Mi Kona Kilauea...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mag21, 1 Ago 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Holas....por partes.
    Respecto a la Kilauea, solo le cambiaría los puños...y el sillín, si la vas a usar mucho, mímalo, que la piel de Selle Italia es natural y se pone muy fea con el uso (mejor uno negro para usar y el blanco para las bodas....)

    Respecto a la búsqueda en Ebay...me da que tendrás que recurrir al de USA...aquí los componentes clásicos de calidad los tienen los pudientes del foro de clásicas....

    Por último, la Proyect Two es la rígida que llevan todas las Kona...o sea que dificilmente lleva elastómeros.....seráuna Manitou 2 ???
     
  2. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Porque.....¿no estará hablando de esto;verdad???:shock:
     

    Adjuntos:

    • fts.jpg
      fts.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,6 KB
      Visitas:
      76
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Gracias por la aclaración JEFE....tiene usted razón....pero en mi vida vi una de estas en directo...por eso ni me acordaba de ella.
     
  4. Narsil

    Narsil Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gallaecia fulget
    Un buen amigo mio tiene una de esas guardada en su casa, tiene algun óxido y el taco de goma ese que lleva esta medio podrido ,no hay manera de que se desaga de ella ni de la explosif verde que tiene tb. y mira que le insisto que ademas es de mi talla pero no....jajaja pero siguire insistiendo ..... la verdad la horquilla en directo es una pasada, pero es tambien bastante pesada, en su dia la cambio por una mag 21 que es la que tiene montada en la explosif. Un saludo.
     
  5. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Doy fe de esto que comentas Chimpo, no ha tardado mucho en comenzar a pelarse (mi antiguo Flite Kevlar en rojo bastante mas la verdad)...

    Respecto a horquillas, la premisa es "no más de 80 mm" (yo llevo 80mm)...Lo ideal sería una RS Mag 21 (equipamiento original) o una Judy (creo que daban 64mm).
     
  6. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.819
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Mmmm, touché ... yo metería una Mag 21; Una Judy de la 1ª generación como la mía con cartuchos Arlo´s Englund da 75 mm.


    Un saludo.
     
  7. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Referente a la horquilla, queria una mas actual, para cuando jubile a la Kona, ya tengo 2 horquillas de la epoca, la marzochi y la project two, me refiero a que estoy bastante perdido con las actuales horquilas y estaba buscando una para cantilever, no para V-brakes (me niego a deshacerme de mis manetas ritchey logic ni mis cantilevers diacompe 987), la idea que tengo es actualizarla con componentes nuevos y guardar los originales, y cuando la jubile, le pongo todos los componentes de la epoca y a guardala como se merece.

    P.D.: Esta es mi horquilla a la que me referia de Kona:

    [​IMG]


    como veis esta como nueva, guardadita en su caja original y con su capita de grasa, para que no se oxide.
     
  8. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ala lo que ha dicho!!! :shock:
     
  9. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.819
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    [​IMG][​IMG]






    P.D. Mmmm ... horquillas actuales "decentes" con tope para cantis pocas va ha haber ...
     
  10. chemitaa

    chemitaa Invitado

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Buf, parece de pelicula el post. Esa foto de esa horquilla y decir que es nueva en este foro se llama estar en "busca y captura". Ponla en el santuario kona por lo menos....

    Saludos, pon esa horquilla en tu kona y pide consejo para dejar esa kona tremenda.
     
  11. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    Esa horquilla tenia un problema, cogia bastante holgura en las bieletas, yo he pensado que se la pondre, pero para cuando ya me pida la jubilacion:meparto:meparto, (espero que tarde bastante en pedirla), a ver si esta semana, le pongo la marzochi y la project two y le hago una sesion de fotos como se merece.
     
  12. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo poco más puedo aportar después de imaginar que podía ser "esa" horquilla cómo al final se demuestra que és...

    Me entran escalofrios de sólo pensar como tiene que quedar esa horquilla montada en donde debe de ser montada.

    EN UNA KONA Y SÓLO EN UNA KONA.
    Y de las de acero encima.
     

Compartir esta página