¿Collserola? Hay de todo, la verdad, es muy variado. Pero abundan las trialeras con muchas raíces y piedras, tanto fijas como sueltas. No suele haber verdadero barro, eso no es un problema, pero si hay terreno húmedo en invierno y muy seco en verano. Suelen funcionar bien los neumáticos con taco grande y separado como el Magic Mary o el Nobby Nic.
Por cierto Lyn, el casco que llevas es el POC Tectal? que puedes decirme de él, he visto alguna oferta interesante. Gracias
Cómodo, sólido, muy bien acabado, buen ajuste, bien peso, talla real... el único "pero" es que no todas las gafas se adaptan bien si te gustan pegadas al casco.
Ya, acabando de entrenar para la Transpyr... el otro día hice un track por la zona de la Romànica, muy bonito, pero una locura de 100km de senderos. ¡Cómo iba a pensar yo que uno podía cansarse de senderos! Eso si, con algunos parajes increíbles.
Que lo pases bien LyN!!! Y hagas una crónica como la del año pasado Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ruedas con aros de carbono de 30mm interiores y radios de titanio conificados, bujes 350 y neumáticos Schwalbe de 2,25. Y horquilla rígida de titanio hecha a conjunto con el cuadro. Aquí ves las ruedas y la horquilla:
Mamma mia!! Yo los dos primeros años la gocé como un enano...con una doble, jajajaja. Hacerlo con tu bici es echarle muchos huevos. A tus pies! EDITO: He empezado a leer el hilo desde el principio y ya no me parece ninguna locura...de hecho me fío más de una bici como la tuya hecha a tu medida y sabiendo para que la quieres que mi doble, jajajaja.
Well done crack !!! Enhorabuena, otra más a la saca !!!! y esta (creo) acabando con la bici entera jajaja