No, la Lyric le va fenomenal también, sobre todo teniendo en cuenta que puedes regularle el recorrido y que le vas a dar mucha caña bajando Yo le voy a poner una Pike porque la quiero montar muy de enduro y quiero subir bastante con ella. Para hacer un poco más el animalillo ya tengo otra maquinilla por ahí que va de lujo, jejeje.
no va corta de horquilla murci, la pike no tiene 160 de recorrido, pero tiene 140 que no son pocos, y muchísima rigidez por el eje pasante y por toda la horquilla en sí..... pero es evidente que una liric con barras de 35 y 160 de recorrido es más horquilla... pero no por el recorrido, sino por la rigidez...
Como me recuerda a mi nueva Iron, (que ganas tengo ya de que llegue). Los componentes son la caña, no sé porque dices que son modestos. En general una Enduro bestial. (el protector de plato que sea blanco eh?)
La talla es una "M", yo mido 1,80. Me estaba preparando para salir al monte con ella aprovechando que la lluvia daba una tregua, pero el cielo se está poniendo chunguísimo, ya cae alguna gota, y se enpieza a levantar viento, ¡¡¡ cagontodo !!!
creo yo que geometricamente la pike es la horquilla perfecta para esa bici. pero es que a mi me gustan con el pedalier bajito. muy guapa esa bicha, queremos una review pero YA!
Yo creo que a esa bici una Nixon 07 con lo baja que es pero con sus 160 en la recámara le vendría perita.
Venga Diego date una vuelta, que la lluvia moja pero no muerde! Jejejejeje. Estamos todos deseando ver ese post de comportamiento!
Seguro que la Covert hasta te agradece un poco de bosque mojado....¡¡¡es donde la han parido!! jejeeje
Bueno que sepais que acabo de llegar a casa despues de meterle un poco de caña por el monte a la bici, me he mojado un poco, pero como bien dices Felix, no muerde pero mi madre cuando me ha visto llegar si que casi me muerde ja..ja..aj..ja..ja.. ahora no tengo tiempo, pero por la noche os pongo que me ha parecido (con fotos y todo, para que no es quejeis je..je..).
DI algo hombre!!! quizas se ha qedado sin palabras?? Yo con la pike la veo perfecta, una bici 100% para to!! Yo es en la medida q llevo mi horquilla y eso q da 150. Como me aburro voy a poner mi montage para esta bicha... Sin escatimar pero sin derrochar... Cuadro: Transition covert Horquilla: RS Pike muelle Amortiguador un fox rp23 y si es tunea por push mejor, freaky q es uno Frenos Avid juicy 7 en 185 y con latigillos goodridge CMabio trasero sram x9 manetas sram x9 y nokon desviador un lx piñon xt 11-34 bielas xt con protector e13 potencia thomson x4 manillar race face next lp o similar direccion cane creek pedales cb smarty cadena cualquiera puños odi tija una gravity o maverick con remotos al manillar, sino thomson sillin segun culos, el mio un slr xc prostatico ruedas unas hope o dt 240s con llanta 819 y radios dt compt cubierta delantera kenda nevegal o maxxis hg en 2,35 las 2 trasera, a gustos larssen o similar creo q no me dejo nada.... segun calcule seria sobre 14 a 14,500 de cabeza, yo apuesto por los 14,300 gr, apta para todo. y de precio... sobre 3500 aprox. q ya es pasta... pero es q se queda perfecta... vaya solo me quedaria cambiar cuadro y horquilla , lo demas lo tengo..pero de momento me quedo como toy!! q toy de lujo...
pos....................no me gusta..............no me gusta en tus manos, pero si en las mias salu2 y a disfrutarla
Bueno, viendo la impaciencia y la presión a la que me teneis sometido ja..ja.ja.. está tarde la he probado. Ha sido una ruta corta 10 Km (1 hora)pero he intentado meterme por terrenos diversos (subidas por pista, trialeras, asfalto, etc..). Primero tocó subir (pista de tierra), 3,5 km pero cuando digo subir quiero decir SUBIR (casi 20 min.). la bici me ha encantado subiendo, pena de no pesar 1 kilito menos, es la única pega que le pongo, la bici se comporta muy bien, también hay que tener en cuenta dos cosas, la horquilla puesta a 12 cm y bloqueada y el amortiguador con el SPV a tope, he probado a sacarle el SPV y no contamina demasiado pero para rutas un poco largas subiendo o eres Indurain o te cagas, el sistema es muy sensible pero para eso está el SPV, propedal y demás sistemas, pensando en que a la hora de bajar sacas el SPV o lo que sea y listo, pero lo dicho me ha gustado mucho. Luego he bajado por una pista de tierra con piedras sueltas y surcos del agua, poco se podía probar en ese terreno pero lo necesario para dame cuenta que el sistema es muy sensible y suave, me ha gustado mucho el tacto del amortiguador. Después ha bajado por una pista de asfalto y luego una subida por la misma pista, Perfecta, ni una vibración ni nada raro bajando rápidito. Y llegó la hora que todos esperais, bajadas por trialeras , ¡¡¡ ACOJONANTE !!! (de bien me refiero) Como he dicho antes , muy sensible y suave, aunque todavía tengo que experimentar mucho con las presiones del amortiguador, un cañón bajando (teniendo en cuenta el tipo de bici que es, no es una de descenso está claro), super robusta y rígida, el eje de 20 delante se nota, y muy manejable. No me ha gustado mucho el neumático para la rueda delantera, para la trasera cojonudo (WTB mutanoraptor 2.4). De las trialeras he pasado una pista de tierra en subida ligerita hasta el final. En resumen, si alguien está dudando en comprarsela que NI SE LO PIENSE. P.D. quien quiera preguntar algo ya sabe, y si no seguro que Felix no tendrá ningún problema.