Pues ni idea del precio, pq como la inversión ha sido a lo largo de los años, y siempre intentando conseguir buenas ofertas... Ten en cuenta que el cuadro lo pillé ya en USA ayá por el 99, a mitad de lo que costaba aquí. Y así con todo...
Menuda mtb!! :fumao :fumao Es preciosa y me encanta lo polivalente que es, a ver si tengo suerte y puedo soñar con ella esta noche...
mmm jejeje seguro que ya le has comprado algo a tu amada bicicleta jejej Te pillaste las racing ralph al final¿?
Puedes ver en las últimas fotos que ya monté la Racing Ralph detrás y como esto no se acaba nunca, te cuento el último detallito: tengo pedida la pista inferior de titanio para la dirección Chris-King se ahorran unos gramillos, y así dejo la original por si algún día hay que usar una horquilla de sustitución. y lo siguiente una de las patillas del cambio trasero en carbono... pijerías para no aburrirme
STS, como se t va!!!!! hay q ver el tiempo y dinieroq debes de tener para hacer estas cosas. :mrgreen:
STS, yo soy vicioso de cambiar cosas, pero tu eres el vicioso #1 de las pijadas de la bici, jeje, que fuerte.......... :wink:
Holas a todos, me he vuelto a releer el post enterito y eske no tiene desperdicio, es para mi uno de los mejores ke he leido. He leido ke los pedales ke pillaste al principio se los pusiste a la flaca.... Y yo me pregunto.....¿tendra igual de tuneada la flaca? Si es asi ya tardas en poner foto Y sigue asi, ke esperamos con impaciencia nuevos cambios :wink: Un saludo.
deja deja...la flaca solo la uso para entrenar fondo de vez en cuando, y me da igual lo que pese. Es una Peugeot de 600 que debe pesar casi como la GT... Yo donde disfruto es por los caminos, y solo me vuelco en mi preciada GT Aunque es verdad que la flaca hereda cosillas de su hermana privilegiada...jejeje
Muy buenas, Solo actualizo para decir que acabo de instalar la pista de titanio de la dirección Chris-King. Y he aprovechado para hacer un minireportaje en otro post de mantenimiento de esta dirección. El peso de la original es de 15g, y la de titanio de 8g. A parte del motivo del peso está que ahora puedo aprovechar la original en otra horquilla de recambio sin tener que desmontar la pista (que es lo más rollo del proceso)
STS, solo decirte que te odio xDDDDDD Que pedaaassssooo de bici te has hecho. Espero dejar la mia igual o mejor carajo. Una pregunta.. casi todas ls piezas (por no decir todas) las pillas en usa u otras tiendas... pero como sabes que tornillos pedir? que tengo una curiosidad que pa que. Y lo del disco de Ti una pena horrible.
Ese cuadro lleva en Jorma una autentica eternidad.... porque lo que está claro es que difcilmente lo "repondrán" en caso de venderlo
Lo de los tornillos es muy facil, son de rosca métrica, y mides el diámetro y el largo, y se expresa p.ej. M8x45 (diámetro 8mm y largo 45mm) Y luego existen distintas cabezas. Casi siempre los he pedido a las tiendas específicas de tornillos de Alu y Ti: http://shopping.netledger.com/app/site/site.nl/alias.racebolts/.f?web= http://www.titaniumfasteners.com/sh...p;ps_session=5e814e220d84b1af9ac5bc103ee4c3b0 http://www.hyperbolts.com/
**** tio estaba a punto de pasarme todo a la GT Zaskar pero al ver las fotos he peensao y una ****** me kedo con la LTS, l voi a clavar Suntour Axon S-RL y fundas clarks prelube, maxis alante tija nueva y mas pijas de esas :mrgreen: a ver si kito 500gr :mrgreen: :mrgreen:
STS, pon una foto donde salga la GT entera con el guardabarros "The Casera" y dime como lo hago p k kede bien, k el amortiguata simpre esta lleno de ****** y pierde eficacia :|
Animo con tus modificaciones, que estos cuadros son mu guenos... En tu caso, con amortiguador de muelle, tb puedes poner una funda de neopreno. Pero te pongo foto del supermegaligero guadabarros así como un dibujo aproximado de la forma. Lo ideal es que lo recortes de sobra y tomes algunas medidas en la zona del amortiguador. Si no te sale a la primera, pues repites, que por algo el material es gratuito... La parte externa del guardabarros, es la parte curva más cercana al pitorro de la botella de casera. El lado contrario tendrá dos "rabos" suficientemente largos para rodear los casquillos laterales del anclaje inferior del amortiguador. Y dos taladrines (con una tijera girándola) para pasar una brida en cada lado