si mal no recuerdo aquellas 928 (al menos la l'una) eran algo diferentes. No tenían el logo de 928 y la horquilla era diferente.
La mia es una 928 xl del 2003 (de las primeras del diseño del 2004) la verdad es que la cambio por el uso del grupo y poruqe mi talla ha ido cambiando con lo años.... Llevo ya un año que el grupo no responde como un duraace deberia, pero la verdad es que con el uso que tiene la maquina, ya es hora de darla un uso mas tranquilo (salir con la familia).Ten en cuenta que es una maquina con mas de 95.000 kilometros. La verdad es que si se usa como yo he usado esta merece la pena y mucho. Las alegrias que me ha dado esta maquina no tienen precio, por ello cuando llegue la nueva empezara otra etapa que si todo va como ha sido planeado sera de grandes alegrias. Me lo dijo Miguel Indurain cuando yo tenia 14 años: el ciclismo es de esas cosas que cada dia se disfruta mas, incluso cuando la cosa se pone dificil....
Las fotos son al sacar las bicis de la tienda o en realidad llevas tal cantidad de separadores en la direccion?
La verdad es que si que llevo muchos, pero siempre me ha gustado el llevar el manillar alto. Alguna vez los probé a bajar y no me acostumbré a ello. Digamos que básicamente son bicis "racing" convertidas a gran fondo.
aun asi en cuanto llegue el invierno y vaya mas frecuentemente al velódromo seguramente les baje bastante la altura del manillar
(Perdonar por la calidad de imagen, están ehchas con el móvil) me encantas estos detalles que hacen de una bianchi una bianchi! Primera salida de la oltre xr2 y la verdad es que he vuelto a ver porque me gustan las bianchi.... Ligera, divertida, reactiva, cómoda y encima viene a darme muchísimas alegrias. Como se nota la superioridad del grupo electrónico frente al duraace que llevaba y la verdad es que con sus zapatitos de perfil va espectacular!! He buscado las pegatinas en celeste y blanco para las ruedas. Y ya la dejo al 200% a mi gusto.
Queda muy bonita yo no cambiaría nada, estéticamente solo el tubular delantero para que sean negros los dos, disfrútala y aprovecha antes de que venga el mal tiempo
Gracias, la verdad es que el trasero va a ir blanco también, son los que me han regalado y con el precio que tienen habra que usarlos... Ya cuando haya que cambiarlos los dos negros.... Y la verdad es que el mal tiempo no es problema, aquí se sale con frío y lo que sea!!
Bonita bici y bonitas fotos, Marius Berntsen. Siempre tuve ganas de ir a Noruega. http://www.instawebgram.com/i/sykkelpoteten https://www.strava.com/athletes/1105874 ¿No serás amigo de @Fondriest-tf3 (o Raymond Cox para los amigos) de Sudáfrica?
Hola pollo!!! Preciosa tu Oltre!! El dia que te de para cambiar la cinta del manillar, las hay en Celeste Bianchi
Buff, no queda otra. Allí tiene que hacer un frío de *******, no se como aguantas. Edit: para final de semana tienes bueno. Aprovecha.