MI NOMBRE ES CURVE..... JAMES CURVE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ronin666, 23 Abr 2005.

  1. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ais que paciencia :scratch .. ya decía yo que me pitaban los oidos :mrgreen:
    No es que no quiera ir, es que yo subo muy despacito, y no quiero que vayais más despacio ni nada.. No es que no me guste ir, de verdad.. Bueno, hay dos maneras con las que sí que corro.. si veo un conejo, intento cogerlo y si veo un lagarto que corre de pie (como el otro dia), también me voy cagando leches por si me pilla.. pero por lo demás, yo voy chafando wevillos.. ah, y si orko grita "serpiente" también corro :p
    Con respecto a mis amigas.. tienen bicis de paseo y no creo que se viniesen a la mountain :p Ah! y un pequeño detalle.. tienen novio jajajaja pero bueno, ellos no tienen bici asi que no vendrian jajajajaja
    Saludosssss

    Y sisisi, ya sé que me vais a decir "vente que no pasa nada si vas despacio"... "que asi disfrutamos el paisaje..." pero no cuela :p
    Gracias por invitarme a ir ;)
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Dori! Vente que no pasa nada si vamos despacio, que asi disfrutamos el paisaje!
    :angelito
    Los entrenamientos los hacemos entre semana, el finde es para disfrutar.
    Los que hagan entrenamientos entre semana, claro :(
     
  3. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que no es tu caso, asi que a la montaña a sufrir!!!!! :mrgreen:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Cierto es, tenemos que entrenar entresemana, Dori, que luego nos toca pagar 5 almuerzos en Gatova a 5 euros cada uno (incluye bebida isotonica, bocata de tortilla de patata y jamon, olivas y cacaos) La virgen, que hambre solo de pensarlo, verdad Ronin66? Que buenos estan :babas
     
  5. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    vale, pues todos los dias cuando termine de trabajar a las 8 de la noche, nos vamos al rio :burladia:

    y si os espero haciendo los bocadillos en alguno de esos merenderos? seguro que está más bueno que el del bar 8) jajajaja
     
  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te comprendo Orko, a mi me pasaba lo mismo con mi hermana. No se quería venir porque como va mucho más lenta que yo, pensaba que me estaba jodiendo la mañana. No era capaz de convencerla de que lo importante es ir en compañía y disfrutar de la mañana, que da igual si tienes que parar 10 veces. Al final decidí llevarme la Level a las rutas y como entonces veía que íbamos más o menos al mismo ritmo, pues ahora es ella la que me pide que hagamos rutas.

    Este sábado intentaré convencerla para que se venga, lo malo es que no le gusta ir con gente porque piensa que hace el ridículo por ir despacio. Y lo que no sabe la jodía es que el día que sepa cambiar bien, ese día me dejará tirado porque fuerza no le falta. Las bajadas es otra cosa. Va bastante despacito porque le dan miedo las piedras. Pero tiempo al tiempo.
     
  7. rayo

    rayo Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almuñecar
    maaadre k pepinasssooo :shock: mi amigo tiene la misma y es la cañaaa :p parece q vas volando esss iiinncreible . si yo tuviese dineros me la pillaba :D :D :D [/b]
     
  8. rayo

    rayo Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almuñecar
    maaadre k pepinasssooo :shock: mi amigo tiene la misma y es la cañaaa :p parece q vas volando esss iiinncreible . si yo tuviese dineros me la pillaba :D :D :D [/b]
     
  9. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    inferno, lo mismo que siente tu hermana lo siento yo..
     
  10. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    anda!! anda!! dejate de esas cosas, que yo el otro dia que viniste me lo pase muy bien, la bici es para disfrutar no para sufrir, asi que como mejor se pasa es disfrutando de la bici, con compañia y la naturaleza.
    venga animate!!!
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** vaya manera ! jeje ke wapada

    solo 1 cosa ke objetar cambia la potencia y ponla mas cortita :D
     

Compartir esta página