Mi nueva flakita

Tema en 'General' iniciado por pasku, 3 Mar 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La madre que te parió :babas:babas que buena está
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿Nunca necesitas 2 bidones de agua o paras cada vez que el único bidón de agua que llevas se te vacia?
    Veo mas útil llevar bidones de agua llenos de agua y además una bosita con camara, parches, herramienta...
     
  3. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy guapa , la próxima me la pido como esta
    yo llevo las mismas cubiertas Continental y van de c**a

    Ah!! yo tambien llevo bolsita debajo del sillin, me iria muchos dias de casa olvidandome algo.....
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    por eso la llevo yo, sino me olvidaria ya que siempre voy con prisas!!
     
  5. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmente para rutas de dos tres horas me llega y para hacer las machadas meto las camaras en el mallot para llevar dos bidones.
     
  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo en la bici nueva llevo dos portabidones, y uno de ellos con la herramienta (2 camaras, desmontables, unas allen, kit de parches y el móvil), y en la chepa llevo un monederillo con el DNI, la llave de casa y algo de dinero. De momento en invierno con una botella de agua me apaño. Pero en cuanto llegue el verano, las dos botellas con agua y la herramienta debajo del sillín, que ahí no molesta para nada. Me parece incómodo llevar la chepa llena de bultos.
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Oye ya puedes tirarla que esta sucia...
    Yo tambien uso bolsita es la manera de no tener que preocuparte cada vez de si llevas o no llevas. La idea del portabidon es buen si no eres un sediento como yo
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo dos portabidones, en invierno en uno llevo agua o nada y en el otro un chubasquero bien plegadito metido dentro de un bidón cortado por arriba. En verano para salidas normales en uno llevo agua y en el otro nada y para salidas mas largas en uno aquarius o similares y en el otro agua, yo en verano necesito el agua imperativamente pero no siempre para beber, uso lentillas y con el sudor escuecen bastante así que buena parte del agua la utilizo para echarmela en los ojos y limpiarlos del sudor.

    Para la camara los parches y los desmontables llevo una bolsita debajo del sillin, eso si, la mas pequeña que encontré, sólo me cabe eso, si voy a alguna marcha o ruta larga y llevo mas cámaras o mas botellas de CO2 las tengo que meter al maillot, pero con esa bolsita me aseguro de que siempre llevo lo imprescindible sin riesgo de que se me olvide cogerlo algún dia.

    Saludos
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Nada, nada Pascu, tu tranquilo que yo también llevo bolsa y me la sopla lo que me digan, que yo tampoco llevo coche de apoyo como un pro y cuando apreta el calor o no hay fuentes cerca vienen como dios dos bidones.
    Por cierto espectacular la bici, muuu guapa, ese cuadro Ditec nuevo me encanta.
    Salu2 y a dar pedales.
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jeje merci por vuetros animos de la bolsito, me estava comiendo la olla y buscando alternativas jaja, la voy a dejar asi me parece jeje. Yo no tengo coche de apoyo, weno, no tengo ni coche jajaja xDD
     

Compartir esta página