La horquilla es la EXR Comp del 2004 ¿no? ¿Es la de 100 o la de 85? Yo tengo la segunda y le he metido aceite en el lado del muelle solo que la tapa de ese lado no es completamente estanca (no tiene las arandelas de goma como en el lado de la válvula de aire). Los retenes y esas historias son iguales en ambos lados, por lo que he podido ver (he desmontado la horquilla claro jeje). Ahora al meter el aceite se ve que la cámara de aire es menor y se nota cómo sale aire por el tornillo de la precarga al comprimir. El único problema es que la gomita que viene para tapar ese tornillo se cae debido al aire que sale por ahí (hace presión). También es probable que con esta tapa, si dejas la horquilla bocabajo mucho tiempo (cosa rara), termine fugando algo de aceite ya que como he dicho no es estanca como la del otro lado. Por cierto yo le metí una arandela de goma en el tornillo de debajo (que aguanta las botellas) por si las moscas para que no fugara aceite por ahí. Esas arandelas llevas el tornillo y en cualquier ferretería las tienen porque son para movidas de fontanería. Yo por ahí no he apreciado fuga de aceite ninguna. En cuanto pueda seguramente me pille otra tapa de aire para el lado del muelle que me mola lo del aire para endurecer la horquilla. Lo ideal quizás sería meterle otro muelle en el otro lado, así sería prácticamente como la DJ3 solo que con una válvula SSV menos (en el lado del muelle no lleva). De todas formas el tema de los muelles ya es más pasta y total igual tampoco se nota gran cosa. Bueno, me he rallao escribiendo como de costumbre jeje. Si también le has hecho algún trapi o trasteao con la horquilla esta mándame un privi o postea por aquí y lo comentamos. Por cierto guapísima la bici tío. A disfrutarla. Un saludo.