Mi niña

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikelx, 22 Nov 2006.

  1. bikelx

    bikelx vamos pal campoo!

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os presento a mi bici jejeje, es una orbea master natural, un estilo a la sherpa, tengo varias dudas sobre la bici, vereis, quiero cambiarle varias cosas como la horquilla (importante, porque lleva una dnm as-80 y la verdad es que es mas bien una castaña...), le quiero poner frenos de disco, en fin varias cosas, pero mi duda es que no se si vale la pena gastarse el dinero en la bici (ya que me costo 450e hace dos años) o aguantar con ella un par de años mas y "pasar de nivel", la verdad es que la bici no me ha dado ningun tipo de problemas pero tengo mis dudas, que me decis??
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver, depende de lo que busques. Si te va bien y estas enamorado de ella, aguantala! Pero ahora mismo hay muchas posibilidades por poca pasta. Y si tienes pensado ponerle discos... mirate como está el mercado!
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Depende:

    te gusta una bici tal como viene de serie (sea la que sea si te lo puedes permitir): no te gastes nada y ahorra para comprarla
    Te gusta mejorar la bici nueva y nada más comprarla ya estás pensando en mejorarla: mejora la que tienes poco a poco y con los componentes que tu elijas. Cuando los tengas todos o casi todos cambia el cuadro y tendrás la bici que ati te gusta
     
  4. bikelx

    bikelx vamos pal campoo!

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    SAbias palabras, la verdad es que la horquilla se la cambio seguro porque no veais que castaña de horquilla que lleva, amortigua el golpe pero no lo obsorbe... en fin poco a poco, lo que le quito este finde fijo es el plastico que cubre los platos...
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Yo le cambiaria la horquilla lo primero, porque esa es poco patata.....XD. Por cierto, ¿tiene anclaje para la pinza del freno de disco trasero?
     


  6. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    los bujes tb tendrian q ir preparados pa poner el disco.

    Cambia componentes poco a poco, t dejaras de pasta similar y la tienes a tu gusto, ademas poniendole algo nuevo cada cierto tiempo t llevas pekeñas alegrias,jeje, yo llevo un año haciendo eso y ya x ultimo estoy buscando un cuadro algo mejor
     
  7. bikelx

    bikelx vamos pal campoo!

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que voy a hacer, de momento estas navidades la horquilla vuela jajajaj porque como he dicho ya es una mierd...
    Para ponerle los frenos de disco le tendria que cambiar las ruedas enteras porque no tiene donde poner los discos jejeje!
     

Compartir esta página