mi nueva bici.....

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 12 Jun 2007.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues yo voy a llevar la contraria a casi todos ¡prefiero la Nicolai a la Orange mil veces!
    Nicolai es lo más de lo más, carísimo, pero precisamente por lo sumamente elitista de la marca.

    Yo estoy seguro de que te encantará la bici, te parecerá un colchón de plumas ya lo verás.
    Lo de los discos autoventilados no estoy tan deacuerdo, pero cada cual tiene su criterio.

    BICICLETÓN.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Nicolai no es cara, la UFO creo que es mas barata que la Patriot, por poner un ejemplo de 2 bicis monopivotes. Si te vas a por las G-Boxx la cosa cambia pero a esas hay que darles de comer aparte...


    Un saludo.
     
  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    por fin se quien es el tio de la foto de gary!!!!
    por cierto , quien es????(por que no me suena na keith moon)
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    usa google o wikipedia :mrgreen:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Va!!


    Keith John Moon (23 de agosto de 1946 - 7 de septiembre de 1978) fue el baterista del grupo de rock inglés The Who.
    Es considerado por muchos como uno de los mejores, más revolucionarios y más influyentes bateristas de la historia del rock. Moon aprendió a tocar con uno de los bateristas más ruidosos de todos los tiempos, Carlo Little.
    Tabla de contenidos

    [ocultar]
    //
    Reputación [editar]

    Moon ganó reputación por sus hábitos destructivos en hoteles, casa de sus amigos e incluso en su propia casa, ocasionalmente arrojando muebles desde ventanas altas y destrozando las cañerías con petardos. Una de las historias más famosas que lo involucran sostiene que dejó un Rolls Royce en una piscina (al parecer, en una fiesta en un hotel). Sin embargo, muchos consideran que este hecho nunca sucedió, y su biógrafo Tony Fletcher lo niega, mientras que Roger Daltrey afirma haber visto ese suceso y la resultante factura [1].
    Cuando en los años 1960 la banda solía destruir sus instrumentos al final de sus shows, Moon lo hacía con gran entusiasmo. Durante una presentación en el programa de televisión de los Smothers Brothers, el sobrecargó parte de su batería con una carga explosiva que fueron detonadas al final de "My Generation", que según la leyenda causó que Bette Davis se desmayara. Esta clase de acciones hicieron que fuera apodado "Moon the Loon".
    Otra muestra de la locura de Keith Moon fue cuando, el 20 de Noviembre de 1971, volvió a su hotel con unos amigos después de haber salido. Al llegar al hotel, algunos se pusieron a ver una película en la televisión, pero Keith no, él estaba contando chistes - "Había tres monjas y un burro..." - y se reía él mismo bastante alto de sus chistes, demasiado para los que estaban viendo la tele. Uno de éstos le pidió que si podía bajar un poco la voz, gran error. Muy tranquilamente, Keith fue hacia la televisión, la agarró, y sin siquiera desenchufarla, la lanzó por la ventana la cual estaba cerrada. Estaban en un octavo piso y se oyó un gran golpe. "Como iba diciendo... había tres monjas y un burro," continuó Keith contando a sus amigos que estaban todos callados. Pasaron tres minutos hasta que subió el conserje, pero Keith ya estaba preparado, y antes de que abriese la boca, Keith soltó su historia. "No sé como puedo disculparme," dice poniendo su acento más refinado, "Es simplemente demasiado increible. Estaba cambiando la televisión de sitio para que mis invitados pudiesen ver mejor cuando se me resbaló de la mano y, ay Dios mío, se cayó por la ventana... Espero que no hubiese nadie debajo. ¿Dónde ha caido? ¿En el parking? Ay, Dios mío. ¿Cuánto costará? Puedo pagar ahora mismo.." Y siguió así, sin dejar al conserje decir una sola palabra. Una vez le hubo dado un fajo de billetes, el conserje se empezó a ir y Keith le dijo, "Perdone, ¿podría subirnos una botella de champán y..." se paró un momento, "otra televisión?"
    Según Pete Townshend, en otra ocasión estaba caminando con Moon por el segundo piso del Holiday Inn, cuando de pronto Moon saltó desde el enrejado y cayó en una pileta, a pesar de que Townshend era la única persona presente en el lugar [2].
    En 1970, Moon se vio envuelto en un incidente fuera de un pub de Londres en el que alguien atropelló a su amigo y guardaespaldas, Cornelius "Neil" Boland. Aunque el juez de instrucción dijo que su muerte fue un accidente, las personas cercanas a Moon afirmaron que quedó muy afectado por ese accidente por el resto de su vida.

    Como entro en The Who [editar]

    Se celebraba el casting que hacian los componentes de The Who pero les faltaba un baterista y Moon entro con un traje naranja, pelos de punta, y fumándose un puro y cuando se sentó a tocar se dieron cuenta de la energía que soltaba.

    Trabajos fuera de The Who [editar]

    Aunque su trabajo con The Who dominó su carrera, Moon participó en algunos proyectos menores alternos. En 1966, se unió al guitarrista de los Yardbirds Jeff Beck y los futuros miembros de Led Zeppelin Jimmy Page y John Paul Jones para grabar el instrumental "Beck's Bolero", que fue editado como single durante ese año. Se dice que Moon fue quien le dio su nombre a Led Zeppelin, al decir que irían hacia abajo como un dirigible de plomo. En 1974 editó su primer y último álbum solista, una colección de covers de canciones pop llamado Two Sides of the Moon. A pesar de que este álbum tenía pésimas performances vocales de Moon, la mayor parte de las partes de batería fueron interpretadas por otros bateristas, incluyendo a Ringo Starr y el sesionista Jim Keltner. En 1971 tuvo un papel en la película de Frank Zappa "200 Motels". En 1973 apareció en "That'll Be The Day", interpretando el baterista de un campamento de verano de la primera época del rock 'n' roll británico. En este película también participó Ringo Starr, amigo de Moon. También interpretó a "Uncle Ernie" (el "Tío Ernie") en la película de Tommy, un álbum de The Who de 1969. En 1976 versionó "When I'm Sixty-Four" de los Beatles para la banda sonora del documental "All This And World War II".

    Muerte [editar]

    En su última noche, Keith Moon concurrió, como invitado de Paul McCartney, al preestreno de la película "The Buddy Holly Story". Tras cenar con Paul y Linda McCartney, Moon y su novia, Annette Walter-Lax, dejaron la fiesta y regresaron a su departamento en Curzon Place, Londres (que el músico Harry Nilsson, amigo de Moon, les prestó). Moon falleció mientras dormía, a la edad de 32 años, como consecuencia de una sobredosis de unas pastillas anti-apoplejía que se la habían recetado para que dejara de consumir tanto alcohol. Cass Elliot (cantante de The Mamas and The Papas) también había muerto allí, no solo en el mismo departamento (unos años antes), sino que en la misma cama. Tras la muerte de un segundo amigo, el angustiado Nilsson no se animaba a regresar al lugar y subsiguientemente le vendió el edificio a Pete Townshend.
    Keith Moon fue reemplazado en The Who por Kenney Jones, y más tarde por Zak Starkey (hijo de Ringo Starr, que también es miembro de Oasis, entre otros.
    El tributo más famoso a Moon es el personaje de los Muppets, Animal, un baterista enloquecido que es tan salvaje que debe ser encadenado a su batería durante sus presentaciones.
    El comediante y actor Mike Myers ha sido contratado para interpretar a Moon en la próxima película sobre el mismo . La película será producida por Roger Daltrey, Nigel Sinclair y Paul Gerber.
     
  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    anda que.....
     
  7. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya vaya con The Who....Venga unas fotillos de la Nicolai esa!!! He visto los cuadros en vivo y estan muy bien acabados, buena elección!!
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Mmmm... Buen cuadro!!!

    De todas formas, me gusta más la Patriot, pero no es lo mismo desearla que tenerla, y tu ya la has poseido dos años... :sofa

    Cuando tengas fotos, ya sabes... 8)

    Saludos!!!
     
  9. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :sinfotos :sinfotos
    Venga, no te hagas rogar.....
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ufff, si llegan esta tarde los casquillos del amortiguador tengo bici esta noche..... si no ya mañana....

    más me muerdo yo las uñas que vosotros..... ;-)
     
  11. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    coñññññño gary eso si es una sorpresa.
     
  12. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    a mi me gusta la nicolai 178936765763 veces mas que la patriot. la patriot es un pepinon pero la nicolai... se me pone enDURA xd
    a que soy ingenioso?xDxD
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Gary, ¿cómo lo haces para que cualquier post que pongas se convierta en post de visita obligada?
    A mí me gusta la Orange, la Nicolai me parece un poco "industrial" con esas pletinas todas agujereadas, pero después de ver las pinturas........... igual hasta me va gustando más, jeje
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    aun no la tienes montada¿?¿¿?¿????? ***** tio!!!!!! ponte un poco mas nervioso!!!!!!:cool: :cool:
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    gary **** q solo tengo internet cuando "cojo" la de un vecino.. date vida!! :mrgreen:
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.204
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    lalalalalalala esta noche si me apetece ir a casa d gary pondre fotos d la bicha :whistle
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ***** juanjo, que pepino..

    Tengo que reconocer que el nicolai no es santo de mi devoción pero es un pepino..

    Por cierto, por cuanto decias que vendias el cuadro patriot??? ;-)
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Carlos si quieres te incluyo en el "**** gary-roolez" daos vida :mrgreen:

    Mithril... te iría perfecta!! pero la AM 2 para mi :mrgreen:
     
  19. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    no hay fotos aún del aparato?????
     
  20. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    vamos esas fotillos no os hagais de rogar
     

Compartir esta página