MI NUEVA GIANT TRANCE 2 (TRAS 500 KMS)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por man, 18 Jul 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues si, una buena candidata
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me imagino q irá tipo a una blur...pero con menos precio. me parece una gran compra
     
  3. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    man lo de la pintura tiene buena, bonita y barata solución. Para mi bici (trek ex7 negra) compré un botito de pintura negra brillante sintética y un pincel muy fino. Las primeras marcas se notan mucho, pero después de muchos quilómetros, piedras, barro y caídas pues no se notará tanto cada desconchado. Supongo que los desconchados son por las piedras y no se cae la pintura sola.
    La horquilla va muy pero que muy bien, aunque yo le quite el casquillito de plástico para dejarla en 115mm y me gusta más, que ya es decir.
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues en la mia se desconchaba completamente, perdi la N y la T en quince dias, y la marca no se hizo cargo.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    que guapaaaaaa! guuuuuuuuuapisima, ya nos iras contando mas sobre ese pepino :wink:
     
  6. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por Valencia
    Muy guapa y bonita,
    por cierto que talla es la tulla?
     
  7. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    la mia es M(18") mido 1,78
     

    Adjuntos:

  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    primo q cachas sales en la foto. :mrgreen:

    un dia t dejo la camara y hacemos una buena sesion. :wink:
     
  9. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Ya se que estoy unpoco ceboncete pero que le vamos a hacer es tiempo de helados, y cerveza fria :chinchin
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    crispin, q dices,tu contitucion es corpulenta como la mia es de raquitico,pero en esa foto parece q tienes como 5 o 10 kilos mas. :eh?
     
  11. ANUBISS

    ANUBISS Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no te digo que es preciosa porque no hay palabras para describirlo yo ya tengo la mia pedida , pero tengo la duda de la talla mido 173 cm y mi duda estaba entre la 16 o 14.5 segun el de giant me ha dicho que esta bici viene grande por su talla a si que ellos me dicen que mejor 14.5 que te parece a ti que tienes una de entre pierna mido 83 cm, la verdad que la diferncia entre la talla 14.5 y la 16 es de 1.27 mm tampoco es tanto no?
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que la 14.5 ni de coña. Piensa que aunque midas 1.73 tienes las piernas muy largas (83 cm)
    Piensa que 14.5 x 2.54 = 36.83 de tubo de sillín y teniendo en cuanta que el sillín se lleva unos pocos centímetros menos alto que la altura de tu entrepierna sale una tija de unos 35 cm de largo, sin contar lo que hay que llevar metido dentro del tubo, que en un modelo como este, con tanto slooping y ese tubo de refuerzo creo que tendrías que llevar dentro hasta el cruce del tubo de sillín con el tubo horizontal ¡Una tija de casi 70 cm!
    De todas formas, aunque no tuvieses las piernas largas, una 14.5 para alguien de 1.73 la veo pequeña y en cuadro con un slooping tan bestia como ese, más.
    Una 14.5 de ese modelo tiene que parecer una bici de niño :shock:

    Saludos.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tu talla es la 16. :wink:

    aunq giant no hacia las bicis con tallas impares??? :scratch
     
  14. oamella

    oamella Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy flipando (positivamente) con los comentarios. Quiero comprarme una igual o similar y estoy muy indeciso entre estas dos series/modelos/marcas:

    TREK Fuel EX8 o 9
    Giant Trance 2 o 3

    Si conoceis o podeis hacer algún comentario al respecto, porque supongo que rondando esos precios os habrán surgido similares interrogantes, ¿verdad?.

    Gracias de antemano por la aproximación, MAN.
    Salu2.
     
  15. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    HOla a todos la esperiencia con mi giant trance hasta el dia de hoy a sido totalmente satisfactoria, yo venia de un bici rigida y al romperse esta pues el de la tienda me vendio el cuadro de la giant trance 3, y el resto de los componentes los monte yo, y la verdad es que note gran diferencia sobre todo bajando como es logico, y a la hora de subir aunque es un poco mas pesada no se nota nada, es mas se nota muchisima suabidad en el pedaleo, lo unico que cambie ademas del cuadro fue la horquilla pues tenia una sid, y notaba que la bici se comportaba muy nerviosa, pues al ser una suspension de hace 5 años era mas corta y el angulo de la direccion hacia que perdiese estabilidad asi que le meti la revelation u-turn de 130 mm, y es increible el cambio de la bici es que ahora lo bajas todo y se lo come todo...en fin estoy muy agusto, el unico problema que he tenido es que uno de los rodamientos de la suspension venia algo reseco y crujia todo el cuadro pero una vez engrasado sse ha solucionado todo...saludos a todos
     

    Adjuntos:

    • bici10.jpg
      bici10.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,4 KB
      Visitas:
      588
  16. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola, estoy pensando cambiar mi merida mission por una trance. sabéis cuanto pesa la trance 1 o la trance 2??.
    la veis adecuada para un uso rally/enduro, 60/40?
    sube bien o la postura de conducción es muy recta?? (la mission es 100% rally)
    gracias y saludos
     
  17. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    No me j**** Gaueko!!!! que yo estoy esperando una NRS :cursing ...mas vale que no me de problemas a los 15 dias porque me puedo cagar en mi p*** calavera!!!!
    Cuenta, que tal va?

    Aiooooooo
     
  18. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Buenas:

    Mi cuadro Trance en talla L, creo que pesó unos 3.300 gr.
    Yo la uso sobre todo para rally. La tengo con una Marzochi Mx comp pro ETA de 85 mm. y una potencia de 120, así que la postura no es muy recta que digamos.

    La tengo desde Diciembre y le habré hecho unos 2000 ó 2500 km. y va muy bien, eso sí con el RP3, y con 250 PSI de carga, en la posición más dura del propedal prácticamente no se mueve al pedalear.

    La pintura efectivamente, al menos la mía es una ****** con mayúsculas, pero eso ya lo sabía cuando la compré.

    Por lo demás bastante bien. Ahora le he puesto unos discos XT de 180 y van fenomenal.

    Un saludo.
     
  19. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    gracias, esta tarde salgo a probar una trance 2 por la cdc. talla 18, por si alguien le interesa este modelo
    un saludo
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    muy bonito y de funcionamiento parece que muy correcto donde todas o casi todas pecan, las subidas, pero 3300gr en talla L me parece demasiado para dar 100mm, esos pesos son para recorridos de 130mm minimo, el porqu esupongo que estara en el lugar de sujeccion del amortiguador y la cantidad de aluminio ahi concentrado, espero que en el modelo 2007 hayan bajado algo el peso.
     

Compartir esta página