Mi nueva bici!!! y algunas dudas !!! (FOTOS)

Tema en 'DownHill' iniciado por Turmion, 1 Oct 2007.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    pues mira si quiers remediar lo de la rueda le pones un aro de 24 pulgadas y ya no te tocara
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy wapa. pra empezar no esta nada mal.


    Con el muelle de ti, si dices que se lo vas a quitar, pues nada, yo te pago los portes y me lo das a mi, ee, jejejeje


    No le quites el muelle de ti, que es mas ligero que uno de acero, nose porque se lo quieres cambiar.


    Salu2
     
  3. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Oaxaca, Méxcio!
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca dije que se lo iva a quitar solo que bajaria mejor!!! ni loco se lo quito aparte de que es titanio y para mi peso con solo sentarte sobre la bici se siente una suavidad extraordinaria.
    Y con lo de la llanta que rosara con mi cuadro es muy molesto o afecta en algo?
    Para ver si voy ahorrando de una buena vez para cambiarla por una de 24 como dicen!!
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    esplicate bien que hay cosas que no entiendo, si haces dh no le metas una rueda de 24", las de 24 han desaparecido totalmente en las bicis de dh, solo van mejor en zonas muy ratoneras, lo primero en zonas rapidas se traban mucho mas que unas de 26 y encima te hacen dar mas pedales por eso de que una vuelta de esa rueda hace menos distanciqa que una de 26, si te roza en el sillin solo tienes que subierlo un poco si es ahi donde te roza, haber si pones una foto de la bici completa
     
  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo primero que haria seria cojer esa shiver y buscarle unos protectores hechando leche por que a la primera caida o en el primer remonte que cojas preparate para las rascadas que le vas a hacer.
    Y a la vez que hacia lo primero le cambiaba los retenes que la botella izquierda al menos, tira aceite y ya que cambias retenes pues de paso tambien le cambiaba el aceite.

    siento decirtelo pero esa shiver esta reventada ,te va a costar pasta ponerla a punto y si no lo haces te va a durar 2 dias
     
  7. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye como sabes eso, me di cuenta y lo verifique (que tristeza me dio) maldita sea el problema va a ser encontrar las protecciones y el reten por que aqui en Oaxaca no hay muchos provedores!
    Que decepcion!!! :cry:
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el enlace que te he puesto puedes comprar los retenes, los protectores no los he podido encontrar.

    Si alguien sabe donde se pueden comprar protectores para las barras que nos diga, yo tambien se lo agradeceria por que no me venian nada mal unos nuevos a mi tambien.
     
  9. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ventiska por toda la ayuda y pues yo tratare de encontrar los protectores aqui en México o si encuentro una pagina donde los vendan te paso el link
    Saludos
     
  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    tranqui turmion es que aqui en españa la gente empieza con un v10 a hacer dh por eso dicen estos comentarios.....

    joooder la peña, Turmion esa bici esta de **** madre va muy bien, sistema parecido al fsr de specialized, por el precio que te la vendieron esta muy bien tambien, echale una revision completa a la bike para asegurarte que esta en todo en su sitio.

    lo del swinger pues vete a la web de manitou y te lees los manuales porque yo tengo un fox y no tengo ni idea como va aquit e dejo la web

    www.answerproducts.com

    lo de la shiver pues mirala bien abrela y que le cambien aceite... demas historias.
    como dicen pr arriba no pongas rueda de 24" no merece la pena, simplemente levantale el sillin.

    y que la disfrutes tio que es una maquina wapa.

    me parece que hay demasiado envidioso por aqui.... y pocos compañeros
     
  11. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj Ok si voy a hacer eso de comprarle los retenes o si se puede mandarla a servicio a marzocchi y pues el unico problema seria lo de los protectores.
    Bueno gracias por el apoyo moral jajaja
    Saludos
     
  12. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  13. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Yo opino como Eliezer

    Más darle a la bike y menos espumear!!!

    Ya me molaba haber empezado con un fsr-manitou six way

    Lo que pasa es que alguno se compra el pepino, empieza a ganar carreras y se crece....... Ah!!! que no es asi!!! vaya por dios....
     

Compartir esta página