Mi nueva bici: FOES FXR

Tema en 'Enduro' iniciado por Ynnad, 23 Ene 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Fotitos con ese nuevo manillar y potencia????? o ya no los vas a cambiar...
     
  2. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    acongojante
    felicidades
     
  3. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Guapisima!! tremenda!! Lo unico q no me gusta, imaginaos, es "solo" las letras amarillas del cuadro "racing", q como has puesto componentes en rojo, molarian mas en rojo.

    Supongo q tienes pensado cambiar la pontencia... Yo pondria una potencia Straitline components como esta: [​IMG]
    [​IMG]

    Es bastante cara, creo q unos 150 USD pero vamos, creo q serias el primero en España de tenerla. Es un producto 100% elitista.... y ya no te digo las manetas de freno: [​IMG]

    OJO!! no voy a comision! solo q considero una bici CON CLASE y tiene q tener componentes con clase. Ver esta pagina:
    http://www.sicklines.com/reviews/review-straitline-brake-levers

    Bueno, q todo esto es rizar el rizo... jejeje q la bici q tienes es preciosa y espero q la disfrutes mucho y cuentanos como te va es MZ AM SL1 q yo estoy interesado en pillarme una...
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y que tiene esa potencia para costar 150 dólares? No digo que esté mal, pero hay potencias CNC igual que esa y con acabados incluso mejores (Thomson sin ir más lejos) y cuestan bastante menos. Por no tener no tiene ni tornillos de ti.

    La veo un poco timo...
     
  5. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Tambien considero q es bastante cara, pero algo tendra, creo q utiliza el sistema de sujeccion a la horquilla igual q las motos de motocross o algo asi, ademas utilizan materiales frecuentes en la aviacion, q soportan presiones inimaginables, por lo q aseguran una gran dureza. Caro? si, pero no creo q sea timo. Muchos pros americanos las utlizan...
    Aki hay mas informacion: http://www.bstrading.net/blog/?page_id=36

    Para el q sepa frances...
     

Compartir esta página