Mi Historia De Esta Tarde...

Tema en 'General' iniciado por V3N3N0, 20 Ago 2006.

  1. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ***** macho, la gente ya va a por todas y lo malo es eso... que no te echan una mano la gente que te ve sino que se queda mirando.... PUes vamos a tener que hacer eso de los sprays macho, porque es arriesgarse demasiado ya porque vas con tu bici y te la tangan y ***** se llevan unos buenos euros y la gracia es chica !! SaLUdOs y pedAl PeDAl
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Hombre v3n3no, comprendo tu frustracion pero en serio crees que es inutil denunciarlo..? lo de tu encabrone con las ff y cc de seguridad del estado es hasta cierto punto comprensible.. a mi un vez me quisieron atracaren el portal de mi casa. y lo mismo , la gente lo veiadesde fuera pero nadie se arriesga a llevarse un pinchazo; solo que tube la suerte de tener un vecino que como tu dices es un funcionario tocaguevos-hijoputa que escucho el jaleo y no dudo en jugarsela para trincar al gitano que me tenia acorralado. Suongo que es como en todos los trabajos y en la vida .. hay gente buene¡a y mala.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es ke ya no se puede ni salir a dar una vuelta en bici, **** inseguridad
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    adonde vamos a llegar, la inseguridad es cada vez mayor y lo que nos queda...
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo primero, denunciar quizá no valga, o quizá si. LO QUE NO VALE DE NADA ES NO DENUNCIARLO.

    Lo segundo, hay gente que si hace algo cuando ve cosas así. Yo lo he hecho, y también lo han hecho por mí.
     
  7. ROMMEL

    ROMMEL Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tiene narices. ni hacer un poco de deporte puede uno. al menos no paso a mayores!
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Soi racista, xenofogo..........................no qiero a los moros, son todos unos ijos d **** mal nacidos, menos rescatar cayucos y mas tirar torpedos contra ellos q no se paq ******* tenemos submarinos..
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Este post, era para denunciar un intento de robo, no decir estupideces.
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Siempre son los mismos los que intentan darte el palo.
    nunca verás a un negrito de los semáforos( de los que venden periódicos o pañuelos) hacerte eso. Siempre tienen que ser los mismos(moros, gitanos o gentuza).
    A mi me paso algo parecido. Me quité el casco y lo coji con las correas, les dije que al primero que se acercara le metia en toda la cara.
    Al final se largaron, pero como no te pongas agresivo acabas sin bici.
    Y eso de que si le metes te denuncian, pues prefiero darle dos ****** y que luego me busque la policia; dudo mucho que un ****** de estos se atreva a denunciarte por defenderte de un robo.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Para mi el exceso d inmigracion no es una estupidez :whistle
     
  12. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Vale! en eso estoy completamente de acuerdo.... pero eso de torpedear, sobraba.
     
  13. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Completamente de acuerdo con las dos últimas respuestas.
    En este país los impuestos los pagamos los españoles, pero las ventajas las disfrutan los inmigrantes.
    Por poner un ejemplo, si tu vas a pedir plaza en el colegio para tu hijo, y llega un inmigrante, se la dan a él, por ser más desfavorecido, menos ingresos, familia numerosa y no se cuantas tonterías más....
    Ahora, eso si, cuando toca apoquinar a pagar impuestos, pa eso estamos los españolitos de a pie....
    Lo que está pasando en este país manda coj....es.
     
  14. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo. Encuanto a situaciones como la del compañero lo mejor es que de ahora en adelante vayas armado tu tambien,que le vamos a hacer. Y sino tira de tija y sin piedad, a ver si al menos los demas ciclistas prestamos un poquito de ayuda en estas situaciones.
     
  16. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Teneis razón, quizás no todos los funcionarios de las ff y cc de seguridad del estado sean unos... pero entre las leyes que tenemos, la pasión que demuestran en sus trabajos, algunos capullos que tratan de justificar a todos los inmigrantes ilegales y más cosas cada día te entran más ganas de pasar de denuncias y tomar la justicia por tu cuenta.

    Me alegro de que no haya sido nada, y creo que debes denunciarlo aunque no hagan mucho caso se quedará registrada y cuando aumente el número de denuncias, o como casi siempre, haya una victima mortal tomarán cartas en el asunto.

    Saludos.
     
  17. Jarinho

    Jarinho Jarchas jeje

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sarria
    Hola, yo estoy de acuerdo con lo de denunciar porque si pones la denuncia no kedara constancia de lo ke te paso, y a base de denunciar llegara el dia ke hagan algo, lo malo esque habra ke esperar un huevo, pero hasta entonces lo ke decia un compañero mas arriba tija en mano y a dar estopa
    al primero ke le ponga la mano a mi bike, un saludo:nunchakus
     
  18. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo tambien estoy deacuerdo con lo de que hay mucha immigracion, pero RoOlez, este post como te han dicho no es para ponerse asi con ellos.
     
  19. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Ah por ellos por capullos, me gustaria que se enfrentaran uno a uno, ya verias tu como les ponia yo (bueno jeje yo no, pero lo intentaria) que asco, ya me has acojonado, yo que alguna vez salia sola por el parque de alcala, me parece que me lo pensare dos veces antes de salir...
     
  20. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentable lo que te pasó, pero viendo algunas de las opiniones no me resisto a decir que este país le debe mucho a los inmigrantes, que es una estupidez decir que hay demasiados y que lo mejor para evitar este tipo de situaciones es hacer todo lo posible por acoger e integrar a los inmigrantes, se encuentran en una situación muy difícil cuando llegan a España.
     

Compartir esta página