1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi legend casi sale ardiendo.

Tema en 'GPS' iniciado por alakan, 17 Sep 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues tras cargar las pilas como siempre, las pilas de siempre con el cargador que estoy usando las dos ultimas semanas, las pongo en el gps, lo dejo sobre la mesa y a los cinco minutos cuando lo voy a menter en la mochila, quema, pantalla carcasa y todo a una temperatura de la leche, abro el compartimente de las pilas y esta empado, el gps no se ha mojado desde mayo y el terminal positivo fundido con el plastico derretido del alojamiento, vamos de flipal.
    ¿que ha podido pasar?.
     
  2. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Molins de Rei
    ***** pues vaya put.. Yo tuve un Legend durante 2 años y nunca me sucedió nada parecido. Ahora tengo un CX y ya vigilaré de no poner las pilas calentitas.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    preocupante.... yo he estado usando un Legend -ahora Vista- con pilas recargables... supongo que habrás dejado enfriar las pilas antes de ponerlas, ya que del cargador salen calentitas... aunque tampoco creo que el calor sea excesivo... :scratch

    pues va a ser el cargador nuevo ¿no?
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Palmix, las pilas las carge 4 horas antes por lo estaban frias y el cargador, es el mismo que cargo las que puese despues cuando le meti un huevo de papel aluminio para que pudiese rular.
    Es que no tengo ni idea de lo que pudo pasar, pero el gps sigue funcionando haber si puedo poner unas fotos de como quedo todo, de las pilas no porque las tire.
     
  5. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    No es por nada, pero me parece que si has puesto papel de aluminio, has creado un cortocircuito en las pilas. Haz la prueba, pon una pila cargada liada con papel aluminio (fuera del gps) y verás que pasa.

    Saludos
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Un cortocircuito de alguna de las pilas, bien por un cortocircuito físico (algo metálico que haya puesto en contacto los bornes positivo y negativo de las pilas) bien por fallo interno de una de las pilas, bien porque internamente el GPS haya sufrido un cortocircuito. No sé si has probado con otra pareja de pilas si es que el GPS ha quedado mínimamente utilizable, eso te permitiría descartar que el fallo sea interno del GPS.

    Si metes otro par de pilas y todo va bien, afortunadamente el problema eran las pilas o un corto entre ellas por algo que haya quedado atrapado entre los bornes. Si el GPS no enciende o va por el mismo camino , malo, el GPS parece la causa. Contactaría entonces con Garmin para informarles de ello, con un poco de suerte lo consideran como un fallo de diseño y te lo reparan como si estuviera en garantía, si es que no lo está.
     

Compartir esta página