Mi "nueva" bici

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jontomac, 31 Jul 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ace102 ¿De verdad crees que Klein a desaparecido (lo cual tampoco es cierto) por que sus bicis no eran suficientemente buenas? .... ***** .. ¿Sabes que marcas como Ibis hasta este año (con la carbon) no han levantado cabeza? ¿Tambien crees que Ibis hacia mal las cosas? ... Supongo que como marcas como por ejemplo Merlin que tampoco se ven mucho sera por lo mismo, no son buenas.

    En fin, creo que Mithril ha dejado claro el porque hay gente que todavia las admira ....

    ¿Que otra bici conoces que despues de 13 años siga funcionando como el primer dia con los componentes de serie? La mia es del 93 y lleva la misma direccion y pedalier que saco de la casa.

    En fin, si quereis criticar a las klein hacedlo con argumentos fundados y de peso, como hago yo con la de jontomac, ESA BICI ES GRANDE, CAMBIALA. ; )

    Saludos.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nanana es bici no la cambio jeje
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Otra marca que sigue el espiritu de Klein (Maxima calidad en Aluminio...) creo que es Rotwild. La comparacion con Cannondale me parece buena pero Rotwild creo que se ajusta incluso mas, Soldaduras pulidas, tuberías exclusivas, diseños muy bien pensados. Lo que pasa es que en España son practicamente desconocidas.


    Un saludo.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buena apreciacion ....

    La verdad es que no conzco demasiado de Rotwild :ups :ups
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mí tampoco me gustan las klein, que le vamos a hacer, pero es justo reconocer lo que supusieron para el MTB en su época. No dejan de ser bicis, que te llevan y te traen, de igual forma que te llevan y te traen cosas tan aparentemente iguales como un Renault Twingo y un Alfa Romeo de los 70, son lo mismo pero no lo son.

    Saludos cordiales...
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    con esa regla de 3 nose que haces con una merida, total con la bicicross que teniamos de pequeño llegamos igual.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A Cannondale y Rotwild sumarle Duratec. Si habeis tenido la suerte de ver ese cuadro en directo sabreis a que me refiero.
    No se como no se ven más, teniendo en cuenta que cuesta 700 euros. Le da mil vueltas al 99% de cuadros de aluminio del mercado, con sus soldaduras pulidas, punteras y caja pedalier mecanizadas y de diseño acojonante, cables por dentro del cuadro y virguerías varias.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo ya tengo la parejita Klein Attitude y Rotwild RCC 01:babas
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    BH cheyenne del 93. Los únicos componentes que le he cambiado, por rotura de los originales, son:

    Horquilla (+ potencia y dirección)
    Pedales
    Cables de freno.

    Y por desgaste, cadena, platos, piñones, zapatas y cubiertas. Por tener, tiene originales hasta los cables de cambio.


    La bici de mi hermano, una peugeot de medio pelo (como la mía) del 92 solo ha cambiado componentes por desgaste (transmisión y zapatas), nada mas.

    No digo que no me gusten las Klein, ni que sean malas. Pero decir que solo las klein duran 13 años es exagerar.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Aqui nadie ha dicho que solo las Klein duren 13 años, pero si que soportan el paso del tiempo mejor que muchas marcas.
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Pues si tienes una RCC01 la Klein ha sido un capricho en toda regla, totalmente innecesaria desde un punto de vista practico. Totalmente necesaria desde un punto de vista sentimental...


    Un saludo.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La Klein ha sido un capricho totalmente, con la Rotwild tengo bastante pero somos humanos y a veces manda el corazon...en este caso era muy necesaria sentimentalmente:cunaoo
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal

    Yo creo que no te has enterado de mi planteamiento, pero da igual...
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    :wink:
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto, una pincelada jeje, se tardaba 21 dias en construir un cuadro de estos.
     
  16. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    que preciosidad de cuadro
     
  17. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :shock:
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    si. Otro dato que oí yo en su época es que despues de cada proceso, el cuadro se pasaba por la "mesa", una plancha de alineación de 40Tm perfectamente plana, para ver si había sufrido la mas mínima deformación
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Joerrr..
    Aprovechando la coyuntura que os parecen estas kooka para mi pinki winki??? --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=97908&highlight=kooka

    Son de Adrian, el colega de jontomac, y aunque salen solo 2 platos me comenta que es para tres. El tema es que es para 24-34-46 dientes y me acojona un poco .... Además me comenta el forero klein que son de carretera ... :S

    Que me decis??? Es que ahi ya si que me pierdooooo
     
  20. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :shock: :shock:


    Sin ánimo de ser cenizo ni nada por el estilo :wink:, una preguntilla para los apasionados de Klein: ¿alguien ha roto o ha tenido noticias de roturas o fisuras en cuadros Klein rígidos (Attitude, Adroit, Rascal,...)? ¿Hay fotos?.


    Es que hace un rato que he entrado en el post de "Censo de cuadros fisurados y rotos" que puso JavitoKulaDeluxe y veo que sólo hay una Klein Adept en la lista negra :rasca.


    Ya sé que Klein no se ha vendido en masa como otras marcas y que debido a ello el volumen de fisuras/roturas (si las hubiese) debería ser mucho menor, pero bueno...
     

Compartir esta página