Mi mendiz boss ha muerto

Tema en 'General' iniciado por sakatoki, 27 Sep 2005.

  1. sakatoki

    sakatoki Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo despues de unos meses. Mi mendiz ha muerto y casi muero yo con ella.
    El otro dia, uno de esos que solo respetan los stop con los coches y camiones, se salto dicho stop demtro de una poblacion y me embistió por completo, por suerte no le rompió nada a mi cuerpo, aunque me lo dejó lleno de distensiones y microroturas musculares. En fin, va por buen camino la recuperacion.
    Lo que si que mató fué mi mendiz boss, partida de cuajo, bueno, en realidad la partió mi rodilla.
    No tenia ni idea de donde ni como recurrir el tema pero al final está todo solucionado. Vino la policia he hizo el atestado correspondiente, con declaracion de testigos, mas que nada porque no haya ningun problema luego de culpables y no culpables.
    Fuí a mi seguro de responsabilidad civil y ellos ya se encargan de todas las reclamaciones. Os aconsejo que tengais seguro de hogar o bien que esteis afiliados a alguna peña, mas que nada por luego no tener que ir buscando abogados para reclamar. Me han asegurado que cobrare todos los desperfectos de la bici (cuadro, manillar, rueda, una pasta por cierto) y todos los dias de baja.
    Bueno pues despues de todo esto he decidido cambiar de marca, ya esta pedida y si no pasa nada mañana estará aqui el nuevo cuadro: Trek madone SL 5.9.
    No se como quedará un cuadro trek con un campagnolo record, no he visto muchos pero supongo que debe quedar y debe de ir al menos como la mendiz.
    Saludos.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Pues que alegria , que estes aqui contandolo.
    Ese fue el motivo que llevo a dejar la flaca en el pueblo y montarla por carreteras poco transitada y nunca solo.En Madrid la mtb en coche hasta el parque y me esta empezando a dar miedo la cantidad de quads que uno se encuentra por el monte.
    Salu2 y que te recuperes lo mas pronto posible,por cierto muy buen sintoma el que estes mirando bici.
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    aparte de darte animos me asaltan ods dudas, una que tal era la mendiz boss? se vende solo el cuadro? a que precio? y dos, a cuanto te sale la trek?

    gracias y a recuperarse 100%
     
  4. sakatoki

    sakatoki Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos.
    En cuanto a tus preguntas he de decirte que el cuadro mendiz iba de maravilla, no tengo ninguna queja, el unico pero es que yo soy bastante grande por lo tanto llevaba una xxl que es la maxima talla y estoy por decirte que quizas una talla mas....pero no la hay, y las bicis con sloping tan grandes..... casi que no me acaban de convencer ¡ojo! solo en cuanto a diseño. las he visto mas pequeñas y son preciosas.
    El precio de tarifa del cuadro mendiz boss con la horquilla es de 2200 y pico euros, pero creo que son negociables.
    La trek madone SL 5.9 con horquilla me va a salir por unos 2500.
    Saludos.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, al final ya no sabes que es peor, yendo por carretera los puñeteros camiones y coches que te pasan rozando y por los caminos los tractores, camiones que salen de las granjas sin mirar (menudo susto me llevé hace unos dias, que tuve que echarme a la cuneta y todo) y los Quads, motos de moto cross o enduro.....pero es lo que hay yo pienso seguir montando en bici...mientras pueda.

    Saludos
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    animos!!!!!!!!!

    a recuperarse..

    ahh y la trek con el campy irá muy mal..eh!!! mejor me la mandas a mi y me la quedo yo y te hago ese favor..vale??

    jajaja..pues como quieres q vaya..
     
  7. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que solo fue la bicicleta.
    Animo y recuperate pronto del golpe.

    Un saludo
     
  8. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola se te rompio todo lo d ela bici asta las bora o las bora sobrevivieron? las venderias
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puff menos mal que tas bien, al fin y al cabo en una situaciòn de estas la bike es lo de menos. Bueno pues a recuperarte y a disfrutar el cuadro nuevo cuanto antes!!
     

Compartir esta página