mi nueva adquisicon, only suspension trasera, jejej!!

Tema en 'General' iniciado por bird, 4 Ago 2006.

  1. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    yo tengo el cuadro de una bh bicicross jeje la tengo que restaurar pero no encuentro piezas de esa bici,y no quiero ponerle nuevas...



    saludos
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tenia una bh california x4 con los platos de aluminio rojos y todo rojo con el cuadro blanco esta la parti en el parque sindical haciendo el indio luego me pille una x3 que tambien parti y al final me regalaron una murrai con manillar zimaron potencia tioga ruedas araya taladradas y esas cosas modernas que habia por entonces y esta no la parti pero se la regale a un chaval de mi barrio cuando deje las bicis por los patines
     
  3. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon

    yo tengo o tenia una de esas en mi pueblo toda abandonada. tenia todas las piezas utilizalbles, hasta los protectores de goma en las manetas de freno, jejeje!!! y frenos de tambor por supuesto. era la de las ruedas de 5 radios creo q era.

    en las zonas rurales suele haber de estas bicis que no las quieren para nada. Lo de las zonas rurales no ye por nada, es solo q tenemos la contumbre de llevar las cosas viejas pa acabar de utilizarlas ahi.jeje!!!!
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    *****, yo tuve la BH de amortiguador central, como deciamos por aquel entonces.

    Recuerdo q de vez en cuando hacia tope la suspension y se quedaba encajada con el muelle comprimido a tope, para despues soltarse a lo bestia y darte una ****** en el culo con la fuerza del rebote del muelle... era una bici distinta, pero yo preferia una peugeot de bmx rigida de un colega.

    .... q recuerdos.... y los caballitos q hacia con ella... y los bordillos q saltaba.
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo tengo una torrot gris, en aquella epoca se decia que el cuadro era mas reistente que el de las bh. la tengo con unas mantas de x4 dobladas y puentes naranjas, ahhh que infancia
     
  6. Charmander

    Charmander Señor de la Mahou

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bah! las California:razz: Cuando yo sacaba la Rabasa Panther Match 3 con su doble suspensión, sus veintipico kilos de hierro, los frenos de tambor en ambas ruedas, las llantas de aluminio con radios integrados en una sola pieza y ese cambio Triplex de 3 coronas con palanca de cambios a lo Michael Knight (marcada en el pomo con "H" de Hight y "L" de Low) sin sincronizar cambiando "a oido" y ese sillín casi bi-plaza tan mullidito y serigrafiado RABASA hacía sentir su ley...esos piques contra la California esa fosforita de mi vecino del 5ºA eso si que eran comparativas y no las del Solo-Bici o BIKE a fondo y después a comer y a ver el Equipo A y el coche fantástico

    **** que viejo soy ya la Panther está en mi pueblo en muy buen estado a ver si la hago unas fotos...

    Recuerdo que un problema que tenía era que si hacías tope con la suspensión trasera el tornillo que fijaba el guardabarros trasero te rajaba la cubierta tenías que ponerlo al revés. Y cuando la llevaba al taller de bicis de mi barrio, el Vereauto de Vallecas para arreglar un pinchazo me lo arreglaba pero los frenos de tambor ni los tocaba porque no sabía; al final tuve que aprender a regularlos y a arreglar pinchazos, que tío más inútil y creo que todavía es así.

    Eso es verdad en el pueblo tengo la Motoretta GAC amarilla, la BH plegable de paseo y la Panther además de la primera MTB en la que monté una BH Senda??? creo una morada y fucsia de mi prima que la tocó en la Merienda de Antena 3, sí, sí la merienda con la Ana Chavarri y el profesor Lupilla

    **** teníamos que hacer una quedada como Coches-Clásicos o Moto-Clásica...Bici-Clásica y coronar algún puertecillo pos pistas y senderos jejejeje
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ya he hecho las fotos de mi california,

    mañana las cuelgo
     
  8. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    bird



    osti...si vendes alguna ya sabes...aqui ahy un comprador jeje


    saludos
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA


    Ya ves yo tuve una que traian una llave fija en el cuadro y la doblabas por la mitad y se metia en el maletero del coche con ese pedazo de sillin esas bicis si que aguantaban!!!.Saludos.
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tuve una bicicross BH verde metalizado, no ví ninguna más de ese color. Acabó muy perjudicada la pobre.

    Los bingueros, que gran película...

    Saludos cordiales...
     
  11. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tenia una de esas tambien, bueno y la tengo, la parti justo por la union de la llave, la lleve a un taller y me la soldaron y todavia la tengo, eso si en el pueblo algo abandonada.
     
  12. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Aquí otro que tuvo una G.A.C. Motoretta II roja que era un autentico muerto y que aún hoy me paro a pensar en la forma física que debía tener cuando era un crio para mover semejante "bicho" con la soltura y facilidad con la que lo hacia...

    la mía era heredada de mis hermanos mayores y además de las plegables con lo que no tardó en fisurarse por el propio sistema de plegado, pero no pasó nada... era un hierro de cuidado y con unos cuantos puntos de soldadura y un trozo de tubo de hierro de los que utilizaban antes en fontanería se lo soldaron a modo de tubo horizontal y quedó un triangulo delantero de lo mas rígido (Y AÚN MAS PESADO, JA, JA, JA,)...

    la muerte le llegó a esta bici un día que se me hizo un poco tarde y anocheció de regreso a casa... volvía a toda ***** para que no me echaran la bronca mis padres y ya cerca de casa, en una calle con el alumbrado averiado (afortunadamente en subida) y pedaleando como un descosido por la acera para que no me atropellara ningún coche, noté como el suelo (y la bici) desaparecian de debajo de mi y yo avanzaba por el aire como un proyectil... no sabía lo que había pasado, me levanté del suelo, me toqué en la boca y escupí un trozo de diente roto, volví atrás a ver donde estaba la bici y casi me caigo en la "trampa" que provocó mi accidente... un agujero de 2 metros X 1.5 metros y de casi un metro de profundidad en medio de la acera (al parecer alguna tubería había rebentado) y sin señalizar además de que la calle estaba a oscuras... total, que me meto al agujero a sacar la bici y una vez fuera me percato de que su flamante horquilla de doble pletina con 2 muelles cromados pero mas rígida que el propio cuadro... se había partido!!!
    vuelta a casa andando y por lo menos ya tenía escusa para llegar tarde...

    como la bici quedó irreparable, quité los muelles a la horquilla y con un hierro hueco me hice un saltapik (o como se llame), como molaba el cacharro... ja, ja, ja,
     

Compartir esta página