la verdad es que la pintura es el uniquo punto negativo de ese cuadro , la pace le meto bastante cana i ningun problema , la pace pesa 1,650 gr
pues yo sigo con mis dudas sobre los cuadros por precio el titus va ganando por relacion calidad precio el santa por exclusividad el intense y el ibis ***** que dilema pd la pace me pone mucho mucho
Has visto la Ibis de ocasión que tienen por 2,760.00EUR??? http://vserver-rspshop.nexen.net/catalog/product_info.php?products_id=1677 Osti, me dan ganas de hacer una locura :love :love :love Por 860 eypos más de lo que venden el cuadro te la llevas montada por todo lo alto...
pues parece ser que entre yolucas, mi novia, jean haciendo labores de traductor y yo dejandome querer .... va a ser que tenemos decision
Hombre vicentep, me alegro mucho de que te la quedes..., que guay!!!, me alegro de haber sido de ayuda... la2
pues parece que el invento de la oferta de ibis se ha ido al garete y que la tienda no es lo suficientemente seria..... asi que volvemos a empezar titus motolite 2006 azul 1000 euros yeti 575 talla m o s ? 1.200 euros blur lt 1400 euros al final no solo compro el cuadro si no que hago un montaje completo la bici sera para enduro light/rutas largas asi que se aceptan propuestas decidido tengo lo siguiente bielas xt o lx cambio y pulsadores lx sillin sdg bel air perdales crank brothers candy sl ruedas american classic frenos a) avid juciy seven b) hope c) formula horquilla a) fox talas b) marzocchi xc retro 700 c) pace asi que sigan aportando por favor
Hola!. Para mi opinión: Cuadro, iría a por el VPP tras lo comprobado, aunque el titus no me desagrada!. Bielasondría unas LX, no creo que la diferencia de peso merezca el incremento en precio. Frenos: o los avid o los formula. Ya sabrás que avid=mas progresividad y formula = mayor potencia. Horquilla: si buscas polivalencia, iría a por la talas de cabeza, peso,tacto,regulaciones. Se te va a quedar una burra parecida a como yo tenía montada antes mi LT!. Espero serte de ayuda, saludos!
Hola!!! De las tres finalistas, Blur LT, sin duda... Con FOX Talas (yo le pondría una MZ AM SL) Y con frenos Avid Juicy Seven. Saludos!!!
Chacho y que vas a hacer con la foxy, con lo bien montada que la tienes. Y no has pensado ya que tienes una buena enduro, en mirarte como dicen aqui, una rigida endurera light, para esas salidas rapidas y de entrenamiento. Yo es lo que haria. Tengo que llamarte un dia para liarte je je. Pd la talas para mi es la caña, la retro es que no ha visto ninguna.
Despues de consultar algunos de los Gurus de los Res, la decision con cabeza seria la Blur, y sin cabeza y con mucho corazon la Ibis. Y hasta hay puedo leer.
Para mi la mejor opción es la blur, con frenos avid, y de la horquilla pondría una am2 o una pace. Sal2.
Busca una marca que te de garantia de por vida lo primero. Las nuevas trek fuel ex seria mi eleccion por sistema de supensión acabados, garantia y precio la specilaced enduro sl es otra buenisima opción con su horquilla de doble pletina su sitema de suspension y su contenido peso. Gary fisher tambien tiene una muy buena enduro que te servira para todo Vinga nois ens veiem pels corriols y trialeres de la terra!!!!