Mi GRAN DUDA CON LAS RUEDAS (TUNE O CROSSMAX)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERSUO, 21 Nov 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Por peso, por estética, pistas de frenado cerámicas y por ya son tubeless, y asi te quitas de kits, las SLR. Además este año en teoría son mas rígidas, y han mejorado la calidad de los bujes.
    Lo que también me parece un poco irónico es que se dude de la calidad de los bujes Mavic, no digo que se han los mejores pero que están en el podium casi seguro y sino diploma olímpico fijo.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En estética y por ser tubeless vale. Pero por peso no ganan y por el flanco ceramico siempre se pueden montar las 717 o Dt cerámicas en cualquier rueda por componentes.
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    es ke las ke pesan 1400 y pico son las SLR no las SL, estas si ke pesan 1500 altos
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Bueno no me he explicado bien y partiendo que para gustos los colores, quería decir que las SLR son la ruedas que mejor combinan estas cuatro variantes: peso (ya se que no son las mas ligeras pero esta muy pero que muy bien), estética (para mi las mas guapas) y cerámicas y en cuanto a la calidad de acabados y materiales los de Mavic son indiscutibles.;-)
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Lo extraño es que los bujes que fabrica DT para bontrageer san tan problematicos ya que los bujes DT no dan ningún problema. Para mí que los de DT se la metieron doblada a bontraguer y le dieron una serie mala o algo.
     

Compartir esta página