1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mi nueva bici

Tema en 'DownHill' iniciado por barroso, 11 May 2007.

  1. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya tiene unas semanas pero bueno acabo de hacerle las fotos ya se que no es gran cosa pero la mayoria de los componentes estan genial y despues de partir varias candidatas haber si esta es la definitiva.
     

    Adjuntos:

  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    :sinfotos xd tio no se ve la goto jeje mira aber si la pusiste bien
     
  3. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    es la de tu avatar? ke llevas la bici de bender? jajaja eske la de tu avatar es una de las bicis de bender
     
  4. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya hay fotos y por cierto de la bici de bender nada que es una gomis mia el cuadro esta en mi casa por si os interesa
     
  5. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Una Rallón? No se no se...
     
  6. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    sta bien
     
  7. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    sta bien! ahora a disfrutarla!
     
  8. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    hombre segun he oido hablar de esa bici, ese cuadro no aguanta mucho las doble pletinas, pero en fin, ya he visto unas cuantas incluso con una 888 y ahi siguen, eso si, tambien he visto varias partidas
    pero.......que te dure!! ;)
     
  9. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Didac_ free de aki el foro la lleva para dh con las boxxer team de 200, antes era de su ermano i la llevaba con las 888 i la fisuro.
     
  10. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ta wapaa
     
  11. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ta muy wapa pero me cunde mas la rallon 6.7 enga ahora a disfrutarla
     
  12. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio si... bender ha fichado por orbea si...
     
  13. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    esta guapa pero... te aguantara??
     
  14. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose yo si esa bici......
     
  15. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    aver kuanto aguanta!
    apuestas!!
     
  16. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esta muy bien..... cuidado con esa direccion...no es muy solida con esas pletinas.
    A disfrutarla.....
     
  17. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ***** pues si que me lo estais poniendo bien macho aqui si no pones un maquinon de 5000 euros no eres nadie pues que sepais que tal y como esta me a costado una pasta
     
  18. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no se si poner una copia de la factura haber si os mola mas
     
  19. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajaja.... que noooooo!!! tio no te lo tomes mal.......no hace falta gastarse 5000pavos... ni tener un super makinon.... xo hay cosas que no pueden ser.... pero aun así te ha quedado chula....que tal con ella x la sierra hoy..??
     

Compartir esta página