Menudo lujo de bicicleta, montada a todo trapo y con un peso espectacular, ahora a darle caña. En cuanto al montaje me quedo con los frenos y la horquilla, los he llevado en mi bicicleta y ofrecen un rendimiento excepcional.
Hola a todos,respecto a los colores esque el cuadro es muy neutro,no hay un color que le pegue mas que otro,por lo que los accesorios se los pongo en rojo para darla un toque de color.Respecto del kit dt solo puedo decir que a mi me va de lujo porque la llanta spinergy es igual de ancha que una dt,por eso monte el kit dt.Respecto al sillin....va en gustos,tengo tambien un slr y mas o menos es igual de duro,pero eso si,ponte un culotte con una buena badana porque si la tiene muy fina o desgastada se llega a clavar.Por el tema del peso y de que sea 100x100 rideable era mi prioridad principal,conseguir el mejor peso sin perdida de las mejores prestaciones como son una horquilla terralogic,cubiertas tubeless,ruedas rigidas,frenos de verdad,conjunto manillar-potencia oversize para mas rigidez,cuadro rigido de verdad,portabidon,cuenta....en fin,espero haber contestado a todos,muchas gracias.
muy guapa tu bici y muy buen montaje. yo la spinergy las hubiera pedido con los radios azules al igual que los cierres de las ruedas en azul, te hubiese pegado mas
Muy chula AUNQUE NO SEA UNA DOBLE (es broma, je,je) En serio, buen montaje por lo menos estéticamente. El resultado del carbono ya me parece otro cantar, pero si lo que te va es el rally, o x-country...
¿Que le pasa al manillar?creo que es para mi la eleccion perfecta,para rally y rutas un manillar plano,de 125gr reales,y para zonas tecnicas un manillar rigido oversize de 600mm de ancho,abres mas la caja toracica permitiendote cojer mas aire,y tambien mas control al ser mas ancho. ¿Que para que quiero tanta rigidez?pues porque desde que probe las crossmax con su flexion lateral que roza las zapatas y la sid world cup que era un autentico flan e aprendido a valorar las prestaciones de verdad,y la rigidez es una de ellas,es el principal punto flaco de una bici muy ligera,y no me gusta que flexe nada,mas rigidez=mas seguridad=mas diversion=mas precision de trazada=mejor bici,por lo menos para mi.
Te ha faltado + incómoda, ya que la rigidez tambien tiene su lado malo, hay que buscar el equilibrio. Saludos.
esta muy wapa, i el peso, pues este si me parece relai logco, pq a veces sale algun por aki, k no me salen las cuentas....
que has puesto de protector de vaina??' has enrollado una camara vieja.? cinta? o se vende asi saludos y enhorabuena, tienes buen gusto...
Preciosa un pepino en toda regla...ademas esas ruedas le dan un toque exclusivo...a disfrutarla. Un saludo
muy wapa tio!!!ademas de la bici (en general todos componentes)muy chulas las spinergy con radios de "plastico" rojos. que la disfrutes.
No,una talla mas es una 19 y me queda muy grande.De protector de vaina llevo una cinta de manillar de carretera que es transparente y de goma,por lo que aguanta perfectamente los golpes y la suciedad ya que se limpia muy bien.Respecto de lo de mas rigidez tambien mas incomoda estamos de acuerdo,lo que valoro es la rigidez torsional,frontal de la horquilla y manillar y la lateral de las ruedas,ya que son superrigidas pero por los radios pbo absorven las vibraciones como si llevaras unas ruedas con los radios un poco flojos,y por lo mismo el cuadro no es un ditec o un bh,que si son rigidos lateralmente,pero tampoco absorven las vibraciones debido a tanta rigidez,un saludo.
im-prezionante Si no es mucho preguntar podrías decir como se llama eso $, es para saber cuantos años tengo q estar ahorrando Disfrutala