se pesan ni en el Cto de Asturias ni en la Copa del Mundo de Madrid..
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Te pase y creo que me debiste pasar otra vez en el penultimo avituallamiento, que nos pararon alli 6 minutos con lo del semaforo, yo entre en5h59


    ... Recuerdo lo de la Progress porque es una bici que probe hace dos meses...

    Iba con culotte negro y maillot azul, el que iba sin mangas es un amigo mio que iba con una Stork, y entre los 3 que ibamos tirando de un grupo medimos una media de 1m85, asi que es posible que lo del tio grande fuera cualquiera de nosotros...
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo ya tengo mis ruedas de entrenamiento, que me bastan para lo que supone entrenar, y otras ruedas de perfil más ancho para triatlones sin drafting...

    Las ruedas prefiero reservarlas por una cuestión de motivación y sobre todo por preservar los rodamientos, aunque es cierto que cuando no sabia si me las iba a quedar les hice 500 kms por el carril bici de colmenar en invierno, cuando este estaba lleno de barro, y aguantaban lo que les echases...
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No si motivar... motivan.

    Que las disfrutes... y que no partas ningún radio.

    Un saludo.
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Bueno y qué te pareció, teniendo en cuenta que el cuadro vale menos de la mitad que el tuyo.


    Respecto a lo del traje sin mangas y la bici es posible que haya mezclado a los ciclistas y las máquinas. Lo cierto es que la bici me acuerdo de haberla visto y el tio grande sin mangas tambien, asi que si ibais juntos y teneis un aspecto parecido, no es extraño que os haya confundido.

    Saludos
     
  8. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    ***** que preciosidad...
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    **** vaya belleza negra ;)
     
  10. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pepinon!!!!!! Esas ruedas son altisisisisimamente motivables...**** me encanta.....una cadena kmc dorada le quedaria chula chula
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ami me das las clavicula y las Obermayer(estas ultimas estuve a un pelo de pillarlas) y vamos que si me motivo.Mi cr1 duerme conmigo, o la pongo una cama.
    Na tio, Muy chula, Muy cara...Muy de todo.
    QUizas el Tcr advanced, por el tema tija asi integrada funcionalmente para mi no me guste, pero esteticamente se sale.
    Ese montaje en un cr1 TI, o en un Ridley damocles, o en un Le Roi...incluso en una 0.9 tiene q ser...arghghghg
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    O en la Look nueva que van a sacar...
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ese montage en cualquier cuadro tope de gama es espectacular independientemente de la marca,pero si es una ridley,una time, una colnago o una ktm ( como la mia :p) aun gana mas enteros. xD

    Es bestial,pero esas ruedas se merecen mas de 2o3 salidas al año, aunq sea usalas para lso domingos, es q yo no soy de los q comprenden gastarse 2000€ y usarlo 3 veces,una cosa es q de "normal" no usarlas pero otra es no usarlas nada.!!
     
  14. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cto de asturies que es el 28 de este mes? vaya faena, porque coincide con el de btt, solo faltaba el de carretera tambien ese dia XD
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Claro tio, yo tengo una slightweight, y hombre depende del recorrido, que por aqui hay cada carretera de espanto, que incluso mis Racing3 me dan cague, y mira que son duras las jodias.El resto...siempre mirando los rodamientos como dice luarca, pues por ahi lei, que son algo jodidillos...pero bueno, siendo las obermayer, llevan "sistema Tune mig70 mag 160" si no me equivoco.Tambien esta el tema de los tubulares...
    2500 euros para 500 km al año, me parece una burrada...pero cada uno con su dinero...
    Por cierto, si quereis ver como quedan las lightweight en varias bicis tales como un tcr, un cr1 o un spin... www.pk0r.com
    Sin desperdicio.
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Felicidades por la maquina, una de las mas bonitas que he vostp.

    Porque no le montaste un srm??
     
  17. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    qué tal pasaban las lightweight por los pedazo de resaltos que había en la bajada de san esteban ???
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    horrible, pero me daba igual,,, pataplo pataplom pataplom, con las ruedas a 8 bares, y nada, no se han descentrado ni un pelo...
     
  19. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Felicidades luarcazuma por tu título en el Campeonato de Asturias.

    Ya me dijo un amigo común que las Lighwheel existen de verdad, que no son un mito de internet :)

    Pon más fotos de esa peaso de biciiiii!! Sobre todo del cuadro, porque estoy pensando seriamente en pillarme un TCR Advanced pa globear a muerte el año que viene.

    salu2
     
  20. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    si eso q se me olvidaba, enhorabuena por el campeonato de Asturias.
    la pena es q no me dio tiempo a ver bien la bici ya q me pasaste como una bala jeje.
     

Compartir esta página