Mi nueva bici (fotos) !!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raul Mezquita, 25 Ene 2006.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Te sirvieron de algo las medidas que te pasé? Un saludo, y, por cierto tu bici muy bonita, es una talla M o L?
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esas soldaduras vistas así en detalle.... pfff, me encantan, que calidad.
     
  3. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si, es el modelo del 2006 y me hicieron un 10% sobre el precio de catálogo, por lo que se me quedo en 2.239 eur. Estuve preguntando en más tiendas e incluso por e-mail y en todas me hacian el mismo descuento, por lo que me incliné por mammoth por proximidad a mi domicilio.
     
  4. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Es una talla L aunque le cambie la potencia de 105 por la de 90. Mido 1,80 y 85 de entrepierna y estuve dudando entre la M y la L yal final me decidi por esta última.
     
  5. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuanto te costo? Que cambios le hiciste?
    Lo de bajar, ya lo he comprobado. Estuve el otro dia en el Pardo y uffff... Otro mundo comparado con mi rígida.Estoy deseando que llegue el buen tiempo y probarla por la sierra.
    Que presiones llevas? Cuanto pesas?
    Gracias
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Te la han dejado a muy buen precio, recalcando que por encima solo hay un modelo mas no? Preciosa esa stumpy, son los colores que mas me gustan.
     
  7. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Felicidades Raul es muy guapa:love , que la disfrutes, ya verás como no te vas a arrepentir. La talla es la tuya:wink: te va a ir como un guante, y para mi gusto viene montada muy bien, este año se lo han currado los de la S . Yo a la mía le puse tu horquilla y ahora la encuentro perfecta, me sobra bici por todos los lados pero me hace disfrutar más de cada salida.
    Ahora me voy a poner un manillar con más elevación y es que esta burra te pide bajar más y más y aunque se maneja muy bien quiero cogerla mejor por las orejas.
    Estos dias con el barro y esas cubiertas vigila la acomulación de barro en el paso de rueda, que esas cubiertas atraen el barro y no queda mucho espacio ya que tienen mucho balon.Pero ruedan muy bien y en seco agarran lo suyo aunque no lo parezca.
    Al monte pero ya!!!

    Saludos!!!
     

Compartir esta página