Mi Norco 6 con 66

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

  1. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Yo subo con ella, tambien es verdad que subo despacio y muchas veces empujo :mrgreen: , pero luego en la bajada me compensa.
    sobre el peso: con la z150fr pesaba 20 kg , ahora un poquito mas.
     
  2. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me mola esa horkilla... cuanto pesa más o menos ???? que tal os va ? echais en falta algo de rigidez ? ( sobre todo comparando con una doble pletina)

    Salu2
     
  3. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    ESTA MARCA SE EMPIEZA A VERSE (NORCO) SON UNA PASADA Y LA HORQUILLA UNA GOZADA ,
    DISFRUTA DEL MAQUINON.
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    que bonita! :clap
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy guapa la Six con la 66, yo tambien tengo una Six y alguna vez si que he pensado en vender la Z1 y poner una 66.

    Respecto a subir con ella, yo subo con ella por cualquier sitio de los que subo con la de XC, no puedo hacer las rutazas que me hago con la de Rally, pero 45kms o asi ya me abre hecho enlazando trialeras y con sus respectivas subidas entre unas y otras.

    El peso con la Z1 150 y ruedas de 2,5 es de 20Kg clavados y aunque este peso pueda asustar en un principio luego te das cuenta de que se pedalea muy bien en ella y que bajando pasa por encima de todo. De todas formas yo creo que se le pueden bajar un par de kilos con otras ruedas no tan pesadas y cambiando el manillar, potencia y bielas Truvativ Hussefelt que trae por otra marca mas ligera, que truvativ de ligero tiene poco.

    Pixapi en cuanto se te ha quedado la A line de peso?

    Pablito la has pesado con la 66?

    SALUDOS!!
    :wink:
     

Compartir esta página