Mi Historia De Esta Tarde...

Tema en 'General' iniciado por V3N3N0, 20 Ago 2006.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    *****, yo la única vez que fui a Barcelona ya me intenteron mangar la cartera los ***** moros (no soy racista), venían tres, uno me agarró de la mano y otro intentandome coger la cartera, (menos mal que llevaba los vaqueros de marcar paquete que tenían los bolsillos apretados) me los aparté de un manotazo, y salí por patas!!!!:badair :badair Eso si, como me pidan la bike saco la tija que tinene un sillín de rally que tiene una punta como una cuchilla y al que se me acerque me lo bajo:cursing :cursing :cursing En mi opinion es lo único que se puede hacer, eso si, llevando las gafas y el casco pa que no te vean el jeto, que luego te dan de navajazos mpor las esquinas. Estoy hasta los mismos de que a la gente que se caga en ellos les llamen fachas!!! Yo no veo que los negros anden por ahí a navajazos!!!!!!!
     
  2. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    NO SOI RACIASTA pero cada vez me estoi haciendo mas y lo digo SIN AVERGONZARME moros y rumanos la misma ****** es,yo alos negros(sin ofender)los respeto porque ami uno un dia me salvo de una pelea,se peleo el contra dos y desde entonces les respeto(no a todos)pero me voi a poner una tija de rally y punto,si me quieren robar saco la tija y a puñaladas!!!!ijos de ****!!!iros a robar a vuesro **** pais!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué fuerte... esto se está llenando de gentuza asquerosa. Va a haber que salir a montar con escolta...

    de la que te has librado, tio...
     
  4. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    La opinion que tienes sobre la inmigracion ilegal, carlocito, es la opinion que tenemos casi todos los canarios, aunque sea rocambolesca, no es del todo ilogico, en algunas zonas de la isla, se hace dificil ver un canario, casi todos son inmigrantes.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hay que denunciarlo. Y ya está.
     
  6. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede denunciar un intento de robo como ese pero calificar a todos los inmigrantes asi es injusto y sobretodo es una basura, puesto k los ke trabajan, lo ske rejuvenecen a la vieja españa no se les reconoce...si es cierto ek muxos son unos ladrones y por eso tienen ke pagar pero meteerlos a todos en el mismo saco no es justo--NO ES JUSTO,por cierto a un colega mio se compro una bici aki en este mismo foro y unos moros tmbn se l aintentaron robar y otro amigo nuestro los cojio a la karrera y con dos ******* y manteniendo la cabeza fria se llevo a tres moros del cuello a la comisaria....ale saludos
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    si fueramos mas tolerantes kiza nose producirian esos robos y las estadisticas descendieran ¿podria ser asi?
     
  9. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    En la denuncia di que te robaron,antes por lo menos,si te robaban mas de 301 euros se les tramitaba la orden de expulsion...
     
  10. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Cierto,mañana mis padres van a donar todas nuestras pertenencias,a ver si asi no tienen que robar por una temporada :qmeparto :qmeparto
     
  11. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Cierto,mañana mis padres van a donar todas nuestras pertenencias,a ver si asi no tienen que robar por una temporada"

    no hace falta ser tan sarcastico eee...hay si tuvieramos ke emigrar nosotros....
     
  12. riskmann

    riskmann Club Los Toparriba

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto Sta Maria
    No hay que ser racista hay que ser ordenado los españoles en españa los moros en marruecos los argelinos en argelia....etc...todo el mundo en su **** pais
     
  13. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    y los gitanos al mar :qmeparto :qmeparto
     
  14. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si vienen a trabajr bien , si vienen a gandulear y robar pues mal.
    ¿esta claro, no?
     
  15. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    clarisimo Marea....lowrider te apollo cn lo de los gitanos
     
  16. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  17. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    De aquí a diez años todos con pistola como en EEUU, ya lo veréis. La diferencia es que aquí vamos diez años por detrás en violencia callejera. De momento lo mejor correr y si no un poquito de spray defensivo...en la jeta.
     
  18. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    etaja me lo saco de ke ay muxa intolerancia producida por la incompresion y el xoke de culturas y ke nose ace lo suficiente para ke la segunda generacion de los inmigrantes(los hijos d elos ke vienen)se integre cn normalidad(lode las bandas latinas me parece indignante porcierto)
     
  19. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    pues la verdad aki en mi city hay moros por q amos en el estrecho de gibraltar , pero no hay tantos hay mas negros esos no son mala gente ellos se van to las mañana y se ponen a vender en la plaza las gafas y bolsos falsos alli tan trankilos sin molestar a nadie es mas yo conozco a uno y es buena gente lo q mas hay por aki gitanos uff eso a patadas el otro dia a un amigo le intento robar la bici un gitano pero este le pgo una buena ***** en la cabeza y sin bajarse de la bike jaja y salio por patas pero q en definitiva los moros son odiosos y no soy racista pero esq mandan huevo
     
  20. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intolerantesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página