Mi nueva JAmis y pequeño problemilla.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titoernes, 11 Feb 2007.

  1. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Bueno pues por fin me decidí a comprar mi nueva bici, después de varias semanas de deliberación me decidí por esta Jamis Durango 3.0, y la verdad que estoy muy contento con ella, solo la tengo de hace una semanita, y espero seguir igual de contento más tiempo. La bici es esta........

    [​IMG][/url][/IMG]

    Bueno en cuanto al problema al que hago alusión, me he dado cuenta hoy limpiando la bici, justo antes de hacerle estas fotos. Que en el centro de la biela falta como una tapa, y estoy mosqueado porque no tengo ni idea que es esa tapa, ni se porque la he perdido.
    AYUUDAAA!! ¿que es lo que he perdido?,¿es urgente comprar un repuesto para este pieza perdida?, y ?que hacer para no volver a perderla?
    [​IMG]

    Gracias apañeros por todo.y saludos
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No te preocupes, es así. Esa biela va "pegada" al eje, por lo que no hace falta tapa. Igual la llevaba para tapar el hueco pero no creo que sea necesaria.
    Yo tengo unas Shimano, que usan un sistema muy parecido a ese y no llevan nada.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    eso es asi, estate trankilo ;)
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    jejeje, no te preokupes no pasa nada de hecho yo konozko a varios ke llevan esas bielas y kreo rekordar ke ninguno lleva la tapa. Al igual ke las XT Hollowtech II si te fijas por dentro es komo un tubo, no hay rodamientos ni nada ke se pueda ensuciar o parte alguna por donde te entre el agua.

    PD: ponte el sillin bien y kitale los reflectores de las ruedas, :mrgreen:
     
  5. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Gracias a Todos!!
    Menos mal, porque esta mañana he pasado por una tienda Forum y he aprovechado para preguntar por allí y me he acojonao. Me han dicho que si era el tornillo de la biela, que la pusiera enseguida, que iba a cojer holgura, que la llevaba medio suelta sin ese tornillo......Así que con el susto que me he venido. Imagino que alomejor en otras bielas si hace esa función y por eso me han dicho eso.
    De todos modos Gracias.
    ©jgorka, esta mañana he estado ajustando el sillín y la verdad que me acabo de dar una vuelta y lo he dejado peor que estaba, como se puede ver en la foto, así que me toca volver a ajustarlo.
    Saludosss
     


  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, tranquilo que es así... Lo que sí tienes que arreglar, en efecto, es el sillín, te va dar algo como andes mucho en esa postura. Parece que te caes:)....
     
  7. erlantz

    erlantz Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Jamis Dakota Comp y tambien perdi esa tapa pero le he puesto una de una bici vieja.
     

Compartir esta página