Mi nueva bike "TRANSITION COVERT" primetras impresiones pag.6

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 6 Mar 2007.

  1. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, la Lyric le va fenomenal también, sobre todo teniendo en cuenta que puedes regularle el recorrido y que le vas a dar mucha caña bajando Yo le voy a poner una Pike porque la quiero montar muy de enduro y quiero subir bastante con ella. Para hacer un poco más el animalillo ya tengo otra maquinilla por ahí que va de lujo, jejeje.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no va corta de horquilla murci, la pike no tiene 160 de recorrido, pero tiene 140 que no son pocos, y muchísima rigidez por el eje pasante y por toda la horquilla en sí.....

    pero es evidente que una liric con barras de 35 y 160 de recorrido es más horquilla... pero no por el recorrido, sino por la rigidez...
     
  3. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Como me recuerda a mi nueva Iron, (que ganas tengo ya de que llegue). Los componentes son la caña, no sé porque dices que son modestos. En general una Enduro bestial. (el protector de plato que sea blanco eh?)
     
  4. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    1
    La talla es una "M", yo mido 1,80. Me estaba preparando para salir al monte con ella aprovechando que la lluvia daba una tregua, pero el cielo se está poniendo chunguísimo, ya cae alguna gota, y se enpieza a levantar viento, ¡¡¡ cagontodo !!!
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    creo yo que geometricamente la pike es la horquilla perfecta para esa bici. pero es que a mi me gustan con el pedalier bajito. muy guapa esa bicha, queremos una review pero YA!
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo creo que a esa bici una Nixon 07 con lo baja que es pero con sus 160 en la recámara le vendría perita.
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    sal! sal! yo te pago el :rocker frenadol...
     
  8. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mides lo mismo que yo, que longitud de potencia tienes puesta?
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya verás cuando Oitsuper habra la tienda,...., adivina cual sería una de las marcas,...:eek:la2
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Esa Bici tiene una pinta estupenda,estoy deseando ver tus comentarios sobre su comportamiento.
     
  11. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Diego date una vuelta, que la lluvia moja pero no muerde! Jejejejeje. Estamos todos deseando ver ese post de comportamiento!
     
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que la Covert hasta te agradece un poco de bosque mojado....¡¡¡es donde la han parido!! jejeeje
     
  13. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que sepais que acabo de llegar a casa despues de meterle un poco de caña por el monte a la bici, me he mojado un poco, pero como bien dices Felix, no muerde pero mi madre cuando me ha visto llegar si que casi me muerde ja..ja..aj..ja..ja.. ahora no tengo tiempo, pero por la noche os pongo que me ha parecido (con fotos y todo, para que no es quejeis je..je..).
     
  14. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    guapisima a disfrutarla
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    venga nenico, habla que ya es de noche XDDD
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    DI algo hombre!!! quizas se ha qedado sin palabras??

    Yo con la pike la veo perfecta, una bici 100% para to!! Yo es en la medida q llevo mi horquilla y eso q da 150.

    Como me aburro voy a poner mi montage para esta bicha... Sin escatimar pero sin derrochar...

    Cuadro: Transition covert
    Horquilla: RS Pike muelle
    Amortiguador un fox rp23 y si es tunea por push mejor, freaky q es uno
    Frenos Avid juicy 7 en 185 y con latigillos goodridge
    CMabio trasero sram x9
    manetas sram x9 y nokon
    desviador un lx
    piñon xt 11-34
    bielas xt con protector e13
    potencia thomson x4
    manillar race face next lp o similar
    direccion cane creek
    pedales cb smarty
    cadena cualquiera
    puños odi
    tija una gravity o maverick con remotos al manillar, sino thomson
    sillin segun culos, el mio un slr xc prostatico
    ruedas unas hope o dt 240s con llanta 819 y radios dt compt
    cubierta delantera kenda nevegal o maxxis hg en 2,35 las 2
    trasera, a gustos larssen o similar


    creo q no me dejo nada.... segun calcule seria sobre 14 a 14,500 de cabeza, yo apuesto por los 14,300 gr, apta para todo.

    y de precio... sobre 3500 aprox. q ya es pasta... pero es q se queda perfecta...

    vaya solo me quedaria cambiar cuadro y horquilla , lo demas lo tengo..pero de momento me quedo como toy!! q toy de lujo...
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.204
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    pos....................no me gusta..............no me gusta en tus manos, pero si en las mias ;)

    salu2 y a disfrutarla
     
  18. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, viendo la impaciencia y la presión a la que me teneis sometido ja..ja.ja.. está tarde la he probado. Ha sido una ruta corta 10 Km (1 hora)pero he intentado meterme por terrenos diversos (subidas por pista, trialeras, asfalto, etc..). Primero tocó subir (pista de tierra), 3,5 km pero cuando digo subir quiero decir SUBIR (casi 20 min.). la bici me ha encantado subiendo, pena de no pesar 1 kilito menos, es la única pega que le pongo, la bici se comporta muy bien, también hay que tener en cuenta dos cosas, la horquilla puesta a 12 cm y bloqueada y el amortiguador con el SPV a tope, he probado a sacarle el SPV y no contamina demasiado pero para rutas un poco largas subiendo o eres Indurain o te cagas, el sistema es muy sensible pero para eso está el SPV, propedal y demás sistemas, pensando en que a la hora de bajar sacas el SPV o lo que sea y listo, pero lo dicho me ha gustado mucho.
    2.JPG
    Luego he bajado por una pista de tierra con piedras sueltas y surcos del agua, poco se podía probar en ese terreno pero lo necesario para dame cuenta que el sistema es muy sensible y suave, me ha gustado mucho el tacto del amortiguador. Después ha bajado por una pista de asfalto y luego una subida por la misma pista,
    4.JPG
    Perfecta, ni una vibración ni nada raro bajando rápidito. Y llegó la hora que todos esperais, bajadas por trialeras , ¡¡¡ ACOJONANTE !!! (de bien me refiero)
    1.JPG 5.JPG 6.JPG
    Como he dicho antes , muy sensible y suave, aunque todavía tengo que experimentar mucho con las presiones del amortiguador, un cañón bajando (teniendo en cuenta el tipo de bici que es, no es una de descenso está claro), super robusta y rígida, el eje de 20 delante se nota, y muy manejable. No me ha gustado mucho el neumático para la rueda delantera, para la trasera cojonudo (WTB mutanoraptor 2.4). De las trialeras he pasado una pista de tierra en subida ligerita hasta el final. En resumen, si alguien está dudando en comprarsela que NI SE LO PIENSE.
    P.D. quien quiera preguntar algo ya sabe, y si no seguro que Felix no tendrá ningún problema.
     
  19. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Enhorabuena por tu bici y por la cronica-test. Que la disfrutes.
     
  20. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Se veía venir, la bici tiene una pinta excelente
     

Compartir esta página