Mi nueva BIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 10 Ene 2005.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No coment.
    Me parece que la anorexia se ve reflejada también en la máquina. :scratch
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si no andaras lo que andas te diria que te dedicaras a entrenar, pero como sabemos tus resultados..............ahora no tienes escusa de que la bici pesa demasiado para ganar eh???

    animo y a por todas, que por el centro te estaremos animando
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bonita, bonita, una bici estéticamente bonita, aunque cuesta creer q pueda pesar menos q la progress, pues tuve la oportunidad de coger esa bici y puedo decir que es una de las bicis mas ligeras que he visto, si no la más ligera. Y es que aquí el gallego borra los sms del móvil para que le pese menos. :mrgreen:

    Las fundas muy chulas, y por lo que veo, bien surtida de extralite. Qué más has hecho para llegar a ese peso? y a ver si tambien nos cuentas de donde viene esa mediaobsesión tuya por la ligereza.

    Ale, que la disfrutes con salud, y a ver si me dejas dar una vuelta con ella en valdemorillo :lol:
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No se pero a mi el cuadro me parece un poco feo así todo negro sin nada y con las soldaduras pulidas a lo bestia, supongo que será un prototipo no?. Respecto a los componentes pues que te voy a decir que tienes una mezcla un poco rara, unos componentes super técnicos y caros como son los Extralite, tune… y unos que son baratijas de supermercado como los frenos logan (no merece la pena unos gramitos mas y poner unos frenos de verdad?).
    Saludos.
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ENFERMO, esos frenos no es por nada pero son campeones gallegos y 4 de españa;);););););)jajajajajajaja no enserio si los llevo en la bike es por que es lo mas ligero y encuentro en ellos LA FRENADA QUE NECESITO CUAL SEA LA CONDICION QUE SEA POR QUE LLEVO TODA LA TEMPORADA CON ELLOS......ademas la ligereza no esta reñida con el precio ni la estetica la bici osea mi bici esta echa para ser ligera para yo poder explotar al maximo mi fuerte en las competiciones que no es otro que el de las subidas cortas y explosivas las demas tambien pero mejor esas ejejejjeje y en para eso esta pensada mi bicicleta para competicion pura y dura nada de free ni de dh mtb puro y duro de competicion jeejejejjeje

    JohnLuck, pues yo acer lo que se dice acer no echo nada estava todo echo ya jajajajajaja yo solo me lo compre pues eso mas que nada hay que saver comprar y saver esperar a tener el money para comprarse lo mas ligero por que al fin al cabo eso es lo que busco la ligereza pero no la extrema si no la ligereza para competicion si no por que no llevo un horquilla frm o un cambio dura -ace o dos platos cosas asi bueno y lo de las fundas fue un dia mirando y pensado juer esto es supermegarigido :shock: :shock: y dije venga voi provar y mira al final no veas si van bien bien y si por peso no es....es por precio por que valen solo 5 euros 2 metros de esas fundas hay es nada kitarle a la bici 60 gramos por solo 5 euros no lo puedo acer todos los dias eh ejejjejejeje.IAGO
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las soldaduras pulidas en un cuadro tan pero que tan fino (Scandium) no me inspiran nada de confianza ni pesando 60 y poco kilos como pesas Lights Wod.
    ¡¡¡Se fino finoooooo trazandoooooo!!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    solo 5 €las fundas??pùes ya se de dnd me voy a quitar en la mia 60 gr. :mrgreen:
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    quien dijo que el cuadro fuera de aluminio escandium¿??¿?¿?donde lo pone eso por que juer ahora me entero y MIRA QUE ES MI CUADRO eh ajajajjajajajajaja que va tio..............
    PETAO, Aluminio a6 un similar al escandium pero un SIMILAR no es escandium.IAGO
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Me he pillado los tornillos esos, son xulisiomos, pero ATENCION, son poco resistentes asi q solo ponedlos en los deesviadores, el botellero y alguna xorrada mas, xo no se os ocurra en la pinza dl disco ni cosas asi.Mi mecanico y yo hemos echo pruebas de resistencia y no soportan mucho.Y el d la tienda de motos ya me ha dicho q sn d decoracion q no sn resitentes
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    iago, tas loco, pero tu bici mola!!! :wink:
     

Compartir esta página