Mi Historia De Esta Tarde...

Tema en 'General' iniciado por V3N3N0, 20 Ago 2006.

  1. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡eso! hacer como si estuvieran en su casa........pues nada el proximo dia le das la bici para integrarlos en la comunidad del mtb; abras aportado tu granito de arena......amos anda....
     
  2. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    El 80 por ciento de la delincuencia de este pais es inmigrante, y no me lo invento lo dicen las estadisticas y los telediarios, en las carceles hay un gran porcentaje de inmigrantes que les estamos dando de comer nosotros, si alguien cree que eso es normal que me lo diga. conozco a inmigrantes que son trabajadores y gente muy maja y me da por culo que paguen justos por pecadores, pero creo que antes se vivia mejor en españa sin tanta inmigracion. La policia se encuentra con las manos atadas, estan hartos de conger siempre a los mismos y antes de rellenar el informe ya los han soltado los jueces, es la ley la que falla, no los cuerpos de seguridad, eso tiene quemados a muchos policias, y es normal, por eso si cogeis a algun hijo de **** de esos y los fostiais la policia testificara a vuestro favor, pero los jueces no. Si la ley cambiase habrian muchas mas denuncias, la gente estaria mas dispuesta a formularlas.¿por que la gente no ayuda? porque parece que nos tienen acojonados a los españoles, y hay teneis la prueba, nos lamentamos mas que actuamos y es patetico, solo hacemos algo cuando nos pasa a nosotros.Y CADA VEZ QEU ROBAN A ALGUIEN NOS ROBAN A TODOS
     
  3. seron

    seron Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre chorizos y perros sueltos por ahi al final si quieres estar tranquilo tendras que montar en bici en la playstation
     
  4. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que no te paso nada. Estoy totalmente deacuerdo con denunciar, pero si no lo vas a hacer, volveria a ir por el mismo camino a la misma hora, pero con 8 personas más (3 para cada 1, como hacen ellos) y cuando les veais...... (haced lo que considereis oportuno, menos hablar!!!)
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se si serian perros o no, por donde yo vivo mas de uno si lo son, o incluso peores, aunque menos mal que no todos. Pero si es un buen metodo soltarles una galleta con el infla, un bidonazo, o con el mismo casco e incluso lo de los sprays, pero creo que lo del chorro del agua no vale, ni lo de los ultrasonidos, y lo de encararse siendo varios pues lo dudo.

    Lo siento, pero cosas asi que te quitan tus libertades te hacen cada vez ser mas extremos y es una lastima meter a todos en el mismo grupo, pero es dificil saber (al igual que con los perros XD) quien va de buen rollo y quien no.
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    V3N3N0, denuncialo, seguramente por una denuncia ni se mueven, pero si tienen veinte la cosa se pone seria, todo el mundo que tenga cualquier problema de ese tipo tiene que denunciarlo, eso ayudará a que no le pase lo mismo a otro biker.
     
  8. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    En la decada de los 90 estube en Cartagena, me pareció una ciudad sucia y llena de drogadictos pidiendote dinero casi en cada esquina, pero no por eso metí a todos sus habitantes en el mismo saco.
    Por cierto, antes de que este país fuese destino de inmigrantes también teniamos problemas con los atracos y los atracadores eran la mayoría hijos de inmigrantes del sur de España y aqui tambien había gente que decía lo mismo de los inmigrantes del sur de España, no se si lo captas.
    A mi personalmente esas expresiones de racismo me parecen propias de gente poco dotada intelectualmente.
     
  9. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Jajajaja....lo que me rio, mira chaval, ojala que no te ocurra nunca a ti lo que le ha ocurrido a este chico, pero si te ocurriera, verias tu como cambiabas de opinion, tu tas tonto, o que? Yo ni nadie debemos nada a nadie, nosotros sabemos hacerlo y no solo sabemos hacerlo, sino que lo sabemos hacer mejor. Yo no soy racista, pq si veo un chino, un negro,... no les tengo asco, pero a los moros si, y a los gitanos tambien, me provocan un estado de nervios que te cagas cuando pasan a mi lado, y todo por miedo, y creo que estoy en mi pais y no tengo por que tener miedo, pero como ves, lo tengo, y me da rabia, no poder salir tranquila con mi bici, por que unos desalmados, me puedan violar y quitarme la bici, me da mucho por culo la gente como tu, que defendeis lo indefendible.

    Yo no digo que todos los moros sean unos... pero si es cierto, que la mayoria de ellos lo son, y ya no digo nada con las bandas rumanas. Mira tu por donde que tambien hay bandas chinas, pero van a su rollo y no se meten con nadie salvo con ellos mismos, entonces si los chinos pueden, pq ******* los rumanos y los moros no. Perdona que te diga, pero estan en ESPAÑA y tiene que adaptarse a nuestra cultura, al igual que si yo fuera a su pais me adaptaria a la suya.

    Y te digo una cosa, estoy harta de no poder decir ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!! sin que alguien me diga, ¿eres racista?, mire usted, no soy racista, pero soy española hasta la muerte, porque me encanta mi pais, mi lengua, y todo lo que tiene que ver con ello.

    Yo no soy franquista, por que para poder serlo, creo que uno debe haber vivido la experiencia y luego decir si es o no lo es, pq no es lo mismo vivirlo que pensarlo, y por eso mismo no me decanto ni por un bando ni por otro, porque no lo he vivido. Pero hay muchas que hacia bien franco, y una de ellas era la delincuencia, nadie se atrevia a hacer nada, con esto lo digo todo.
    Yo solo te digo, que uno siempre debe ponerse en la posicion del otro, cuando lo hagas tio, entonces comprenderas todo lo que te digo, mientras no sea asi, creo que no merece duda alguna nuestro compañero.

    Un saludo, y si a alguien lo he ofendido, le pido disculpas y solamente estoy dando mi opinion, que no deja de ser una opinion mas de las tantas que damos.
     
  10. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    No creo que tu opnion sea ofensiva, pq es tu opinion.

    Es lamentable lo que te ocurrio socio y digno de un pais como el nuestro. Creo que tu caso es mas comun de lo que parece y eso de una idea de pq se esta generando tanto odio contra la comunidad marroqui en españa.

    Pienso que en españa hacen falta inmigrantes, pero inmigrantes con ganas de venir sin hacer daño.Y esto para una comunidad como esta que ni se integra ni lo quiere hacer es muy complicado.

    Por otro lado tu denuncia junto a otras haria que tuvieran que hacer algo llegado el momento, y a lo mejor conseguis una patrulla de policia mas cercana o algun similar. Desde luego callandote no haras nada, y mañana a base de perseguiros cogera fondo el jodio y te alcanzara a ti tambien. !!!!!!!Es otra forma de entrenar!!!!

    Denuncia socio es lo mejor.
     
  11. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Guedi estoy de acuerdo contigo, y hasta que no se ponga fin a tanta inmigracion no se solucionará nada. Los inmigrantes que vengan que sea con contrato de trabajo y para romperse el espinazo a currar como hacemos aqui la mayoria, los que vengan a vivir la vida, a delinquir y a ***** a los que estamos aqui, esos... a su **** casa sin contemplaciones ni paños calientes de los politicos. Hay excesiva democracia y libertad y eso está bien para los indeseables que abusan de ella y no les pasa nada, mientras los que la sufrimos permanecemos callados... Lo unico es que les ha costado mucho esfuerzo a nuestros abuelos y padres que disfrutemos nosotros de una serie de privilegios para que vengan tropecientos indeseables en pateras y se crean que aqui impera la ley de la selva como en sus paises. Comprension con el inmigrante trabajador y mano de hierro con la chusma!!
     
  12. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Estoy completamente deacuerdo con lo que dices, un negro (negro, nergo; no marrón) nunca te hará nada, pero los moros, los gitanos y la gentuza... Puah! Con esos hay que vigilar.
    Yo creo que eso ocurre porque los moros y los gitanos vienen de lugares donde la pobreza ha sido creada por violencia, dictaduras y mafias. En cambio los negros vienen de países donde la pobreza existe por que no son países tan desarollados y hacen lo que pueden para comer y sobrevivir, viven en paz y se dan suporte los unos a los otros. Cuando vienen aquí estan acojonados y sólo TRABAJAN (no roban) para ganar dinero para su familia.
     
  13. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    yo no tengo palabras, por un lado me hinchan los huevos de una manera ver estas historias, que me bajo de la bici y aunque sea le rompo el cuadro en la cabeza al primero que se acerque...pero por otro me acojona que 3 tios se te acerquen, y no puedas hacer nada, no sabes siquiera si van armados, imagínate que te da por salir por patas, saltando todo loq ue se te ponga por delante, y aun asi te pillan...o les da por meterte un tiro! porque ahora van armados hasta los dientes.
    No se...no se que decir, sólo darte animo y recomendarte que no vuelvas a ir por esa zona, sería una putada que fuera cerca de donde vives, o que te pille de paso.
    para el que dice que si les das de ****** y les pones en su sitio que no se van a molestar en denunciarte...te sorprenderías, como el tío tenga que ir al hospital estás ****** como tenga alguna manera de identificarte, en nuestra empresa tenemos trato con policías, y sobre todo con la policía de benidorm, y las historias que me cuentan son para "mear y no echar gota", gente a la que le están desvalijando la casa, que tiene un par de narices para enfrentarse a ellos, llegar la policía, encontrarse al moro tirao con la nariz o un brazo roto, y tener que ir al juzgado el chaval a declarar y posiblemente pagarle los daños al morito que te estaba desvalijando.

    más reflexiones que se me ocurren, sobre la inmigración, necesaria...si, ilegal...por todos lados, que son mala gente...depende y como siempre hay de todo, ahora eso si...yo veo a un moro por la calle y se me pone la adrenalina a circular por el cuerpo, y no estoy tranquilo, de hecho lo esquivo en la medida de lo posible, sin embargo veo a un negro (que nadie se lo tome como lenguaje despectivo..."y tú blanco...que te pones verde cuando estas mareado...rojo cuando te quema el sol...morado cuando tienes frío...amarillo cuando estás enfermo....te atreves a llamarme de color!") y no me inspiran esa desconfianza, pero lo mismo me pasa cuando veo a un rumano o un eslavo...desconfío tanto o más como de un moro...por qué? pues no lo se...pero es una putada que el llamado estado del bienestar lleve a estas situaciones, tu vives de **** madre, y claro otra gente lo ve por la tele estando jodidos por el hambre y sin trabajo, y dice aquello de...por qué el vive tan bien y yo no...pues allá me voy. Esto no se como va a acabar, pero no va por buen camino, somos la puerta de europa, y nadie nos echa una mano...y lo que es seguro es que ésto no se soluciona con el "buenismo" que siempre ha rodeado a los gobiernos del país, si te quieres gastar dinero en ellos hazlo, pero en su país, financia factorías, financia universidades, fórmales y enséñales que las cosas se consiguen con mucho trabajo, así han hecho los chinos y así van como un tiro a nivel económico, así hicieron los japoneses después de la guerra, así están haciendo ciertas zonas de la india, así terminará haciendo áfrica, pero lo que no se arregla es yendo a buscar los cayucos a 200 millas de nuestra costa, o dejando vía libre en los aeropuertos españoles para que entren por allí con permisos de turista, o....bueno...en fin...dificil solución tiene esto, y espero que si nadie la haya encontrado sea porque no existe...no porque no interese.

    Un saludo
     
  14. wuanxo

    wuanxo el put... amo

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    fua neng que mal rollito tu tranquilo y para adelante una aventura mas para los nietos
     
  15. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Gracias petardus
     
  16. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    soy de canarias ,y lo unico k digo es k el dia k a esta jente le dejen votar nos echan de la isla , en lo k va de año han entrado 18000 , eso no es normal ,a mi juicio los estan mandando por algun motivo, es una manera de conkistar sin problemas ni guerras, en el fondo son muy listos los k los estan mandando

    es mi manera de ver las cosas
     
  17. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo como muchos decis, la mayoria de los atracos, robos,... los cometen los mismo, los immigrantes. Cada vez hay mas pero este es un tema en el que no podemos hacer nada, toda la culpa la tiene nuestro gobierno.
    No se quien a escrito que deveriamos de acojerlos o no se que. Si se les tratara igual que se nos trata a nosotros se quejarian! ellos no pagan como nosotros, opino que igual que vienen se tienen que ir, no es posible que valla una patera de marruecos al estrecho de gibraltar y nadamas salir de marruecos vaya unos de nuestros barcos de salvamento a rescatarlos y traerlos a nuestro pais! deverian darle media vuelta y cuando pasen unos años, que vean que no los acojemos y no los queremos ya no vendrian mas.
     
  18. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Tambien estoy deacuerdo de que tambien hay immigrantes trabajadores, que son buenas personas, ayudan,... pero las estadisticas hablan por si mismas.

    LLegan de las pateras a Canarias o a la peninsula y los que estan en la playa les ayudan, eso no esta bien. No pretendo nada malo, pero mi opinion es que si vienen y los recivimos a pedrolos se darian la vuelta y no vendrian, en su pais dirian que no los queremos y se irian a otro sitio.
     
  19. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia en marruecos se ve nuestra television y ven lo bien que les acogemos y que les llevan a centros para que se recuperen, y por eso siguen viniendo, y como nosotros no somos muy listos no aprendemos, por ejemplo, los franceses se estan dando cuenta ahora de su problema y los esta expulsando sin prejuicios y a donde van?? pos esta claro, se vienen aqui antes de que les expulsen, y como les seguimos prometiendo legalizacion y trabajo pos ale seguiran llegando mas y mas hasta que tengamos un problema como en francia, que estan descontrolados y se montan las que se montan, pero parecemos tontos y no habrimos los ojos, en lugar de ir a buscarles con nuestros barcos, deberiamos usar esos barquitos nuestros o aviones y soltarlos en cualquier pais de africa si ellos no quieren decir de donde son y asi no habria problema, verian que les costo llegar y que no sirvio de nada, la voz correria y vendrian mas.

    pero como sigamos asi, veo mal futuro
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc ¡¡¡¡Mecagüen los ***** morossss!!! Antes de que me atraque un cerdo de esos le estampo la **** bici en la cabeza.

    Ya me ha pasado con un gitanillo de estos que acampan en el campo que me pidió la bici pero como era pequeño y iba a pata simplemente seguí mi camino. Mucho hijo de P. por ahí suelto pero antes les estampo la bici en la **** cabeza ( ***** que mosqueo me estoy pillando)
    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

    Cuando se me hincha la **** vena uffff quien me pida la bici lo lleva chungo. Otra cosa no peroooo ....:evil: :evil:

    La raza no importa(tengo un colega africano) Pero la educación si y los moros y los del este carecen de ella (agunos se salvan ). Dios que no me encuentre en otra situacion de esas o la liamos. Lo ****** es que la buena gente se queda en esos paises pasandolo mal y los peores se vienen a ver que pillan y dan fama al resto.

    :angry :angry :angry :angry :angry:angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry
     

Compartir esta página