Mi maquina actual.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pos1, 28 Ene 2006.

  1. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Lo siento, estoy muy contento con los Hope, (acabado, fiabilidad y gusto personal....) je je
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    ****, vaya cambio!! Pepino que te compras!! Puedes decir cuanto te ha costado? En la tienda de mi zona dejan el cuadro a 2700... vaya pasta!!

    Y de cambiar... como que nada, sobretodo después del palo económico!! Pero a parte de la horquilla, que es lógico que la cambies por tema recorrido, si te va mucho el tema light, pués las Sl, que pesan lo suyo. Un montaje a la carta sería lo ideal.

    Felicidades por el pepinorro que te va a quedar!!

    Saludos!
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ese cuadro en A1 esta pidiendo que lo quites, el carbon ya me diras como va. Desde luego no te pega este, has hecho bien de cambiar ;), pero ya.
     
  4. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, el cuadro, desde luego no me cuesta 2700, bastante mas barato, de todas formas se lo he encargado a un colega de Hellin, otro tio del foro muy majo.

    Si estas interesado, te lo comento por privado, creo que no es de recibo dar los precios de la tienda a diestro y siniestro, pero te aseguro que mejor de lo que te piensas.

    :cunaoo :dance
     
  5. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El cuadro en si va muy bien si no fuese porque me equivoque al comprarmelo y pille una talla L, ahora voy a pillarme una M y si no fuese porque la de aluminio la han hecho sosa de ******* me pillaria el aluminio.

    Como puede specialized hacer una tope de gama tan fea, me gusta mas la comp que la m-5

    ¿opiniones?
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La Reba fuera y el cuadro de carbono te van a salir por un ojazo ;). Ahora vas a pasar de ir en avioneta a boeing 747 ;). Salu2
     
  7. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no te creas que me va a salir tan cara, ademas, no es cuestion del cuadro ni de las bielas, si no de las piernas, pero bueno, un capricho de vez en cuando no hace daño.

    ¿no?
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    guapa la bici y muy bien montada :)
     

Compartir esta página