1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi nueva bici marca blanca low cost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ducatimonster, 23 Nov 2019.

1. ducatimonster

ducatimonster Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    no se no tengo el tacto tan fino :D
    si que bajando con la rueda 29 y 100 de recorrido se lo come casi todo,es decir escalones de 40 -50cm baja bien y con mucha piedra suelta también
    por pista cuando andas hacia arriba tienes que bloquear que no la llevo muy dura

2. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Te traía agujero para pasar el cable de la tija telescópica, yo tengo un bikecarbono y no se por donde pasarlo los agujeros son muy pequeños.

3. ducatimonster

ducatimonster Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si y no
    te explico
    tiene uno para el freno trasero
    otro para el cambio trasero
    y otro para el desviador de los platos y como monto un mono plato por ese agujero pase el de la tija
    tienes que pasar primero una guía ,que puede se un hilo de hierro o nailon fíjate en el vídeo
    la funda del cable úntala un poco con champú ,fairi etc
    ¿tu cuadro tiene la tapita de bajo del pedalier a tipo registro?

4. charly4

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también lo tengo con monoplato, pero el cable del desviador va por el tubo de arriba.Por abajo no tiene tapa pero desmontaria las bielas y lo podría pasar. Te dejo unas fotos para que veas dónde están los agujeros. Muchas gracias rps20191128_214332.jpg rps20191128_214134.jpg

5. ducatimonster

ducatimonster Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tienes que poder pasarlo
    usa lo que te he dicho primero un alambre y paciencia prueba de atrás atlante y igual si que tienes que quitar la horquilla por la pipa de direccion podra encarar hacia el agujero del cuadro
    y si la tija es con cable central como la que he montado yo
    pasas de alante a tras y lo pasas por el agujero donde metes la tija (no se vera nada el cable)
    es tener paciencia y probar igual te sale a la primera que te tiras toda la mañana
    ya cuentas como termina la cosa

• Útil Útil x 1
  6. charly4

Me Gusta recibidos:
    82
    Por este agujero lo podré guiar hacia abajo como pongo en la foto. IMG_20191129_001741.jpg

7. ducatimonster

ducatimonster Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que si se podrá , eso debería estar previsto para el desviador de los platos

8. charly4

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo intente pasar pero el agujero no va para el tubo vertical y además el agujero no vale para el cable de una tija.
    Interno solo va el cable fino por eso no me coje.
    Se podrá hacerle un agujero al cuadro o al ser carbono quedará debilitado al no venir de fabrica.

9. ibm00

ibm00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Compañero, ¿Puedes indicarmen el hilo que comentas? No doy con él.
    Gracias

10. ducatimonster

ducatimonster Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que puede pasar si se hace mas grande pásate por una tienda de bicis igual ellos te saben decir mas

11. sorpresa

sorpresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo dandole vueltas a renovar mi rockrider 5.3 y siempre lo retraso porque invertir en una muscular a mi edad no me convence y por otro lado las ebikes que me gustan se van a muchos euros, y pienso que para pasear por el monte no merece la pena invertir tanto, así que gracias a tu hilo voy a explorar montarme una ebike con un cuadro chino siguiendo tu inspiración. Si me decido ya lo detallaré por aquí.

12. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que tal va esa horquilla chinorris con el paso del tiempo? saludos

Compartir esta página