mi nueva adquisición: Kona kula

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aranya, 14 Mar 2006.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy chula, el único pero son los trocitos de cinta aislante que no quedan muy bien estéticamente lo ideal seria unos protectores de vinilo transparente o algo por el estilo.
    Saludos.
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Para proteger el cuadro del roce de los cables yo llevo vinilo transparente.

    Saludos cordiales...
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    muy guapa tio, inmejorable geometría.. aunque la biela izquierda (que se aprecia en la última foto) es un poco rarita, no?????
     
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas
    Voy a ir respondiendo por partes, a ver si no me dejo a nadie sin responder:

    - El sillín cuesta unos 40€ y por ahora lo encuentro bastante cómodo, decir que no me acuerdo de él montando en la bike asi que eso es buena señal :)

    - La horquilla es una vanilla r de 100mm de recorrido. Decir que va genial, tanto en rigidez como en absorción se nota bastante diferencia respecto a la anterior que tenía. Para xc no la veo mal, pero si que echo en falta poder bloquearla tanto subiendo de pie con en sprints para poder anular los hundimientos.

    - Le he puesto cinta americana para proteger el cuadro de las marcas de los cables pero son provisionales y la idea es ponerle unas fundas de neopreno a las fundas o miraré ponerle tiras transparentes como bien me decís.

    - Las ruedas si que son normalitas y bueno, lo mismo en el futuro si me decido a poner un sincámaras si que le monte unas de mejor calidad para rebajar peso.
    Los bujes son unos shimano disc hb-525 fh-525 me dijeron que son los más bajos de gama de shimano para discos, es verdad?? Lo que si es shimano deore es la rueda libre de los piñones.
    Por cierto la bici la pesamos en la tienda tal cual venía, sin cortar el manillar y con el sillín y tija original y dió un poquito más de 12 kgs.

    - La pobre vaca ya pasó a mejor vida, intenté probarla su testa como biela pero por lástima daba 180mm, demasiada larga para mi gusto xD. Ahora hace de señalización, indicando senderos peligrosos, jeje.

    Gracias por los consejos y saludos!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página