Mi nueva Cleta de Freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por julio freerider man, 14 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Lo digo en catalan para que me entienda y disculpar el resto, ok? gracias.

    Ei, Marcel tiu o frenes la teva actitut o ja pots anar treient la firma que portes, primer de res respecte, a casa també t'ho han ensenyat, oi?

    "ei Marcel o frenas tu actitud o ya puedes ir quitando la firma que llevas, ante todo respeto, en casa tambien te lo han enseñado ¿verdad?"

    nada que haya paz y pido disculpas es la primavera que les desordena la hormanonas a estos
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi

    gracias por introducir algo de sentido comun macho, un golpe de ayuda y de intentar convencer al gacho este
     
  3. titobike

    titobike Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. coloma de gramenet
    jajjajjajajajjajaj no paro de crujirme jaajajjajaja vaya pastel de bici, pero ke koño es eso?? jajajajajajajjajaja y eske lo ke dice ''pero weno es lo ke cuestan esas bicis de competision'' jajajajajajajjajaja no awanto mas jajajajajajajjajaaaa tio este sabado te vienes al dh de premia a dar unos botes?? jajajaja a mi eso me dura... pues sencillamente lo ke tardo en kaer del primer bote ....
     

    Adjuntos:

  4. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    jajajajajajajaja! sigo respetando mi opinion i no me rio de nadie, simplemente me rio con alguien enga salu2! i chronike no por el echo de k no sea pijo no kiere decir k no me pueda reir de el, primera k no me rio de el, segunda i repito me rio con el, i dspues digo k los 150 euros su padre los cobra de sobras i en un mes le puede comprar como minimo una bici de 800 euros, almenos eso pasa con migo!!! salu 2!
     
  5. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    pues disculpar si e ofendido a alguien, no era mi intencion.
    salu2
     
  6. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    una pagina web foro, es un web site donde la gente opina sobre los temas del foro, es algo publico, i multipersonal asi que si os teneis que hablar algo com bien han dicho por aki antes el mismo foro os da la opcion del mensaje privado asi que dejar de dar la nota por favor! gracias a todos!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    gràcies nen
     
  8. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    tu sigue demostrando que papa paga papa es rico papa papa papa papa, y sigue diciendo que no la has cagado ni la estas cagando
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    y si su padre es un obrero que le cuesta horrores llegar a fin de mes??o estan en paro o con trabajo temporal????tambien podria permitirse semejante dineral en un mes'?
     
  10. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    rectificar es de sabios..................... ben fet!!
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi

    peeeeeeeeedaaaaaaaaanteeeeeeee de mierdaaaaaaa!!!!! fde que **** vaaaaaasss!!!!!!!!!! te parece normal reirte asi de la gente??? no ves que llevamos media hora discutiendo por esto?? y vas tu y te metes la sobrada mas grande de la historia INUTIL!!!
     
  12. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    se nos estan riendo ala cara sera posible de mal en peor ke risa !!!yo opino lo mismo chronique,dirtiboy i conpañia.
     
  13. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    y como decia maño freerider, reirte de su bici mira, wse puede entender como uan actitud de pijo infantil, pero es que puede haber un fondo de reirte de el esfuerzo que pueda estar haciendo su padre por comprarle una bici, igual tu padre tiene dinero para quemarlo, pero la gente lucha por comer y educar a sus hijos, no se de que va la gente.. en fin
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    bienvenido al club de los racionales, veo que hay mas gente que opina con claridad y por el buen camino
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eis iras al DH de premià este finde? pk si es así alomejor nos vemos por allí xD y en el bote de la foto siempre que lo intento enpalmar me como el suelo xD
     
  16. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    una cosa, como puedes contestar con esa simpatia a la burrada que ha dicho este hombre?
     
  17. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay q entender q para una persona q está empezando a cualquier cosa le haze ilusion cualquier cosa q le regalen referido al hobbie pro una cosa tampoco sabemos si esto es una coña para hacer esto q se esten xinando dos personas yo creo q lo mejor seria djar st tema

    q disfrutes la bici si es cierto ..

    salu2
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    a bueno, entonces convendria hablarte de que casi todo el mundo cobra unos 1500 al mes, i eso es un buen sueldo para muchos.


    solo para bajarte al mundo real,para que te des cuenta que cuando esos 800 euros de tu "papi" no esten en tus bolsillos, sepas lo que te va a costar ganarlos, porque estoi seguro que aqui hay muchos a los que les podrian pagar cada mes 1000 euros de bici i nadie lo sabe ni lo van diciendo a gritos.

    por cierto, cuando un perro no se mea mas en la sala de casa, es porque el amo le ha llamado la atencion...pero el perro no sabe que ha exo mal...te lo digo porque rectificar porque te dan en la espalda con el garrote para que no faltes el respeto no es de sabios ni na!
     
  19. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    yo ya me disculpo pork me e pasado. xro esk el post... pero wno da = rectifico i pido por 3 vez disculpas.

    i lo siento si e efondedio al xaval o a terceros.
     
  20. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    no me disculpo por obligacion, nada mas a sido un momento de ida de olla i ya esta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página